miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexedb
Buenas amigos,
Los proximos dias 13 y 14 de Octubre y aprovechando las fiestas patronales del San Froilán haremos la segunda quedada en las instalaciones que ponemos a disposición de todos los que nos visiten, cuenta con dos pistas paralelas, la pista principal tiene una longitud de 120 metros de largo y 20 metros de ancho y su firme esta compuesto de jarbe compactado. La pista secundaria es de cesped y está concebida para los veleros y aterrizajes de los pilotos noveles por ser más blanda. Tiene una longitud de 100 metros y una anchura de 20, zona de boxes mejorada y una amplia zona de aparcamiento habilitando una zona de acampada para los mas intrepidos, instalaciones hosteleras proximas al campo de vuelo, zonas turísticas y como no las atracciones del San Froilan para quien venga con la familia.
Vamos que si alguien no quiere volar tampoco se va aburrir.

Las coordenadas de la pista son: Latitud: 43º-02'-22'' N.
Longitud:07º-32'-20'' O.

Jornada de vuelo: Iniciaremos nuestra aventura el sábado dia 13 a eso de las 10 de la mañana y lo intentaremos alargar hasta bien entrada la tarde (como siempre con permiso de lorenzito), continuando el dia 14, nuevamente sobre las 10 de la mañana y haciendo un pequeño parón para la comida de confraternización.

Comida: Pulpito a la gallega y churrasquin, 23€ por persona, confirmar asistencia.
Dejar constancia aquí si teneis pensado venir, para saber aproximadamente con cuanta gente contamos para la comida.

Y si solo venis a volar o participar os esperamos encantados.

Iremos actualizando este post a medida que tengamos más datos.

Un saludo
Última edición por alexedb el Mié, 26 Sep 2012 16:22, editado 1 vez en total.
LANDRIUS escribió:Machiñus, tu siempre al reves :(
Que culpa tengo yo de que los "Lavancos" pongan fechas coincidiendo con mis turnos de trabajo, bastante he conseguido con que me cambien el domingo para poder comer el pulpo
Por LANDRIUS
bah, te me estas escapando.

Tu ya no me quieres.

me pones los cuernos con otra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale le dejare un chupito para ti a Alex, y cuidad que tiende a evaportarse :twisted:
Ya sabes que yo solo te quiero a ti, que no tengo ojos para otra :P :P
Se agradece lo del chupito, espero que llegue al desayuno y me lo pueda tomar a tu salud nada más llegar a la pista.
y para que veas como está el tema aqui te dejo el cuadrante de mis turnos en octubre
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por SOCAS
Púes otro año sin poder conocer al José Luis :( , ya que si voy , tiene que ser el Sábado
Por carloscp
Aceptáis cualquier tipo de avión? Yo que soy un habitual de acercarme a Lugo con la familia al Sanfroilan igual me animaba. Seguramente con un velero eléctrico, que el avión "ruidoso" no me cabe en el maletero y si me quiero acercar a disfrutar algo de la fiesta tengo que aparcar con los trastos a la vista.
Por alexedb
Aceptamos de todo, viene hasta Landrius....
Por LANDRIUS
SOCAS escribió:Púes otro año sin poder conocer al José Luis :( , ya que si voy , tiene que ser el Sábado
Se hace de rogar y le hecha la culpa al trabajo, un collejon es lo que hay que darle (se lo podemos enviar por su compañero David que aprovecha la coyuntura seguro).

Alexdb escribió:Aceptamos de todo, viene hasta Landrius....
Alguno se esta jugando las vitaminas :twisted: , Carlos tu vente con el velero , "ese que era para el niño pero hay que poner a punto y rodarlo un poco", y le das unos "rodajes".
Por Jose Luis Fraga
Bueno vaaaaaaaaleeeeeeeee, tengo la oportunidad de cambiar el dia, pero lo malo es que sólo puedo ir uno de los dos, me gustaría más ir el domingo por eso de la papancia, pero si os poneis pesaditos lo cambio por el sabado
Por alexedb
[quote="LANDRIUSAlguno se esta jugando las vitaminas :twisted: , Carlos tu vente con el velero , "ese que era para el niño pero hay que poner a punto y rodarlo un poco", y le das unos "rodajes".[/quote]
Solo busco la rebancha a una foto de Ribadeo`s 2012, que porsupuesto caera..
Por carloscp
Eeeeh, el velero es para el chaval. Que además ya vuela bastante bien (con doble mando, eso si). Pero ya sabes que el padre se ha encganchado a los amperios. No me negarás que acercarse a la fiesta después de andar con un glow es algo más sucio que ir después de unos vuelos eléctricos. De todas formas a lo mejor para la ocasión tengo ¡por fin! algo nuevo que sacar. Ya veremos.
Por CLAUDIO RAMON
alexedb escribió:Buenas amigos,
Los proximos dias 13 y 14 de Octubre y aprovechando las fiestas patronales del San Froilán haremos la segunda quedada en las instalaciones que ponemos a disposición de todos los que nos visiten, cuenta con dos pistas paralelas, la pista principal tiene una longitud de 120 metros de largo y 20 metros de ancho y su firme esta compuesto de jarbe compactado. La pista secundaria es de cesped y está concebida para los veleros y aterrizajes de los pilotos noveles por ser más blanda. Tiene una longitud de 100 metros y una anchura de 20, zona de boxes mejorada y una amplia zona de aparcamiento habilitando una zona de acampada para los mas intrepidos, instalaciones hosteleras proximas al campo de vuelo, zonas turísticas y como no las atracciones del San Froilan para quien venga con la familia.
Vamos que si alguien no quiere volar tampoco se va aburrir.

Las coordenadas de la pista son: Latitud: 43º-02'-22'' N.
Longitud:07º-32'-20'' O.

Jornada de vuelo: Iniciaremos nuestra aventura el sábado dia 13 a eso de las 10 de la mañana y lo intentaremos alargar hasta bien entrada la tarde (como siempre con permiso de lorenzito), continuando el dia 14, nuevamente sobre las 10 de la mañana y haciendo un pequeño parón para la comida de confraternización.

Comida: A concretar (lo mas seguro un pulpito a la gallega y churrasquin)

Si quereis participar os esperamos. Dejar constancia aquí si teneis pensado venir, para saber aproximadamente con cuanta gente contamos para la comida.

Iremos actualizando este post a medida que tengamos más datos.

Un saludo
buenos dias capitanes que chuleria como me gustaria estar alla pero como todos sabemos la cituacion esta terciopeluda ja ja ja para algunos hay que esperar y aguantar solo les digo que la pasen bien y que todo les salga excelente un abrazo .

ojo despues del evento pongan fotos saludos.
Por Event6
Habrá que hacer un esfuerzo e ir...
Por LANDRIUS
eso, y le hacemos a Alex otra foto chula, yo lo entretengo, quie me tendra vigilado y tu afotas a saco. :twisted:
Por alexedb
La comidita a 23€ por personilla el domingo 14, porfavor confirmar asistencia y acompañantes.

Graciaaasss
Por LANDRIUS
Alex, apunta para papancia y bebercio del domingo a Alvaro y señora.

Oye Gonzalo, tu ya sabias que hay fiestorro en Lugo con pulpazo a feira ¿no?

no es por jo..
Por carloscp
Jajaja. Me fastidia no ir, pero ya tengo el avión nuevo, no me dió tiempo a estrenarlo este pasado fin de semana y yo los estrenos prefiero hacerlos en "casa" y con calma, y no en una pista desconocida para mi. Así que además de traidor, cobarde! O cauteloso, quien sabe. :D
Por Lanius
Pues yo igual me paso por allí, por curiosear un poco... aunque aun tengo que consultarlo con la autoridad competente... pero no creo que haya pegas. Dudo que lleve ninguna de mis chatarras voladoras, me da vergüenza que veáis semejantes engendros que me hago... jejeje. Seguramente vaya el domingo porque el sábado tengo ruta con la moto de monte (mi otro vicio).

Saludos!
Por carloscp
LANDRIUS escribió:Para esos casos se le choriza el avion al chaval, :D

Eso es cauteloso.

Que yo no le chorizo el avión!! le enseño a volar con él, jajaja. Es una opción, acercarme con el velero, pero es que me comen las ganas de estrenar mi nuevo avión.
Por LANDRIUS
Estrena hombre, estrena, que ya me zampo yo tu chupito, por hacerte el favor.

Y eso si el tiempo no nos la juega :roll:

Lanius, yo no soy quien para invitar pero no vi que prohibieran enjendros raros.
LANDRIUS escribió:Lanius, yo no soy quien para invitar pero no vi que prohibieran enjendros raros.
Mira si permiten de todo que hasta a Landrius le permiten llevar si avión hippi con el motor que no arranca

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!