miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Amengual (webmaster)
Hola Borja,

Como organizador, ¿nos puedes definir la climatología que suele haber en la SEU -habitualemnte- en las fechas en que está previsto el Encuentro?

¿Hace frio por las noches? ¿suele llover? (esperemos que no)

Estas especificaciones son por el tema de niños + acampada. ¿comprendes?

juer con los precios de los Hoteles de la SEU! :shock: parecen los de París! :cry:
Por Arturo
José Amengual (webmaster) escribió:Hola Borja,

Como organizador, ¿nos puedes definir la climatología que suele haber en la SEU -habitualemnte- en las fechas en que está previsto el Encuentro?
Creo que habrá que esperar algo así: download.php?id=4130
Habrá que llevar algo pa calentarse!
Un saludo!
Por borja aerosedis
hola, me alegro que me haga esa pregunta!! 8) :lol:

os pongo el link para que veais que tiempo hizo el año pasado, por las fechas en que va a ser el encuentro
http://www.gencat.net/servmet/marcs/mar ... _dades.htm

es un buen ejemplo del tiempo que solemos tener aqui
si hay anticiclon claro!!

normalmente no suele llover, a no ser que se formen cumulunimbus por las tardes, (tormenta tipica de verano),

hace calor, pero se soporta, por las noches refresca pero no hace frio,
los niños y las mujeres se lo van a pasar en grande, disfrutando de la naturaleza, y nosotros mas...
los hoteles, estan a precio de zona turistica, que aunque estemos en el culo del mundo a la gente siempre le ha gustado pirinear jeje..

Arturo, lo que comentas es casual!!, en verano casi no nieva na!! jeeee
Por Arturo
Osea, que por lo que veo va a tocar tienda camping. Borja, en otro post creo que comentaste algo sobre conseguir hotel a buen precio para los foreros, algo conceertado, hicísteis alguna gestión al respecto? Si va a tener que ser acampada me gustaría saber, y creo que a los demás también, de que servicios dispone, si es que existe camping como tal o es la verde naturaleza sin más.
Gracias y un saludo!
Por José Amengual (webmaster)
Arturo escribió:Osea, que por lo que veo va a tocar tienda camping. Borja, en otro post creo que comentaste algo sobre conseguir hotel a buen precio para los foreros, algo conceertado, hicísteis alguna gestión al respecto? Si va a tener que ser acampada me gustaría saber, y creo que a los demás también, de que servicios dispone, si es que existe camping como tal o es la verde naturaleza sin más.
Gracias y un saludo!

eso...¿hay baño? ¿aseo? ¿agua?
Por borja aerosedis
hola, os adjunto una foto del campo, para que os podais hacer una idea

se trata de un campo totalmente desequipado, o sea, normalmente no hay ni agua ni luz,
para el encuentro tendremos luz, y una cuba de agua
lo que no hay de momento es W.C. aunque lo estamos negociando con el ayuntamiento, ya que sale bastante caro, alquilar un par:(600€)

en azul podeis ver la zona de acampada,
en rojo la zona de parking
y en amarillo la zona donde estaran las carpas con la barbacoa,
la bebida, bancos sillas, la cuba de agua, y demas servicios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!