miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compis:

Os paso a todos los que querais un enlace donde se han colocado las fotos de la II Muestra de Maquetas de Jets RC a Reaccion celebrada en Castellon el pasado fin de semana organizado por la ASOCIACION CASTELLONENSE DE AEROMODELISMO TURBINAS (A.C.A.T.) y en la que se pudo dar a conocer al mogollon de visitantes que estuvieron todo lo referente a los JETS RC a Reaccion, en donde se expusieron maquetas, un simulador de vuelo, pantallas TV con vuelos diversos y que contó con la presencia de las primeras autoridades de la ciudad de Castellon.

Espero que os guste ahí va en link http://www.rcplanabaixa.com/gl21.html
Adjuntos
ACAT logo.jpg
Por ferranbonet
hombre tasver no es por ofender pero el titulo mas apropiado seria II muestra de raul y ramon lozano ?

solo a mi parecer , seguro que hay muchos mas aviones y fotos de pilotos que no sean raul en castellon
Por jose moreira
Olá estão de parabens Raul e Lozano e restantes sócios ( J. David)
um saludo

José Moreira
Por J.David
Hola, Esa asociacion es unica y exclusiva de Ramon y Raul Lozano, por eso todos los aviones, fotografias y de mas que alli se exponia eran suyos.

Saludos
David
Por ferranbonet
no si por eso lo digo , que si es una asociacion creada por ellos le da anillo al clavo mi titulo .

mi enhorabuena porque eso es saber sacarle partido a nuestro hobby , todo el mundo no esta capacitado para saber hacerlo
Por tavster
ferranbonet escribió:no si por eso lo digo , que si es una asociacion creada por ellos le da anillo al clavo mi titulo .

mi enhorabuena porque eso es saber sacarle partido a nuestro hobby , todo el mundo no esta capacitado para saber hacerlo
ya me gustaria tener la infraestructura que la Familia Lozano tiene, aunque se que no ha sido facil conseguirlo y su sudor les has costado....y sobre todo kilometros y kilometros por toda España, Europa y el Mundo.

De buenas siembras buenas cosechas.....aunque yo no seria objetivo el trabajo bien hecho acaba siempre dando sus frutos.

Felicidades y seguid así!!!!!
Por Sami
.
Última edición por Sami el Dom, 14 Dic 2008 11:18, editado 1 vez en total.
Por Jesús Angel Serrano
Pues yo agradeceria un monton que Ramon ó Raul nos pusieran un paso a paso en el foro de la construccion del A-4, si no es mucha molestia. :wink:

Saludicos,

Jesus
Por Norbert Montenegro
Es un lujo poder realizar esa exposición, muy bien enfocada y sabiéndose apoyar en los sponsors, que tanto cuesta traer a nuestro hobby. Es el resultado del trabajo, el tesón y la pasión a una actividad no exenta de algún momento ingrato y como todo sacrificio tiene su premio.
Mi admiracion y respeto a los dos.
Norbert,

PD Raúl lo tenéis realmente difícil el Sábado día 13, No? 8)
Por javibelen
Hay gente que supuestamente, no sabe lo que cuesta, empezar de cero, buscar una pista, formar un club, exposiciones,eventos,subvenciones, para poder echar pa lante,(hay que pagando una cuota, se creen que son los reyes del mambo y ya lo tienen todo echo).
esto cuesta mucho tiempo, dinero y a veces enfrentamientos con demas compañeros.
En fin vosotros lo habeis conseguido, es de admirar y encima estais en la elite.
supongo que hay mucha envidia, rondando por este espacio.

Enhorabuena, por la excelente exposicion,y el trabajo que realizais,
lastima avermela perdido, por problemas personales.
otra vez sera.
un saludo
javier
rc onda
Por Jesus Balaguer
hola amigos.
decir,que yo me desplaze 100k.m.para ver la exposicion,un montaje hecho con gracia y cariño ,realmente, todos aquellos aparatos juntos, impresionaban mucho.
yo,personalmente me alegro muchisimo en tener en nuestro pais y muy cerca de mi casa,a un piloto como Raul y su padre Ramon.
despues de ver volar a Raul y contrastar el nivel mundialista en que se encuentra,ya me sobra,cualquier tipo de opinion y comentario despectivo.
"animo Raul que son pocos y cobardes".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!