- Dom, 23 Sep 2012 21:40
Hola , tengo que decir que desde mi puesto excepcional de espectador ha sido un fin de semana increible e insuperable .
Tengo que agradecer desde aqui a mis paisanos del Club aeromodelismo Palma del rio que con su trabajo , que hallan echo realidad la que para muchos de los presentes alli es probablemente la mejor exhibición a la que se pueda acudir en este momento en españa , y por suerte para mi a solo 40 min de mi casa.
Por supuesto tambien agradecer que me hallan invitado como piloto , nos hallan mimado y cuidado hasta el mas minimo detalle , gran alojamiento , gran ambiente , grandes instalaciones y una gran cena final .
A sido genial conocer a gente de aqui del foro como los miembros de la patrulla amanecer , Tolo , Miguel aguilar .... Y tambien a gente como Victor Calvo , Martin , Carby , Raul Lozano , Angel Marquez .....
Y sinceramente el haber traido a Ali Machinchy ... no solo es un piloto espectacular que nos ha dejado flipados con los vuelos de su "easy glider" amarillo , el A-10 , y los maltrechos mirage y ultralighning . Es tio simpatico , que lo ha pasado de lujo estando de cachondeo con nosotros y que disfruta el hobby al maximo.
un saludo a todos espero que halláis llegado bien a vuestro destino.