miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
:(
Última edición por ADIOS el Jue, 16 Jun 2005 19:08, editado 2 veces en total.
Por CLE
yo calculo que llegare el viernes a las 6 y tambien tengo sitio para uno
mi numero de telefono es 670668383
por si acaso
espero llevar una pegastina de miliamperioos en el parabrisas
Por henrydm
yo también iré el viernes por la tarde, cogeré el bus sobre la 2 i espero llegar allí sobrelas 5, por cierto, que son los puntos verdes?
Por jordibcn
Yo también llegaré el sábado por la mañana, no serás el único..
saludos
Por Jose Miguel Palmer
¿Ya teneis hecha la lista para que no se os olvide nada?
He estado mirando la previsión del tiempo y me parece que habrá que añadir la crema solar y la gorra.

¡Queda justo una semana!
Por ADIOS
[quote= not menssage]
Última edición por ADIOS el Mié, 15 Jun 2005 8:19, editado 1 vez en total.
Por José Miguel Vázquez
A mi me pasa lo mismo, tengo realizado el ingreso desde hace dos semanas (03/06/05) y no aparezco en el listado, es más la inscripción la realizó mi mujer.

Esperemos que al final aparezcamos todos aunque como comentario, se debería escoger un banco o caja con más oficinas en el territorio español, porque mientras preguntas en la Caixa si son ellos, que te dicen que no, que te vas a tu banco, realizas el ingreso, hacen la transferencia y pasan las fechas y al final te mosqueas y te cobran la comisión. ¡¡Sufridos pagadores¡¡¡.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Jose Miguel Palmer
JOSEMI II escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo realizado el ingreso desde hace dos semanas (03/06/05) y no aparezco en el listado, es más la inscripción la realizó mi mujer.

Esperemos que al final aparezcamos todos aunque como comentario, se debería escoger un banco o caja con más oficinas en el territorio español, porque mientras preguntas en la Caixa si son ellos, que te dicen que no, que te vas a tu banco, realizas el ingreso, hacen la transferencia y pasan las fechas y al final te mosqueas y te cobran la comisión. ¡¡Sufridos pagadores¡¡¡.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
No te preocupes. Borja vuelve esta semana de vacaciones y actualizaremos la lista al final. Pedimos que el ingreso se realizara antes del día 4 por este motivo. Algunos no han puesto en el concepto de la transferencia el nombre del inscrito y han sido difíciles de localizar.
Nos vemos en el encuentro.
Por irufazer
Ya falta menos para el viernes... El que no lo sabía era nuestro avión. Ayer, justo al despegar el Vicomte, se le paró el motor. Está claro que Vicomte y planear no pueden estar en la misma frase, así que cayó al suelo como un ladrillo. Aunque sea con un Ready, pero iremos a La Seu.
Por dankodog
Vaya Irufazer lo siento, aunque no creas que eres el único que tiene cosas por medio...yo aún tengo que reparar una costilla rota de mi Diablotin. El viento se la llevó cuando desmontaba y la empotró contra la caja de vuelo. Y también tengo que darle un repaso a la Zagi y acabar de montar el Extra de vuelo nocturno (alias Luciérnaga)...y el lunes después del encuentro ¡¡¡TENGO UN EXAMEN!!!! :x

Saludos
Por Michi
Veo que todos tenemos "algo" yo poniendo a punto el extra, tan estusiasmado estaba que me olvidé de que hay que ponerle gaolina de vez en cuando, se paró el motor en una pasada a pocos metros del suelo pude virar (al final de la pista está la ladera) pero arranqué el tren y... bueno espero tenerlo para el dia "D" aunque no vuele mucho.
Nos vemos :lol: :lol: :lol:
Por Michele
Yo llego el jueves de madrugada con Lazaro (alias Otein) de co-piloto.

Aviones?? Es que hay que llevar aviones?? Yo pensaba que estaban incluídos en los 20 euros de la inscripción!!!

De momento tengo poco avión que llevar a no ser que ocurra un milagro y pueda reparar/terminar todo lo que pensaba llevarme.

ñaaaauuunnnnn!!!!!!
Por esco
Al final vais a ir todos a lo que voy yo :D :D :D :D :D :D
Saludos
El butifarras
Por Michele
Alfredo,

Querrás decir "el clotxas", no?
Se supone que es lo que vamos a desayunar el sabado y el domingo.
Por esco
El Gripen lo estreno en el encuentro, ya esta todo ajustado, cantidad en los mandos , etc. Lo he probado en la oficina y no hace torque porque no sopla en los mandos pero es un cohete, todos con casco.
Clotxas no lo se pero se ve una butifarra con pedigree, guardarme algo.
saludos
Esco
Por Arturo
Nosotros por si acaso llevamos un queso cabrales y una caja de sidra. Necesitamos un barreño con agua y hielo, pedido... :wink:
Saludos!
Por ferdinandus
Finalmente , aunque estoy inscrito, no voy a poder ir. En fin responsabilidades del trabajo ( está en un momento clave y no puedo-debo pedirme días de vacaciones). Si no me metia esos 1300 km ! gustosamente.

Será el año que viene... joder, que putada, con las ganas que tenia.
Por Michi
Cuenta con ello Arturo, pero dejanos probarlo...
Por Arturo
Michi escribió:Cuenta con ello Arturo, pero dejanos probarlo...
Eso está hecho! :wink:
Hasta el viernes!
Por CLE
cuando llegemos los torpes :( :( tedriamos que tener un telefono de contacto por si nos perdemos
:wink: :wink: pofa

saludos

pd. ya no quedan 32 horas
Por Albert Navarro
si si, es importante que no sea que nos perdamos, yo llegaré que estará oscureciendo y no iría mal un telefono por si tengo dificultades en llegar al campo!!!
saludos
Por Michi
Os paso el mio (ya es público) sin abusar, 639740274
nos vemos :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Albert Navarro
gracias, solo por si no se llegar!!

saludos
Por Mario
Joer que envidia (sana) que me dais, llevo intentandolo desde que me enteré del encuentro pero me es imposible :cry: , a ver si al año que viene lo tengo mejor y no me lo pierdo, pues nada que lo paseis genial, acordaros una miaja de los foreros (seguro que miles) que nos ha sido imposible acudir y ya nos contareis, ademas, jartaros de hacer fotos y videos del evento pa que a la vuelta podamos disfrutarlo los demás.

Saludos.
Por JERMCOM
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Hala! que lo disfruteis todos :lol: :lol: , espero que pongais un reportaje entero con sus fotitos videos etc, de lo que por alli paso para ponerme los dientes mas largos todavia.....!!!A pasarlo de pm!!! :wink:

:cry: :cry: :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!