miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos los amigos del aeromodelismo comentaros que la organizacion del II MEMORIAL S.ALMAGRO ya esta ultimando los ultimos preparativos para el proximo sabado 22 que a las 10:00h daremos comienzo a este evento con espectaculo garantizada.Ya estan reservando entradas no osquedeis sin la vuestra para reservas ponerse en contacto en el tlf682618647.Un saludo y este año lo pasaremos mejor.
Por PedroPozo
Perdona pero nunca he estado en este evento, tenia pensado ir a verlo pero tengo algunas dudas con el tema de las entradas, cuanto valen?, hay un número limitado?, van numeradas para tener mejor o peor sitio a la hora de verlo?, los menores tienen algún precio especial?

Gracias.
hola pedro el año pasado fue un precio simbolico qreo que 2 euros esta año no lose pero de todas maneras no te lo pierdas si puedes es un expectaculo magnifico de lomejorsito que e visto yo no melo perdere el mejor dia el sabado yo estare presente y qreo que participare en vc saludos
Por pvalbuena
El espectáculo es sin ánimo de lucro. se cobran 3 euros por el acceso a la grada que se ha montado, pero se puede ver desde detrás de las vayas de pié, de forma gratuita. La organización no gana dinero con esto, sólo se cobra y algo casi simbólico, 3 euros para sufragar el alquiler de la grada. Todos los demás gastos, alojamiento y comida de pilotos, tiempo invertido, carteles, infraestructuras, etc., lo paga la Fundación Sebastián Almagro y el Club de Aeromodelismo de Palma del Río. Repito, el carácter del evento es gratuito y con la única intención de fomentar el aeromodelismo, con un evento realmente espectacular. saludo. para cualquier duda, enlazad con el blog del Club: http://aeromodelismoenpalmadelrio.blogspot.com.es/
Por dani_pacha
Bueno pues yo . ya en casa... Y con rabia de venirme..... Me habría quedado una semana mas ajjajaja..

Tengo que decir ... Varias cosas.

GRACIAS a TODOS los que han hecho posible este fin de semana.
POr que sin duda alguan, es la exibicion multimodelo mas grande de toda España.
Que estoy enormemente agradecido por haber podido formar parte de ella íntegramente.
Y haber compartido momentos/ relación / conversación con Pilotos Y PERSONAS TAN GRANDES.

Gracias a El club de Palma del RIO y Faasa. INCREIBLE::: EEEE INMEJORABLE:: Esta muy alto el liston. Pero vosotros .. podeis...

Ademas conoci a personas que como ya es frecuete en este hobby, hicieron las delicias con sus vuelos.
Y me encanto compartir el fin de semana con ellos.

GRACIAS A TODOS:

Esta en marcha un video editado .. Por parte de producciones ... ANDRESFILMS.... IMPRESIONANTE::.

Lo esperamos ansiosos.

Y solo decir.. Que..... A año que viene. Mas y mejor que sois GRANDISIMOS

YO soy de pocas palabras. Por que no se puede explicar lo vivido ni en 4 lineas ni en 2 paginas.

Un saludo y hasta pronto.
Última edición por dani_pacha el Dom, 23 Sep 2012 21:41, editado 1 vez en total.
Por vicent99
Hola , tengo que decir que desde mi puesto excepcional de espectador ha sido un fin de semana increible e insuperable .

Tengo que agradecer desde aqui a mis paisanos del Club aeromodelismo Palma del rio que con su trabajo , que hallan echo realidad la que para muchos de los presentes alli es probablemente la mejor exhibición a la que se pueda acudir en este momento en españa , y por suerte para mi a solo 40 min de mi casa.

Por supuesto tambien agradecer que me hallan invitado como piloto , nos hallan mimado y cuidado hasta el mas minimo detalle , gran alojamiento , gran ambiente , grandes instalaciones y una gran cena final .

A sido genial conocer a gente de aqui del foro como los miembros de la patrulla amanecer , Tolo , Miguel aguilar .... Y tambien a gente como Victor Calvo , Martin , Carby , Raul Lozano , Angel Marquez .....

Y sinceramente el haber traido a Ali Machinchy ... no solo es un piloto espectacular que nos ha dejado flipados con los vuelos de su "easy glider" amarillo , el A-10 , y los maltrechos mirage y ultralighning . Es tio simpatico , que lo ha pasado de lujo estando de cachondeo con nosotros y que disfruta el hobby al maximo.

un saludo a todos espero que halláis llegado bien a vuestro destino.
Ya de regreso en casa, y después de todos los comentarios, solo me queda dar las GRACIAS, al Club Palma del Rio, a los organizadores y todo el personal del aeródromo por el fantástico fin de semana y por todas las atenciones recibidas.

Muchas gracias a todos.

Tolo.
Por miguel aguilar
Buenos dias amigos

Me uno a los comentarios ya realizados en este post y felicito a la organizacion de este Evento, a los miembros del Club de Aeromodelismo de Palma del Rio, a Faasa y a la Fundacion Sebastian Almagro, por el rotundo exito cosechado en esta segunda edicion.

Es muy gratificante conocer a nuevos pilotos y saludar a amigos que puntualmente nos vemos de vez en cuando.

Es la primera vez que acudo como piloto y la sensacion es acojonante: es un evento de nivel mundial, no solo por la cantidad y calidad de los participantes, sino por los aviones, jets y helicopteros presentados: todo un espectaculo digno de admiracion.

Y como le comente a Gustavo Almagro: ....." seguro que D. Sebastian se lo esta pasando pipa en la tribuna del cielo"........

Saludos y a ver esas fotos y videos

Miguel
Por miguel aguilar
Muchas gracias por los videos Vicente y a Dani por el reportaje de camara subjetiva en ese pedazo de heli campeon de España......sois 2 makinas del 3D.

Saludos

Miguel
Por vicent99
De nada artista las graacias a Don Andre Girabel que se pego un curro grabando y ahora editando estos pedazo de videos .

el proximo creo que le toca a los helis .

un abrazo
Por PedroPozo
Ha sido una pena no haber podido acudir, los videos dejan claro que ha sido un gran evento.

Gracias.
Por vicent99
angel669 escribió:pedazos de videoss!!,
muchas gracias vicente.

De nada , las gracias al artista de Andres Girabel por apsar calro grabando todo el finde semana y despues pegarse el curro editandolos.

un saludo
Por bellido
Bueno desde el clud radio control la cepa en montilla , solo cabe volver a felicitaros u año mas y esperamos volver a vernos otro año mas , FELICIDADES.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!