Gente. los que no habeis ido lo que os habeis perdido.
Que gozada.
Gracias a los de la organizacion del Club Sedis que se han portado de lujo, y que por cierto, que pedazo de campo tienen. Un poco a desmano si, pero que suerte tienen de semejante campo con pista y ladera a la vez.
¡Que ambientazo!¡Qque camaraderia! Parecia que todos nos conociamos todos de toda la vida.
Lastima del numero de astillas que se han producido, (quien hablo de gafe)
Yo ya he vuelto a casa y espero que todos regresen bien a sus puntos de partida que es lo importante.
Un saludo a Angel, Miguel, Aitor y Jesus de la CIA que decidieron probar el regreso por la ruta Francesa y casi visitan Niza. Las ultimas noticias ya los situaban en Lourdes.
En estos momentos estoy intentando acostar a los niños, pero no hay manera de que suelten los regalos que les han tocado. Estan que no mean (con perdon). Menos mal que con los restos del B25 voy a tener electronica para ponerselos en vuelo. Lo malo es que Don Guillermo Linares ha visto las turbinas y ya empieza ha hacerme preguntas de como funcionan y a decirme que el tambien quiere uno de esos que parecen de verdad y vuelan tan rapido.
Espero con impaciencia fotos y videos.
No recuerdo como te llamabas, pero grabaste en video la caida del Tornado. Si puedes hacerme llegar una copia del video te lo agradeceria mucho para determinar la causa de la caida. Voy a repararlo y espero evitar el fallo en este 4º intento. Y si alguien tiene video de la caida del B25 tambien se lo agradeceria, porque ese va para la hoguera de San Juan.
Creo que hablo en nombre de todos los de la CIA si digo que han sido dos dias inolvidables y que Orlando (11) desde arriba se le habran puesto los dientes largos.
Muchas gracias a todos los que habeis hecho y participado en este evento.
Un fuerte abrazo a todos.
Hasta el año que viene.......