miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Miguel Palmer
Os recuerdo que el plazo para el pago de la inscripción del encuentro finaliza el día 4 de Junio, por favor, no lo dejeis para el último momento.
Gracias.
Por José Amengual (webmaster)
y ademas.... que se PRE-inscribió mucha gente y se ha INSCRITO muy poca por el momento. Os lo digo porque el Club Aero Sedir, muy amablemente, ha adelantado dinero para la organización. Dinero, que si no pagamos los 20eur. de la incripción NO DEVOLVEMOS a dicho club.

Osea que SE ME ESPABILEN!

:twisted:
Por ADIOS
Jose Miguel Palmer escribió:Os recuerdo que el plazo para el pago de la inscripción del encuentro finaliza el día 4 de Junio, por favor, no lo dejeis para el último momento.
Gracias.
¿¿¿¿Donde y como pago???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Por José Amengual (webmaster)
Javier Izquierdo Cadalso escribió:
Jose Miguel Palmer escribió:Os recuerdo que el plazo para el pago de la inscripción del encuentro finaliza el día 4 de Junio, por favor, no lo dejeis para el último momento.
Gracias.
¿¿¿¿Donde y como pago???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

joer... que despistado! :x todavía no conoces la web del encuentro??????????????? http://www.arrakis.es/~rcpalma/fotosmili/

ahí está todo lo que debéis saber.
Por ADIOS
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: cuenta: 2081 0309 11 5214000104 (Caixa Penedés) cuyo titular es Club Sedis Aeromodelisme, indicando en la transferencia el concepto EM2005 y a continuación el nombre del inscrito :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
esto me lo había saltado, gracias :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por borja aerosedis
estos son algunos de los canales ocupados, para el encuentro, ire poniendo mas a medida que me lleguen inscripciones

35.010
35.020
35.040
35.060
35.070
35.080
35.100
35.120
35.130
35.140
35.150
35.190
35.290

72.690
72.910
72.150

41.190
Por Michele
Borjiruli, cuantos comparten 35,070 y 35,140?

Solo por curiosidad..............

Miki
Por ferdinandus
Borja , añadele 35030, que es la mia y por si acaso tambien 35160. Como ya te dije, no se si podré ir, aunque conservo un resquicio de esperanza.

Un saludo! :D
Por gabriel izquierdo
michele,la 35.140 es del tuerto :wink:
si hay alguien más no lo sé,también tengo cristales 35.100,pero no dual conversion :cry: así que no me vale para todos mis aviones
Por Rubén Castro
Gracias Borja por hacer caso a mi petición, pero falta un pequeño detalle: marca las frecuencias que estén repetidas.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Albert Navarro
hola,

yo estoy inscrito y mi frequencia es la 35.250 y no sale en la lista...

sé que no he pagao pero lo hago ya... :lol:

saludos
Por Arturo
Mi 2ª frecuencia es la 35.110 Mhz. Por si hubiera demasiadas en la 35.100
Un saludo!
Por JQA
Pues si va alguien (que seguro va a ser que sí) con la 14MZ ya ocupa toda la banda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Michele
JOSEMI tiene la misma que yo!!!!

Que guay, siempre he querido pilotar un jet. :shock: :shock: :wink:
Por Marcel
Buenas,

Borja, hoy que me he pasado por Andorra, digo, enga, me voy a pasar por el Futuro Campo del Encuentro :D .

He ido hacia las 14:00 , y que disgusto cuando no había nadie :cry: ... Solo un chico con un Cometa Acrobático...

Por cierto, he ido a reservar el Hotel, y mis padres se han llevado un disgusto... El Hotel el Castell (qué preciosidad), el día 17 de Junio está TODO LLENO, así que ya lo Podéis Quitar de la Lista...

.Saludos, Marcel

P.D.: Yo tengo la 35.020 :D ...
Por Arturo
Ya que comentáis el tema de Andorra, nosotros habíamos pensado ir el viernes y hacer una visita, pero pensando que llevaremos el coche lleno de aviones, las emisoras, etc., quería preguntaros a los que pasáis alguna vez como está el tema de la aduana, a ver si nos van a hacer pagar aduana por nuestros propios aviones... :shock: :shock: :shock:
Saludos!
Por Marcel
Buenas,

Siempre puedes dar la vuelta y no pasar por ella :shock: :D . No te preocupes, dudo muchísimo que pregunten nada.

Bueno, y almenos, yo, la mitad de los que llevor (corchos apedazados :D :D :D , parecen que han pasado tiroteo :lol: ).

Exceptuando algún Heli y/o avión currado que tengo...

.Saludos, Marcel.
Por Michi
Marcel, a esta hora estabamos con la cervecita y es que el calor...
otra vez avisa hombre...
Por Marcel
Buenas,

Jejejej, ya me lo imaginé, parecía un horno :lol: :lol: :lol: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!