miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola tropa:

Veo con preocupación que a escasos 20 dias del encuentro el nivel de inscritos oficialmente es muy bajo.

¿Que ha pasado con los pre-inscritos?

Pensad que para una buena planificación del evento hay que saber con la mayor de las aproximaciones, cuantos vamos a ser. Hay una logística importante detras de ello. Por favor, no esperéis hasta el final.

No sé si a muchos os frena la distancia o el gasto que supone el desplazamiento, pero si os sirve de consuelo, os diré que merece la pena una vez al año gsatarse unos eurillos o tomarse unos dias libres para ampliar nuestros horizontes aeromodelisticos y de amistades.
Yo particularmente he de recorrer unas cuantas millas :twisted: nauticas, que me cuestan mas de 300 euros y dos dias de vacaciones sacrificados (no es la palabra :lol: )+ gasolina...etc. es por ello que para ahorrarme unos eurillos , me ahorro el hotel y acampo en la pista. Quiero deciros con esto que es posible asistir si uno quiere (y por sus circunstancias puede :mrgreen: ). vamos, que merece la pena que los indecisos os lo penseis y vengáis a hacer piña :lol:

Si yo viviese en la peninsula no me lo pensaba... carretera y manta!

venga apuntaros!
Por gabriel izquierdo
ojito al parche,el cherif tiene razón. :wink:

aparte quisiera comentar,sin entrar el el mal rollito creado en el foro de helis a turbina,que el que le aclare a mi mujer lo que valen las cositas propias del hobby,LE CAPO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por henrydm
hola! hace poco me hablaron del 2º encuentro de miliamperios me he estado mirando el programa y parece genial, pero me parece que llego tarde para ir no?, en el caso de que aun este a tiempo de inscribirme porfavor decidmelo, y me inscribo hoy mismo, gracias
Por vicent99
yo creo que todavia te puedes incribir y a los que vayan que no se les vaya a olvidar la camara de fotos y a ver si alguno graba algo en video y luego lo cuelga.
Por José Amengual (webmaster)
henrydm escribió:hola! hace poco me hablaron del 2º encuentro de miliamperios me he estado mirando el programa y parece genial, pero me parece que llego tarde para ir no?, en el caso de que aun este a tiempo de inscribirme porfavor decidmelo, y me inscribo hoy mismo, gracias

si, todavia te puedes inscribir... ya sabes, esto es Spain.. viva la improvisación! :oops:
Por ADIOS
gabriel izquierdo escribió:ojito al parche,el cherif tiene razón. :wink:

aparte quisiera comentar,sin entrar el el mal rollito creado en el foro de helis a turbina,que el que le aclare a mi mujer lo que valen las cositas propias del hobby,LE CAPO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: ¿antes o después de que ella te cape a ti? :twisted: :twisted: :twisted:
Por Marcel
Buenas,

Si coj... sí... Yo pague los 40€ de los 3 que seremos el día 2 y no salgo en la Lista de Inscritos ni de lejos :twisted: ...

.Saludos, Marcel.
Marcel escribió:Buenas,

Si coj... sí... Yo pague los 40€ de los 3 que seremos el día 2 y no salgo en la Lista de Inscritos ni de lejos :twisted: ...

.Saludos, Marcel.
Borja no estará hasta la semana que viene y por ello es muy posible que la pagina de inscritos no se actualice hasta los ultimos dias. (él es el que tiene acceso a la cuenta de ingreso y sabe quien se ha inscrito)
Por Michi

Tranqui todo está bajo control, Hay equipo para que esto no pare!!!!!
Por Michi
Aunque no esté Borja esto no para :P , estamos en la recta final... todo estará apunto, incluso con el calor que hace tendremos sombras... 8) estamos en ello :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
DSC02217.JPG
Por Michi
Que esto son los boxes, la pista está a 35mts... :lol: :lol: seguridad ante todo :wink: :wink:
Por henrydm
Al final me han dado fiesta el sabado 18 asi que hoy hare el ingreso (son 20 euros ala cuenta 2081 0309 11 5214000104 verdad?) y el viernes a la una ire para alla, aunque ahí tengo un pequeño problema porque pensava ir en tren i me han dicho que no hay, sabeis si hay autocares?, a x cierto y por la tienda de campaña hay que pagar algo para alojarse ahi? me imagino que no pero mas vale prevenir que curar, :oops:
Por Michi
Habra mesas, WC y si podemos una manguera con agua :twisted: (fria) :lol: :lol: :lol:
Por gabriel izquierdo
henrydm escribió:Al final me han dado fiesta el sabado 18 asi que hoy hare el ingreso (son 20 euros ala cuenta 2081 0309 11 5214000104 verdad?) y el viernes a la una ire para alla, aunque ahí tengo un pequeño problema porque pensava ir en tren i me han dicho que no hay, sabeis si hay autocares?, a x cierto y por la tienda de campaña hay que pagar algo para alojarse ahi? me imagino que no pero mas vale prevenir que curar, :oops:
hombre,yo cero que si te acercas hasta la seu cualquiera te llevamos al campo de vuelo para que acampes.
Por henrydm
pensava ir andando el autocar de alsina graells me deja al lado de la comisaria de los mossos ( al lado del cementerio) saveis si hay muxo desde la comisaria hasta el club?
Por Marcel
Buenas,

Yo estuve éste fin de Semana en el Campo :D :D :D . Fui para Reservar el Hotel.

Entonces aún no habías empezado las Obras, no lo pude ver :( ...

.Saludos, Marcel.
No habrá problema en que, los que llevamos coche, llevemos a gente del pueblo al campo.
Incluso, supongo qu elos que llegan de zonas alejadas, con una buena organización, pueden recoger a compañeros para llevarlos a la Seu. (si a la subida, me sobra sitio en el coche os aviso).
Por Rubén Castro
Tengo previsto llegar el viernes por la tarde :D La hora ya es mas complicado de precisar, depende de las veces que me equivoque de carretera entre sagunto y la seu.

Un saludo y felices vuelos!!!
MalloQ escribió:Tengo previsto llegar el viernes por la tarde :D La hora ya es mas complicado de precisar, depende de las veces que me equivoque de carretera entre sagunto y la seu.

Un saludo y felices vuelos!!!
idem.
Por Juancar
creo que llegaremos todos sobre esas horas 8)
Alguien sabe cuantos Km hay desde Madrid a la Seu??

Un saludo.
Por henrydm
gracias josé, yo ire con el avion en un hombro i la mochila en el otro, si ves alguien caminado con el pulgar levantado, sere yo :D ,merci de todas formas!
Por Jose Miguel Palmer
Juancar escribió:creo que llegaremos todos sobre esas horas 8)
Alguien sabe cuantos Km hay desde Madrid a la Seu??

Un saludo.
Según la Guia Michelin 605 Km. de los cuales 405 en vías rápidas.
(Madrid-Zaragoza-Lleida-Seu)
Por gabriel izquierdo
si veo a un tío con un avión andando,no dudes de que pararé. :D

por cierto,cuidadín con los puntos verdes. :twisted:
Por Matías Durán
Mucha envidia me dais, de verdad. Por motivos de trabajo no podré estar con vosotros, de verdad que me hubiera gustado mucho, pero coincidió el Casar Jets en el mismo mes y me era imposible pedir tantos días libres al trabajo. Necesité 4 días libres, viernes y lunes perdidos en el barco de la Trasmediterranea y sábado y domingo para disfrutar de los vuelos y los amigos. :cry:
Os deseo que lo paseis muy bien, a ver si el próximo año puedo escaparme.
Por ADIOS
Última edición por ADIOS el Mié, 15 Jun 2005 8:17, editado 2 veces en total.
Por irufazer
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, sin poder precisar tampoco la hora, aunque calculamos que sobre las 5. Creo que va a ser la primera vez que vayamos a La Seu o a Andorra en coche, siempre hemos ido en moto. Si hace falta que llevemos a alguien desde la estación al campo, tendremos sitio en el coche (eso espero).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!