miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
En relación al combate de zagis, al cual considero más peligroso que tener una piraña en el bidet (aparato sanitario para la higiene íntima) y como uno no está acostumbrado a esas batallas a la próxima, si me hacerco a verlo, será con armadura, gafas reforzadas y radar personal anticolisión.

Mejor no pensar si baja unos centímetros.

Como está soplando un norte fenomenal, voy a recoger un velero y me subo Al Perdón, que allí existe menos pelígro.

Saludos a tod@os.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por jordibcn
(para ver la foto ampliada clicar en la imagen)

Foto institucional...
Imagen

buscando el desayuno...
Imagen

algunos modelos del encuentro
Imagen

Gonzo, el boss, y Borja a la caza del récord
Imagen

Despegue del jet
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En pleno vuelo
Imagen

Aterrizando
Imagen
Imagen
Imagen

La otra turbina, preparando el vuelo... sólo falta el cargado de esco...
Imagen

Un bonito modelo que tuvo un final accidentado
Imagen

saludos y muchas gracias a los organizadores y a todos los participantes por vuestra amabilidad y saber hacer.
Por otein
No se que añadir.
La verdad es que desde que llegue con Michele el viernes a eso de la 1:30h de la mañana entre en un estado de hipnosis total. Resumo:

1-. la gente de la Seu es increible. GRACIAS EN SERIO. :oops: :wink:
2-. el campo de vuelo es...ni en mis mejores sueños. No me lo explico. :shock: :twisted:
3-. la comida de cine, y en cantidad. Daba igual la hora que fuese, siempre
habia alguien de la organizacion para darte lo que pidieses. :D
4-. la bebida, lo mismo que la comida. Ademas con ese calor todos bebimos como locos. :D
5-. aunque no conocieses a alguien daba igual. Te presentabas y como hermanos.
6-. ...

Es que fue la h....a!!!

P.D.: Borja, tienes mis videos a tu disposicion. Ya me diras como te los mando. Y termina el Bergfalke!!! Sera un lujo ver un video del estreno.
Cristobal ha hecho un escelente trabajo.
Michele, en cuanto pueda me paso por tu casa y te dejo un CD con mis fotos.
La verdad es que han sido 3 dias de VICIO que se quedaran en la memoria
de muchos para mucho, mucho tiempo.
Por Michele
Jordi,

Muy buena la foto del gilip.... ese intentando cazar los chorizos que colgaban del avion de los de la CIA.

¡¡¡¡Anda!!! Pero si soy yoooo!!!
Por borja aerosedis
aunque espero que Michele pueda hacer un buen recopilatorio con todas nuestras fotos, voy a poner por aqui algunas de las mias,
por cierto, amigo Lazaro, mandame lo que tengas en un cd o dvd a la maxima calidad, los demas cameramans lo mismo os digo!
seguro que acabo antes el video que el bergfalke!!! :cry: :lol:

ahi van las fotos

p.d. Michele, Otein! por que no os pasais por aqui y me ayudais a cargar esas neveras y todos los hierrajos que tan amablemente nos ayudasteis a mover!! sin vosotros no sera lo mismo
fijo que no, :wink: :cry: 8)
Adjuntos
ese entrañable personaje J.Puente!.jpg
regalos de patrocinadores.jpg
no podemos dejar de agradecer a los patrocinadores su apoyo a este encuentro, ROI IMPORT, ANGUERA HOBBIES, BLH ANDORRA, APELTRON, RC MATERIAL, 3MP
en breve pondremos fotos de la entrega de premios en la web del encuentro
master.gif
que parecido razonable le encotrais a este chico?
Por Michele
Borja,

Si me encuentro un trabajo en la Seu, te juro que me voy a vivir allí. No tengo familia así que no tendría que desplazar ni parienta ni hijos.

¿Te mando un curriculum y los repartes por ahí?
Adjuntos
DSC05158 small.jpg
ESCO roncando. Menudo co-piloto!!!
Por gabriel izquierdo
ay,borja...¡qué mal ejemplo le diste a Marcel!
que por cierto,con lo que escribe el tío y lo poco que habla... 8)
Por borja aerosedis
ahhh ahah ahahahaah :lol: :lol:
Gabriel tienes un sentido del humor desarrolladisimo!
vamos!!! que eres un cachondo!!! :lol: :lol: :lol:
Por Michele
Es que Marcel habla por las teclas.

¿Os acordais de esto?

Las quitamos Lazaro y yo ayer por la noche. Que peeeeenaaaaaa!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Por Marcel
Buenas,

Yo sin el Teclado ni la Emisora NO EXISTO :lol: :lol: :lol: ...

Muy buena la Foto, jajajaj, Borja, si te llegas a meter un Canuto así no lo cuentas, jajajajajaj...

Michele, esque con mi madre delante, si con vosotros tengo que hablar en castellano me pega :lol: , jajajaj...

.Saludos, Marcel.
Por dankodog
Pues yo si no le llego a entrar y me presento cuando estabamos en la ladera...aun hubieramos seguido los dos sentados uno al lado del otro sin hablar.

Suerte que yo entiendo el catalan...hablarlo también, pero me expreso mejor en castellano.

Tengo que decir que Marcel domina muy bien su Trex. Se hizo unos aterrizajes de precisión encima de mi caja de vuelo cuando estabamos en el indoor muy buenos. :D Haber si me paso por la Marbella algún dia ahora que le he perdido el miedo a las 4 paredes

Saludos

PD: donde estan esas fotos de mi sandia!!!??? :lol:
Por Aitor_G.
Hola a todos . Bueno pues como comenta Fernando por ahí arriba ciertos miembros de la C.I.A. nos despistamos un poco de las indicaciones para coger el túnel ese por el que pasas a Francia y nos dimos una vueltita turística un pelin larga.Vamos,que un poco mas y aparecemos en Roma,pero bueno,cuando uno llega a casa ya se le olvida y listo.

En cuanto al encuentro va a ser inolvidable, encima mi cumpleaños, hay que ver lo al loro que estaban algunos del reloj en la cena para cantar el cumpleaños feliz con cuenta atrás incluida.Cuando iban por el 2...1.. me di cuenta, no, no puede serrr....aaaaaahhh. y cantaron. GRACIAS A TOD@S, de verdad.

Todo ha estado genial , hay que ver que organización y que campo, sin olvidar lo del indoor, que también fue la leche.Va a ser difícil,mas bien muy difícil superar este encuentro. Creo que ninguno habíamos volado en espacios cerrados. A destacar Elio que nos sorprendió con sus perfectos torque rols y ruedas de toneles con el quasar.(sin hablar después con la turbina,menudo control,). Entre Miguel y yo rompimos como 8 o 9 helices en media hora ,menudos porrazos, es que semos muy brutos. Y el pobre helicóptero también sufrio, esta destrozao el pobre. Después de un buen tortazo contra la cancha, apagué primero la emisora. (no lo hagais nunca, el heli se vuelve loco y cualquiera lo coge después, hasta que no se rompen las palas no hay por donde agarrarlo).

Enhorabuena a Borja y todos sus compañeros del Sedis, que se lo han currado mucho , Michi(que pena lo del extra, yo queria ver eso,espero tener uno de esos bichitos cuanto antes), gracias también a los patrocinadores(estupendos y numerosos regalos, yo tambien me llevo uno) y es que hay que ver, José , la que has vuelto a liar, felicidades. Menuda ducha ,je je.

Salu2 Aitor
Por Benissanet
Elio, mi esposa llora desconsoladamente desde el percance con la turbina;
cree que es por los macarrones de la cena.

¿Que hago? :(
Adjuntos
SSSNIFFFFF.jpg
Por eliof104
hola chicos

Decir del encuentro que ha sido una pasada, muy buen rollo, buen campo, organizacion, buena gente, el pabellon enorme, en fin todo PERFECTO.
Dar la enhorabuena a todos los organizadores del encuentro porque todo fue perfecto. siempre que necesitabamos algo nos lo daban al instante.

benissanet:
que va hombre, si no hubiera sido por los macarrones no se que habria pasado. dile a tu esposa que no se preocupe que ya esta todo arreglado jeje.

PD: tambien darle las gracias a mi amigo Jose Miguel Palmer por haberme llevado al encuentro, y portado tan bien conmigo MUCHAS GRACIAS.

HASTA PRONTO
Por gabriel izquierdo
pues yo sigo diciendo que Elio es el doble de fran perea...y un crack del indoor,según cuentan. :D
y aprovechando,fotillo. :wink:
observar a la CIA detrás retirando los cables de sus micrófonos espía...
Por otein
Unas cuantas fotillos...
parte I :wink:
Por otein
Unas cuantas fotillos...
parte II :D
Por otein
No se que ha pasado con mis fotos :shock: :?

Bueno, creo que seria bueno para todos que alguien digera como se puede
crear uno de esos albums virtuales que hay en la red. Asi podriamos colgar unas cuantas fotos del encuentro.
Creo que Dankodog lo ha propuesto antes en otro post.

Si he podido causar algun problema, lo siento :oops:
Por otein
Anda ahora las veo!!!
Pues lo dicho.

Saludossssssss.
Me voy a dormir :wink:
Soñare con la Seu
Por CLE
Hola a todos
No puedo añadir mas de lo que se a dicho
Ha sido todo perfecto
Ha merecido la pena despues de 1400 km de camino.Que repetiria este fin de semana otravez
Gracias borja y los tuyos mejor no es posible
Por Arturo
Michele escribió:Borja,

Si me encuentro un trabajo en la Seu, te juro que me voy a vivir allí. No tengo familia así que no tendría que desplazar ni parienta ni hijos.

¿Te mando un curriculum y los repartes por ahí?
Michele, el dueño de Sorteny nos contó que el chico que tenían allí se les fue después de año y medio enseñándole y están buscando a alguien como locos. Y están a 10 km. de la Seo.... :wink:
Un placer haberte conocido! :D
Por Michi
Fotos para los del indoor, este FANTASTICO EQUIPO!!!! "elio" "marcel" y "danko" de vosotros no tengo , que pu%ada, me quedé sin bateria en la camara, lo siento.
Adjuntos
helice.jpg
CIA2.jpg
el indoor de la CIA.jpg
Por Michele
No me he enterado que pasó con los macarrones de la cena y Elio. ¿Alguien me lo explica? :?: :wink:

Menudo pabellon deportivo que teneis. Me hubiera gustado verlo.

Arturo: Sorteny?? Que es eso?
Por Michele
Ahhh!!! Vale. Leñe, siento mucho no haber reconocido el nombre. Es la famosa tienda de aeromodelismo andorrana.

2000 Euros dices? Que raro que se haya ido. No es mal salario.
Por Arturo
Michele escribió: 2000 Euros dices? Que raro que se haya ido.
Según el dueño, más bien "le llevaron" (novias, buff! :? )
Y en cuanto al salario, son palabras del empresario :roll: , habría que oír también al empleado 8)
Un saludo!
Por vicent99
hola , perdonarme pero estoy un poco despistao sobre lo de la cia y la kgb de que va eso , es que hicisteis equipos o algo.

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!