miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Que por cierto no podra ir, no arranca :evil: , y si arranca lo tiene crudo porque el motor esta de vacaciones en Madrid.

No tengo hippilatus...pero me llevo el jilicoptero :lol:
Por cierto, hara buen tiempo segun las paginas esas de ver si caen chuzos o no.
Por Lanius
Pues estoy en plena faena intentando terminar el amago de drone para este fin de semana... aunque sin darle un vuelo de prueba no me atrevo a llevarlo. Como mañana es festivo espero darle pa'lante y tenerlo listo. Si no llevaré algún otro de mis inventos. :D
Por SOCAS
LANDRIUS escribió:Que por cierto no podra ir, no arranca :evil: ,
No tengo hippilatus...pero me llevo el jilicoptero :lol:

Púes se va a hechar de menos :cry:
con la planta que tiene...
aaa.JPG
Por LANDRIUS
Bueno.. al final tampoco hubo jilicoptero, son cosas ...

Pongo este post nada mas llegar del campo de vuelo y exclusivamente porjo... al tal KAKO, que se nos rajó a ultima hora y se perdio un pedazo de mariscada de tres pares y pico.

Hala feliz bocata de nocilla :twisted: :twisted:

(se que el dolor sera profundo y duradero)
Por SOCAS
!Joer! !Joer! !Joer! , doy fé de lo que dice Landrius , Vaya pedazo de Mariscada , vaya ejemplares de " Nephrops norvegicus " y de " Cancer pagurus " , se hechaban a la gente ... :shock: :lol:

P1100496.JPG

Pero a final pasó lo que pasó.... :wink:

P1100498.JPG
P1100481 - copia.JPG
Por SOCAS
No-no , :D la miradita lo dice todo ... :wink: :lol: :lol: :lol:

P1100475 - copia.JPG
Desde aqui agradecer al Club Lavanco su invitación a pasar un fin de semana de vuelos en sus instalaciones, en mi caso y por motivos laborales solo he podido asistir uno de los dos días pero decir que me lo he pasado de maravilla, he podido saludar a compañeros, viejos conocidos y he tenido el placer de saludar a compañeros de hobby que sólo conocía de los foros.
Dejo documentación gráfica de algunos de los aparatos que volaron el sabado y esperando poder encontrarnos el proximo año
Adjuntos
002.JPG
003.JPG
004.JPG
001.JPG
005.JPG
006.JPG
007.JPG
008.JPG
009.JPG
010.JPG
011.JPG
012.JPG
013.JPG
015.JPG
016.JPG
017.JPG
014.JPG
Por kako
JOeeeeeeer menos mal que el medico me puso a dieta..... (hay algún cab....) Me alegro que todo fuese tan bien, para el año mas y mejor. Por cierto estamos intentado montar un seminario de acrobacia en general para el año que viene con algunos pilotos invitados que nos instruyan en esas nobles artes y espero veros a todos. Os mantendré informados de fechas y lugar de celebración.
Saludos pa todos menos pa el Landrius, a ese ya lo pillare en la pista....
Por LANDRIUS
kako escribió:J
Por cierto estamos intentado montar un seminario .....
Uy no, que eso cheira al clero y nos llevamos ....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!