miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
En el sorteo del encuentro salieron los nº 13 para el “evolución” de Anguera Hobbies y el 156 para el “tito” de BLH, el primero salió el afortunado y para el 2º el 156 no apareció, o sea que el que lo tenga que se ponga en contacto
Por Michi
lo del KGB es por esto, la esposa de Borja.
Borja perdona por meterme en tus intimidades pero es lo que piden... :oops: :oops: :oops: :wink: :wink:
Adjuntos
ilona.jpg
Por Arturo
Y éstos, son parte de la C.I.A., incluyendo al peque de la familia, creo que el piloto más joven del Encuentro.
Saludos!
Por Enrique González
Otein (Lázaro) luchando por que su planeador no se hunda, bajo la atenta miradoa de José y Arturo. Prudentemente, sujeto el MiniToons con más fuerza, no sea que se me escape :D
Imagen
Aterrizaje, sano y salvo, en el fondo del valle :D :D :D
Imagen
Última edición por Enrique González el Mié, 22 Jun 2005 14:14, editado 2 veces en total.
Por otein
Crei que no habria fotos del desastroso vuelo. :?
Muchas gracias a todos por vuestros ojos y consejos. :wink:
Si hubiese estado yo solo sobre la ladera, el velero no vuelve a Madriz. :evil:

Si os pasa alguna vez, un consejo: buscar la sombra del modelo. Tras eso es coser y cantar.

Saludos.
Por juanjo34
Si señor muy buena quedada ,por las fotos q he visto,y lo mas importante la gente q parece muy maja,haber si el año q biene no toca lejos y puedo asistir,es q la verdad me habeis pillado mal este año,MICHELE al final harast u las fotos? lo digo pk si lo haces o quien lo haga lo deje en el foro de electrico ,diciendo donde se puede ver,y por cierto me encantaria q hicieseis videos del encuentro ya q los q no pudimos ir podamos ver algo q seguro q tiene q ser una pasada.

saludos
Por Rubén Castro
Michele escribió:No me he enterado que pasó con los macarrones de la cena y Elio. ¿Alguien me lo explica? :?: :wink:

Menudo pabellon deportivo que teneis. Me hubiera gustado verlo.

Arturo: Sorteny?? Que es eso?
Lo de los macarrones es información clasificada. De todas formas tan sólo puedo decir que la turbina de Elio va mejor con macarrones.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Arturo
otein escribió:Crei que no habria fotos del desastroso vuelo. :?
Muchas gracias a todos por vuestros ojos y consejos. :wink: Saludos.
Amigo Otein, no sólo hay fotos de tu estupendo vuelo-aterrizaje a 100 km. de distancia; tú no te diste cuenta porque estabas catatónico :shock: pendiente del avión, pero te filmé el vuelo completo, incluido el aterrizaje y recogida del mismo con Michele. En cuanto logre instalar la mald%&"¿ta tarjeta capturadora (si me atrevo a abrir el ordenata) lo paso todo a digital y ya veremos como lo cuelgo, o si quieres te envío un CD. Estos días ando un poco liado, pero la próxima semana me pongo a ello.
Un saludo!
Por borja aerosedis
Arturo, no se si seria ya abusar de ti, que ademas de la sidra y el riquisimo cabrales que me ofreciste (que bebi y comi muy gustosamente por cierto) pudieras mandarme una copia de tu grabacion (la parte en que subis a Andorra no hace falta :cry: :lol: :lol: )
Por Arturo
borja aerosedis escribió:Arturo, no se si seria ya abusar de ti, que ademas de la sidra y el riquisimo cabrales que me ofreciste (que bebi y comi muy gustosamente por cierto) pudieras mandarme una copia de tu grabacion (la parte en que subis a Andorra no hace falta :cry: :lol: :lol: )
Faltaba más! Pero son dos cintas de super-8 de 60 min. cada una. Tengo los vuelos de las dos turbinas completos :shock: :shock: :shock: , la verdad que no me canso de verlos. Si no se me arregla el tema de la tarjeta (me da pánico abrir el ordenador :oops: ), lo puedo pasar todo a una cinta de VHS y enviártela.
En cuanto a lo del cabrales, la verdad es que no tenéis vergüenza :roll:
cómo se os ocurre permitir que tuviéramos que volver a Gijón con medio queso intacto? :? Enrique fue más listo que vosotros y se llevó un trozo a Madrid :roll:
No te olvides que te esperamos este veano en la Campa! :lol:
Por otein
Ey Arturo!
Logicamente no tenia ni idea de que estubieses grabando. Aunque en la foto se te
ve con el"aparato"entre las manos :wink:
Si me mandas un Cd con un buen montage de los videos que tienes te lo agradeceria.
Aunque creo que seria mejor que tooooooodos los videos del II encuentro se mandasen a La Seu a Borja.
Y las fotos a Madriz, para Michele. Tengo entendido que van a hacer un montage con todo lo que recojan.
Asi nos ahorramos los demas el trabajo :wink: y no nos pasamos hasta el III encuentro
mandando fotos y demas de unos a otros.
Es una idea.

Por cierto Arturo. Aunque solo tuve una conversacion contigo (recorrido de los mandos de aleron),
me quede con ganas de seguir hablando mas contigo. Ya nos veremos.

Una pena lo de tu Funtana.

Saludos
Por juanjo34
Que le paso al FUNTANA? es precioso.

Y por cierto ARTURO si consigue alguien pasar el video a CD me gustaria tenerlos y si no te atreves abrir el ordenador habla conmigo q yo entiendo un poquillo,mi MSN es pjuanjo_1@hotmail.com

saludos
Por juanjo34
Ya lo he visto q mala suerte pero q se va hacer este hobby es asin,y te tienes q mentalizar q cada vez q lo llevas volar puede haber el riesgo q te lo traigas en plan puzzle,pero bueno segun he visto en la foto se puede reparar con MUCHA paciencia pero creo q se puede,se perfectamente lo q es eso de romper aviones.

saludos
Por Arturo
Hola a todos, darme un poco de tiempo que seguro esta semana instalo la tarjeta para digitalizar videos, luego será todo más fácil, porque si me pongo a hacer copias en VHS no sé como acabará la cosa. Lo del Funtana fue un desgraciado accidente que ya comenté el el otro post. Repito que nunca me lo pasé tan genial. Esto hay ue repetirlo ya!
Un saludo!
Por Michi
Unas de gastronomia
Adjuntos
la clotxa.jpg
los sufridores.jpg
campamento.jpg
Por Michi
dos mas
Adjuntos
refresco.jpg
los primeros.jpg
Por Antonio torque
Arturo repararás el funtana no?
No pensarás tirarlo.
Por juanjo34
JOder me parece q no voy haber mas fotos :cry: estoy flipando del ambiente q habia q barbaridad de aviones jejejejeje eso si cuando vaya alguna quedada ,levaros vuestras mujeres q la mia seguro q biene y no quiero q se aburra ya q estos de los aviones no le llama mucho la atencion,me parece q me voy a mirar una tienda de campaña de esas q se lanzan ya estan montadas y cuando pueda me apunto eso si la proxima quedada TIENE Q SER MEJOR AUN jejejejejeje.

saludos
Por gabriel izquierdo
hala,fotillo...

un saludo,gabriel.
Por Arturo
Antonio torque escribió:Arturo repararás el funtana no?
No pensarás tirarlo.
Tú pásame los planos a ver cómo recompongo ésto :roll:
Saludos!
Por vicent99
no conoces a alguien de tu club o cercano que tenga el funtana?

le podrias sacar las plantillas.
Por Arturo
vicent99 escribió:no conoces a alguien de tu club o cercano que tenga el funtana?

le podrias sacar las plantillas.
Gracias por tu interés, Vicent, pero el Funtana 40 es un RTF y no tiene ningún plano, que yo sepa. De cualquier forma, te digo sinceramente que preferiría hacer un kit desde cero que intentar reparar este montón de astillas, y eso suponiendo que luego quedara bien, no aumentara mucho el peso, etc, etc. Pienso que no merece la pena ni planteárselo.
Un saludo!
Por vicent99
joder no lo tires ni ce coñ.... tio que no esta tan mal en el peor de los casos guardalos creo yo no soy ni el primero ni el ultimo que estando aburrido se ha puesta a arreglar un avion destrozado.
Por Benissanet
:( :( BUAAAAAAA !!!! Yo quiero volver ¡¡¡¡¡

Eso, vamos ha ir preparando ya el III Encuentro miliamperios, pero para mañana que me lo pase (nos lo pasamos) de fabula , fue maravilloso, aun tengo la esperanza de despertarme y seguir alli (fue como estar en el cielo de los aeromodelistas).

Mientras tanto me conformare con el equipo dels Cars.

Un saludo.
Adjuntos
Els Cars en Miliamperios II.jpg
Por otein
Pero que buena estaba esa Clotja!!! :shock:

Vamos Clotjonuuuuuuda(con perdon)! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!