miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michele
jooooder,

Vuelvo de viaje y encuentro una foto mía dandole a la bota del vinorro. Que cabrones!!! Entre eso, el orujo y los cubatas vais a pensar que soy alcohólico.

TEMA DE LAS FOTOS: si Borja no tiene inconveniente, yo me ocuparé de montar un DVD con las fotos seleccionadas mientras que él se ocupará de los vídeos. ¿No es así Borja?

Los que querais mandar fotos, hacedlo en formato jpeg preferiblemente y que sean fotos de buena resolución. Aquí, nos encargaremos de seleccionar las mejores (lo mas objetivamente posible) y de montarla con la música y los títulos.

Si teneis ya los CD listos, enviadme un mensaje privado y os daré mis datos para que los mandéis por correo.
Por gabriel izquierdo
ayer puse un cd en el correo,que aunque la oficina se llame "estafeta"espero que te llegue pronto.
lo del vuelo nocturno,como ya sabes le cambié la forma al space-scooter,pero tengo el easy-starwars de mi hijo...y las lámparas que compre a una empresa que se llamaba "c3po" o algo así...
http://personal.telefonica.terra.es/web/3mp/
la verdad es que el gerente parece que sabe... :?

un saludo,gabriel.
Por Michele
C3PO ?!?! Jua jua jua jua jua!!!!! :shock: :shock:

Je jashondo.
Por cierto, ya tengo dominio propio. Ahora es www.3emepe.com
Por gabriel izquierdo
si,lo tendrás,pero no funciona. :?
el antiguo sí.
no es por picar,pero mi proveedor de internet me hace eso y... :twisted:

un saludo,gabriel.
Por Michele
Leche!!! Que Si que funciona!!!

cabrón
Por gabriel izquierdo
tch,tch,tch...esos calificativos debería usted replantearselos,no sea que lo vea un moderador y le llame al orden... :twisted:

la verdad es que si funciona,picas y enlaza rapidisimamente a una página que informa que está en construcción,donde no sale nada relacionado con aeromodelismo sino con el proveedor de internet.

ahora,si eso es funcionar...pues sí,si funciona.

un saludo,gabriel.
Por Michele
Aaaanda yaaa. Tas seguro?
Por Juancar
Michele escribió:Leche!!! Que Si que funciona!!!

cabrón
Sr. Michele, le llamo al órden y le ruego no utilice semejante término con el compañero Gabriel Izquierdo.
Me parece una grave ofensa para los cabrones.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajajajajaj, Juas Juas, Nadie dirías que Sóis Moderadores...

Ahí Juancar se ha Pasado un Hue... Juas, como Me Gusta, Qué Pique :lol: :shock: :D :P :twisted: !!!

.Saludos, Marcel.

P.D.: Ése SÍ Va...:

http://www.3emepe.com ...

Le Sobraba el Dichoso Puntito :twisted: ...
Por Juancar
Ya no tiene punto 8)
Por otein
:lol: :lol: :lol: :wink:

Eso os pasa por escribir tanto y tan deprisa!!!
Vaya pique os habeis pillao :wink:

Oye Juancar a ver cuando te veo por la Muela con una Zagi y echamos unos combates.

Saludos.
Por gabriel izquierdo
es que los puntos son sobre las ies,por cierto,juancar,gracias por llamar al orden al señor somaschini que había faltado al respeto a ese colectivo al que sin duda pertenecéis... :twisted:

pero claro,como "er migué" no se había molestado en pinchar en el link que él mismo había puesto es más facil faltar al respeto a tantos ciudadanos ilustres comparandolos conmigo que verificar algo tan simple...

en cuanto al mudito de platino,sepa usted señor,que no hay pique ninguno,sino sano cachondeo.
agradeciéndole su interés por el honor de los izquierdo contando chistes,que más bajo no puede caer,le emplazo a usted,Marcel a que cuente alguno.

un saludo,gabriel.
Por Benissanet
Solo en el fondo Norte, haciendo flexiones por hacer algo.

Y los aeromodelos superaburridos, se pusieros a jugar a Helihunbol
Adjuntos
Helihumbol.jpg
Massoloquelauna.jpg
Por Marcel
Buenas,

Gabriel, No me Tientes, que los Míos TIENEN TELA :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Michele
Pido humildemente disculpas por mi actitud. Ahora mismo voy a la cocina, lleno un cubo de agua y me lo tiro por encima como acto de penitencia.

CACHONDOOOOOOOOOOSSSS !!!!! :wink:
Por gabriel izquierdo
¡queremos fotos! 8)

disculpas aceptadas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo,gabriel.
Por esco
Sois mas peligrosos que los de la CIA
Esco
Por Michele
Alfredo, y eso que no nos has visto a Javi Sorando y a mi haciendo vuelo en formación con nuestros IONES.

El mio a entrado en quirofano después del batacazo en el Encuentro y espero que se recupere pronto. Se le ha quedado el morro como un platano pelado.

Las alas ya están peladas y les he pegado ya el borde de ataque nuevo a falta de igualarlo con la lija. Luego tendré que meterle tetones de haya nuevos. ¿Os podeis creer que la chapa de acero que hace de bayoneta salió doblada como una acordeon?

Menos mal que el AXI ha aguantado porque si no me da un yuyu.
Por José Miguel Vázquez
Vicent, como explicación rápida a tu pregunta, los de la CIA son unos tios muy feos que volaban muy bien y la KGB, ..., pues si miras en fotos de la cena y de la concentración, el tema se esplica solo.

Recordais la película ¡¡¡QUE VIENEN LOS RUSOS, QUE VIENEN LOS RUSOS¡¡¡ pues parecido.
:lol: :lol: :lol:
Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Michi
fotos del "frenazo"
Adjuntos
intacto.jpg
funcionó.jpg
frenazo.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!