miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Han sido dos dias inolvidables, una jente increible, un ambiente fenomenal, una gran organizacion y un sol despiadado.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adjuntos
II Encuentro Miliamperios.jpg
Por dankodog
Anda que has tardado Ricard en poner un mensaje...lo raro es...NO ME LOCALIZO en tu foto :shock: ! mira que es raro porque estaba al lado de CLE con el biplano levantado :? ...bueno da igual...

Pues si, al menos para mi ha sido una gran experiencia, sobretodo el poder conocer a la gente del foro y hecharnos unas risas :P .

Para mi sobraron dos cosas...tanto sol y tantos accidentes, a pesar de eso nos lo pasamos de muerte :D

Saludos

PD: Se esperan las tropecientos mil fotos que se hicieron, porque yo no heché ninguna.

:x
Por PacoSoto
a ver si sacais algunas fotos mas.
Ya visteis que no pude ir, me da mucha rabia, pero ya lo sabía desde hace tiempo.
Por José Miguel Vázquez
De regreso en casa y despues de una buena ducha y bien de crema para después del sol, entro en el foro y ¡que rapidez, que eficacia¡ HABEMUS FOTO¡.

Comentando con mi mujer la experiencia le indico lo siguiente.

*AMBIENTE: FENOMENAL
* ROTURAS: DE LAMENTAR
* COMIDAS: MUY BUENAS, UN APLAUSO PARA LOS CHICOS DE LA BARBACOA
* BEBIDAS: HE BEBIDO MÁS LIQUIDO Y VARIADO QUE EN UNA SEMANA, GRACIAS A LOS CHICOS DE "LA BARRA" HE SOBREVIVIDO.
* LAS NOCHES EN ELCAMPAMENTO, MUY AGRADABLES, DIVERTIDAS Y BIEN ACOMPAÑADAS DE LICORES PARA COMBATIR EL "FRIO" NOCTURNO
* BAUTIZO: LE HE CONTADO EL BAUTIZO DE ZAGI A QUE FUI SOMETIDO, VAMOS UN ZAGIZAZO EN TODA LA FRENTE Y LAS CERVICALES AL JEREZ.
* LA ALEGRÍA DE ALGÚN MOCETE QUE HA DESCUBIERTO LA LADERA CON EL EASI Y QUE SE PUEDE REALIZAR CON EL ACROBACIA, TONELES, INVERTIDOS, LOOPING.
* EL CONOCER PERSONÁLMENTE A GENTE DEL FORO QUE SOLO ERAN IMÁGEN Y ESCRITURA.
* LAS CHICAS: TODAS GUAPAS
* EL ATERRIZAJE DE UN VELERO EN UN CAMPO SITUADO A PIE DE LADERA, AL OTRO LADO DE LA CARRETERA, ENTERO Y VERDADERO
* LAS ASCENDENCIAS TÉRMICAS CONSEGUIDAS CON VELEROS ELÉCTRICOS A MOTOR PARADO.
* ETC, ETC, ETC. 8) :twisted: :lol: :lol: :lol:

AHORA SOLO FALTA QUE TODOS REGRESEMOS A NUESTROS HOGARES SIN NINGÚN INCIDENTE DESAGRADABLE.

Señoras, señores ha sido un placer
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

*
Por Aerodan
Felicidades a todos, por este gran encuentro repleto de risas, charlas interesantes, buenos vuelos, sol, sol, sol y sol. :lol:

Ahora a reposar de tantas emociones, sobretodo la de la tienda de campaña y la unica piedra k habia k me toco en medio de la espalda para dormir.

De nuevo, enhorabuena por el encuentro!!

Saludos
Por Fernando Linares
Gente. los que no habeis ido lo que os habeis perdido.
Que gozada.
Gracias a los de la organizacion del Club Sedis que se han portado de lujo, y que por cierto, que pedazo de campo tienen. Un poco a desmano si, pero que suerte tienen de semejante campo con pista y ladera a la vez.
¡Que ambientazo!¡Qque camaraderia! Parecia que todos nos conociamos todos de toda la vida.
Lastima del numero de astillas que se han producido, (quien hablo de gafe)
Yo ya he vuelto a casa y espero que todos regresen bien a sus puntos de partida que es lo importante.
Un saludo a Angel, Miguel, Aitor y Jesus de la CIA que decidieron probar el regreso por la ruta Francesa y casi visitan Niza. Las ultimas noticias ya los situaban en Lourdes.
En estos momentos estoy intentando acostar a los niños, pero no hay manera de que suelten los regalos que les han tocado. Estan que no mean (con perdon). Menos mal que con los restos del B25 voy a tener electronica para ponerselos en vuelo. Lo malo es que Don Guillermo Linares ha visto las turbinas y ya empieza ha hacerme preguntas de como funcionan y a decirme que el tambien quiere uno de esos que parecen de verdad y vuelan tan rapido.
Espero con impaciencia fotos y videos.
No recuerdo como te llamabas, pero grabaste en video la caida del Tornado. Si puedes hacerme llegar una copia del video te lo agradeceria mucho para determinar la causa de la caida. Voy a repararlo y espero evitar el fallo en este 4º intento. Y si alguien tiene video de la caida del B25 tambien se lo agradeceria, porque ese va para la hoguera de San Juan.
Creo que hablo en nombre de todos los de la CIA si digo que han sido dos dias inolvidables y que Orlando (11) desde arriba se le habran puesto los dientes largos.

Muchas gracias a todos los que habeis hecho y participado en este evento.
Un fuerte abrazo a todos.

Hasta el año que viene....... :D :D :D :wink:
Por irufazer
El resto del sector pamplonica también hemos llegado a casa. Ha sido un fin de semana precioso. Por lo menos yo consigo llevarme el avión entero (que no es poco).

Cuando monte el video, ya lo colgaré, probablemente a través del emule. No tengo problema en montarlo, pero sí en comprimirlo, así que no sé qué tamaño final tendrá.

Un placer haberos conocido a todos.

Por cierto Linares, creo que yo tengo grabado el accidente del Tornado y el del B-25. Tengo que "meter" el video en el ordenador y mirarlo despacio.

Hasta la próxima... ¿Para cuándo?
Por Juancar
pero que vicio tenemos!!!
Después de 2 dias de aeromodelismo intensivo lo primero que hacemos es llegar a casa y ponernos a leer el foro.

Por cierto, sed un poco comedidos con las fotos, ya sabemos que debeis tener 121084396 millones de ellas, pero como ya hemos experimentado recientemente un exceso de tráfico puede dar lugar a problemas en el servidor. A ver si alguien conoce alguna web de esas que alojan fotos en forma de album y podemos colgarlas todas sin peligro.

Respecto al encuentro, que puedo decir que no se haya dicho ya?? un tremendo éxito.

Un saludo

PD: JosemiII lo siento!!! :oops: :oops: :oops:
Por ferdinandus
Por lo qu veo todo ha ido estupendo. Enhorabuena. Al final, en el último momento no pude ir, pero bueno, espero que las circunstancias me permitan hacerlo el próximo año.

FELICIDADES!!!.

Un saludo! :wink:
Por Michele
Majetes,

He movido el asunto al foro de EVENTOS para que no anden los comentarios del encuentro por ahí desperdigados.

Aun me estoy riendo de la cena del sabado. je je je je je..............y del cubo de agua que le tiré a Amengual.....je je je je je..............y de la tertulia del viernes por la noche hasta las 3 de la madrugada...........jejejeje. ¿Cuando repetimos?

Por cierto, a mi me han salido mas de 200 fotos!!!!!! Ya me gustaría ponerlas todas.
Por Quico
No sé que más añadir a lo que habeis escrito ya.
¡¡¡UNA PASADA!!!
La AMABILIDAD de los organizadores, el pan con tomate, las turbinas de José Miguel y Elio, los regalos...
Estoy de examenes hasta el jueves; en cuanto tenga tiempo subo las fotos que hemos hecho este fin de semana a YAHOO para que las veais.
Para que os vayais haciendo una idea pongo una foto del aterrizaje del jet de Elio.
GRACIAS AEROSEDIS.
Adjuntos
starfigther.JPG
Por Michele
Esta foto es un testimonio de lo viciosos que podemos llegar a ser.

¿Uno no es suficiente? Nooooo, 12 mejor. No os imaginais la avalancha de aviones al abrir el maletero.
Última edición por Michele el Lun, 20 Jun 2005 11:05, editado 1 vez en total.
Por José Miguel Vázquez
Juancar, tranquilo que la frente la tengo dura y a los amiguetes de Pamplona que les he comentado el evento, aun se están riendo.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Michele
Ahí van otras fotos interesantes
Por Michele
Vaaaaale, pongo tres mas y lo dejo.
Por Mas
Que envidia me dais todos los que habeis acudido a esta cita.
Me alegro un monton de que todo alla salido estupendamente, y de que todos los que habeis acudido a este evento, lo halláis disfrutado a TOPE.
Yo espero estar en condiciones para la proxima.
Un saludo a todos. :wink:
Por dankodog
Gracias Michi en la tuya si que salgo...sigo sin entender donde estaba yo en la foto de Ricard (Benissanet) :? :wink: .

Todo estupendo...y la verdad es que dan ganas de repetir. El listón ha quedado muy alto en temas de organización y campo para el año que viene :P .

AVISO A TODOS LOS ZAGISTAS: No perder de vista nunca a ninguna zagi estando al borde de la ladera cuando se celebra un combate ( o vuelo de permanencia en nuestro caso :) )
Va por Josemi, que lo vi y me quedé asi :shock:

Desde aqui pido disculpas a todos los de la ladera que sufristeis las consecuencias de que mi Zagi (alias "la del pito") que se os comiera, en especial a Amengual que repitió postre :lol: .

Saludos

PD: quiero ver alguna de esas fotos que me hicieron cuando me flipaba bajando en estacionario el biplano...en uno de ellos se me fué y casi me llevo a un camara que no se quien era :oops: :lol: :lol: 8)

Y dos fotos:

-La primera para los que a la 1:30 llegasteis al campo con todo el colocón y empezasteis a buscarme a gritos para haber si volaba nocturno. Yo ya llevaba un rato durmiendo y no me enteré de nada. El avión lo estrellé haciendo un rizo...para el año que viene seguiré consejos de Michelle...quien se libró de mi en la ladera, y le tenia ganas :twisted: .

-La segunda para hacerle la competencia a Michelle...nosotros llevabamos 10 aviones y demás bártulos.
Adjuntos
La furgo.jpg
Extra noche.jpg
Extra noche.jpg (6.93 KiB) Visto 2091 veces
Por borja aerosedis
bueno, gracias, a todos una vez mas por haber venido!
que seria de esto sin vosotros, !

estoy haciendo un video!
tengo casi dos horas para escoger, pero me vendria de perlas tener la grabacion de alguna otra camara, cuantas mas mejor, y asi hacer un video cojonudo !!!!
que me decis?
Por Albert Navarro
ha sido genial, me lo he pasado de coña y tb me estoy riendo todavía del sábado noche...

lástima de tantas destrozas, que a pesar d sus amos tb dan ambiemte.

ha sido un existazo!!! felicidades a miliamperios, al club de la seu, a la gente de la seu y todos los participantes!!! incluso a mi que estrené mi Giles 3D después de 30 horas de estar al pie de pista probando el dichoso motor. Fue todo un éxito, tengo que retrasar un poco el CG pero vuela genial!!! y aterriza solo!!!

todo un existazo, espero ansioso que nos digais donde poner las fotos y losvideos para poner los mios y ver el millar de fotos que debe haber!!

por cierto, me tocó un precioso avión todo maderitas en kit ARF llamado triangle de 400Gr que es una pasada!!! gracias1!!!! :lol:
HAY QUE REPETIR YA!!!
Por gabriel izquierdo
¿cómo decirle que no a alguien que usa semejantes pantalones? :lol:

un saludo,gabriel.
Por Arturo
gabriel izquierdo escribió:¿cómo decirle que no a alguien que usa semejantes pantalones? :lol:

un saludo,gabriel.
Si va de atuendos, el mejor sin duda el del Mister, sino véanlo degustando sidra y queso de cabrales.... :roll:
para cuándo decís que es la próxima? :?:
Por gabriel izquierdo
mirad qué formalitos a última hora del viernes... 8)
Por Michele
Tengo unas fotos guarras del Boss haciendo pipí y otra duchandose al lado del camión cisterna. 50 Euros por la exclusiva.

Gabriel: esa foto mia recuperando mi Zagi puede dar lugar a engaños. NO ME DERRIBARON!!!!! La culpa la tuyo la ausencia de viento. Por cierto, tengo una foto tuya conduciendo la fregoneta cuando te adelantamos por la carretera camido de Madrid.

Albert: que tal tu herida? Espero que no haya que amputar.

Arturo: vuestra sidra y vuestro cabrales eran estupendos. Mil gracias una vez mas. Que tal las luces? Las has instalado ya?

Borja: si tu vas a hacer el montaje de los vídeos, me gustaría hacer a mi el de las fotos en DVD con musica títulos y todo. ¿Te importa?
Por Ramoneutronelniñoinventor
Hola a todos:

No he participado mucho en el foro aunque he estado ahí presente siempre con mi super nick (cuando me di de alta no sabia que me podríais ver en persona jeje)

Sólo dar las gracias a la organización por darnos la oportunidad otra vez de conocernos de verdad para ponerle cara y piernas a nuestros nicks y soprendernos aun más del buen rollo que nos une.

Un abrazo a todos y ha sido un placer conoceros.

"Ramón...neutrón el niño inventor" ya!, tendré que vivir con ello. jeje :oops: .

PDI: ¿alguien me puede explicar como puedo colgar las fotos que tengo del encuentro?

PDII: para la organización.....¿se podría considerar hacer el próximo encuentro en.....INVIERNO POR FAVOR???? :mrgreen: , es broma, mejor tiempo e instalaciones imposible.

PDIII: Los de la foto somos del mismo club de Sant Pere de Ribes (BCN)
Por gabriel izquierdo
aunque no lo creais,y menos los que le conozcaís personalmente,
ramónneutronelniñoinventordelcoponchinpon es un deportista de élite que
si no se hace 500 flexiones por la mañana cree que no ha hecho nada.

he aquí la prueba... :twisted:

un saludo,gabriel.
Por Marcel
Buenas,

UN ÉXITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún no he tenido SUFICIENTE :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO REPETIR :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancar y Michelle: Ahora ya puedo hablar, ya sabéis que sin el Teclado Delante, NO SOY NADA :lol: :lol: :lol: ...

Gracias a Todos, y en especial a Borja, Michi, y los demás de la Organización, que FUE PERFECTA.

A mi me tocó Doble: Un Blade y un Pico Raven :D :D :D !!!

.Saludos, Marcel.
Por Michi
Creo que esta sin ser muy buena no puede faltar en la "colección"
Adjuntos
Orlando.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!