miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Pues eso como se ha borrado volvamos a abrir el tema...

He visto el video promocional. Parece la intro del trailer de una película de miedo...en ocasiones veo cosas voladoras...y me persiguen :D . En serio esta muy bien, aunque le hecho en falta alguna imagen de algun avion.

Lo dicho, quien se va a traer a primas, hijas, sobrinas, nietas con edades entre los 17 y mmmm... 8) vamos a dejar el margen abierto porque hay alguno que otro como yo pero más mayor :twisted:

Saludos
Por borja aerosedis
daleeee, pero a que vamos, a volar o a fo..... :lol: :lol: :lol:
esta juventud!! 8) :D
ademas en una concentracion de estas hay que venir con todo el material preparado de casa, asi no se pierde tiempo en hacer ajustes a ultima hora jejee
Por nanouk
Sergio ,sergio,sergio ......es queno desfogas tio 8) Estas ahi.todo el dia con tu foam,tu depron y tu motores OS y no te fijas en los motores de cuatro tiempos que se ven por la calle (esos si que hacen ruido) .
Echate novia tio :lol:
Por dankodog
¿ :? ? mi foam, mi depron, mis motores OS??? Comooorrr??? Os solo tengo dos y foam no lo he utilizado nunca aun... :roll:
Nanouk pues si tuvieras a las niñas que veo yo en las discotecas, las de la calle se quedan cortas...lo de la novia, imposible, me quedaría sin tiempo, sin hobby y sin dinero. Mas palante.

Saludos

PD: Haber si poneis vuestras fotos en la lista de participantes del encuentro
Por nanouk
Ya me gustaria ir ,por cierto el otro dia hablamos de esto ponikyko y yo pero va ha ser que no estoy de examenes .Es una fecha muuuu chunga.
De todas formas es un viaje a tener en cuenta si el segundo no puede ser a lo mejor en el tercer encuentro .
Saludos
Por Jose Miguel Palmer
dankodog escribió:El video parece ser que lo han quitado de donde estaba. Esto supongo se debe a que lo pondran en otro sitio, esperemos en la web del evento.

Saludos
Efectivamente.
En unos días estará acabada la web del encuentro y allí estarán alojados los videos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!