miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Muy buenas a TODOS;

Un año más y aunque se ha hecho de rogar (permisos, patrocinadores, organización y un poco de ganas) pero aquí estamos para presentaros la:
II concentración de helicópteros Benicàssim

Tras los comentarios creativos de la edición del año pasado hemos intentado mejorar todo, lugar, fechas, tiempo y un poco de organización. Así pues os paso a comentar como lo vamos a tener este año.

Fechas: 25 y 26 de septiembre ( Un día parecía poco )

Lugar: Playa del torreón (Benicàssim) ( El recinto del FIB quedaba muy justo para muchos pilotos ), este año tenemos 1000 m2 de playa cerrada para nosotros en una zona emblemática de Benicàssim, según el ayuntamiento nos lo cerrara y pondrá gradas para el público ya que este año estará englobado dentro de las fiestas del pueblo (lo cual garantiza público)

Hotel: Este año hemos intentado, como el año pasado buscar un hotel cerca de la zona y hemos mejorado mucho el precio, os adjunto bajo la oferta del Hotel (23€ persona)

Cuota inscripción: Este año realizaremos una cuota de inscripción de 10€.

Almuerzos y Comidas: con la cuota de inscripción entran el Almuerzo del Sábado y Domingo (1 por cuota) y Comida del Sábado y Domingo (1 por cuota)

Periodo de inscripción: El periodo de inscripción para poder organizarlo todo como se pretende serás hasta el Jueves 23 de septiembre 23:59h (recordar que tenemos que realizar las identificaciones de todos los pilotos)

Donde inscribirse: correo electrónico a clubaeromodelismebenicassim@hotmail.es indicando: Nombre, Apellidos, días de hotel a reservar (número ya que las reservas las haremos desde el club a petición del hotel), si es piloto el número de licencia federativa y nivel, y si es acompañante indicarlo.

Fecha presentación: El ayuntamiento de Benicàssim realizará la presentación del evento en la Oficina de Turismo (Salón de actos) el día 23 de septiembre para los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) a las 11:00h ( todos los pilotos y acompañantes están invitados al evento)

Esperamos que sea de vuestro agrado y tengamos la máxima participación, en breve os colgaré el cartel de la concentración (de quién será el heli en esta edición???) y no dudéis pasaros por nuestra web para más información

http://www.clubaeromodelismebenicassim.com/index.html

Os adjunto la oferta del Hotel

Te paso presupuesto y una breve descripción del Hotel
Descripción:
Somos un Hotel de carácter familiar, muy acogedor y situado a 70m de la Playa Torre Sant Vicent (Bandera Azul y Q de calidad Turística) y a tan solo 10 min a pie del centro de Benicasim.
Nuestro Hotel cuenta con habitaciones triples, dobles e individuales con vista frontal y transversal al mar. Todas las habitaciones están equipadas con TV, Terraza, Baño completo y además en la Planta Baja del Hotel tienen conexión WI-Fi. Contamos con servicio de Bar-Cafetería y zona ajardinada.
En los alrededores del Hotel hay supermercados, cafeterías, restaurantes y posibilidad de alquiler de bicicletas gratuito (+ de 12km de carril-bici conectado).
Os podemos preparar una ruta para ver los puntos de interés turístico más importantes de Benicasim y alrededores.
Condiciones/Precio Hotel:
Tipo: Grupo 40/50 pax (1 gratuidad cada 25 pax)
Entrada 24/09/10 Salida 26/09/10 (2 noches)
Precio: 23€ pax x 2 noches= 46€
*El Precio x persona (pax) incluye IVA y desayuno
Para cualquier otra información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Atentamente
Cristina González
Recepción
Última edición por Bote el Vie, 10 Sep 2010 9:41, editado 1 vez en total.
el año pasado asistimos al evento.sin embargo,no se nos pidio licencia federativa para participar.
por lo k veo ,este año si la pedis.es realmente imperativo tenerla para participar????.si es asi,los 5 k teniamos previsto asistir,no podremos hacerlo.ya nos ha ocurrido con la concentracion de anguera hobbys.
aclarame este punto por favor ya k estoy a la espera de hacer las reservas oportunas.
solo espero k os salga la mitad de bien k el año pasado. :twisted: :twisted: .
saludos y poco viento.
zabandija tienes un privado, Oscar como no espero verte y el sábado tomaremos copas ... muchas copas.

Saludos,
Que pasa señores, no veo actividad y estamos currando mogollón.

Saludos,
pues respondo yo y asi hago mas bulto, espero que esta se convierta en la mejor "concentracion exhibicion quedada reunion de amigos voladura de cacharros" de españa la verdad es que organizar una de estas es un curro de alucine que al final casi nadie agradece y casi todos critican , yo la verdad es que os doy las mil gracias , madre de dios que ganitas tengo del sabado por la noche , digooooooo de volarrr
q conste q yo me apunto tambien y estoy al quite del asunto..
no me lo imagino en la playa ,jejeje--sera en el agua?
uff q peligro si es asi..
saludos
Se pueden traer aviones pero no hay pista de despegue ni aterrizaje, tenerlo en cuenta.

SERA EN EL AGUA !!!! Se podrá volar encima del agua o encima de la arena de playa, cada uno elige donde quiere en principio cuando veáis el cartel veréis.

Por cierto para inscribirse seguir este link http://www.clubaeromodelismebenicassim. ... vento.html

La verdad el webmaster del club se lo esta curando un montón.

Saludos.
si es en la arena+salitre o el agua dejo mis maquetas para un campo de vuelo,de momento los helis los paga el nene... :wink:
espero veros el proximo año en lugar mas apropiado... :wink:
pasarlo bien. :wink:
Molinero;

Habrá un HELIPAD de 10mts x 10 mts para que la arena no toque nuestros preciados modelos, todos nos los apreciamos, no obstante si decides no venir te echaremos MUCHO de menos ya que tus maquetas son muy buenas y contábamos contigo como el año pasado.

Saludos,
Hola Bote,

Gracias al Aeroclub Benicassim un año más la oportunidad de asistir a la concentración.

El Team Ripollet y Furtivos dispuestos a asistir por segundo año a esta fantástica concentración de amigos y compañeros del Hobby.

Un saludo.
jordi...recuerda k es de helicopteros la concentracion...no de twingos..... :twisted: :twisted:
nos vemos alli.
por cierto....habra heli real como el año pasado>??? a ver si me toca a mi el paseito esta vez.
saludos y poco viento.
Ole ole, otro año para disfrutar con los colegas !!, ganitas tengo de que llegue. :D
Buenas os Adjunto una colaboración que hemos conseguido hoy -evidentemente para nuestros acompañantes, nosotros a volar :twisted: :twisted: -:

Buenas tardes,

Nuestra colaboración consiste en ofrecer nuestro servicios de traslado de clientes, dependiendo nuestra disponibilidad (se tendrá que solicitar previamente) seria desde la estación de tren de castellon y si fuera del aeropuerto de Valencia tendría un suplemento de 15€/persons (participación mínima 2 personas). El vehículo tiene capacidad de (personas).

Se pueden ofrecer nuestras excursiones del Sábado a Valencia y domingo a Morella.

Oceanografio: 36.9€/persona 29/niño (de 3 a 12 años)
Oceanografio + henisferic : 49€/pers y 29€/niño
Bioparc Valencia: 29€/pers y 26€/niño

Morella con comida: 39€/person (niño también)

Enlace de la web: http://www.benitravel.com/b2c/index.php ... &idiomas=2
Una pregunta la watanga de heli que sale en la portada es el del jordi f.????,menudas pasadas voy a pegar con mi funjet!!!,otra cosa si alguien pudiese llevar fpv seria un tema,ya que se podria dejar pasar algun espectador para que vea desde el cielo....,yo estoy en proyecto,salu2.
donde esta esa portada,q no la veo.
ponerla poraqui..
saludos
El cartel lo colgaremos en breve. En principio nadie lo ha debido de ver :roll: completo.

Saludos
Por Bote
Muy Buenas Srs.

Lo de muy buenas es por decir algo, el día de ayer fue bastante complicado para la organización del evento, desde primera hora de la mañana nos fueron dando por un lado para cuando nos levantáramos nos dieran por el otro, pero al final cuan ave fénix conseguimos llegar a un acuerdo y la junta directiva del club determinó seguir adelante con el evento.
La situación es la siguiente:
1.- El evento no será una concentración será una REUNIÓN, cambiaremos todos los carteles y los haremos públicos.
2.- Tras las disputas entre el Ayuntamiento y Costas de si la playa es mía o tuya, puedo hacer lo que quiera no puedes hacer nada. Costas ha retirado el permiso inicial concedido. Así pues no se puede realizar en la playa y se ha determinado por la junta realizar la REUNIÓN en las instalaciones del club Aeromodelisme Benicàssim, cuyas coordenadas en Google Maps son 40.022595,0.026352
3.- A la espera de confirmación de la continuidad de los patrocinadores, hay que tener en cuenta que se les vendió un proyecto y una expectativa de publicidad que ha quedado mermada con lo cual debemos de volver a plantearles el proyecto para ver que sea de su agrado, no aplicamos ninguna variación en el coste de la inscripción.
4.- El Hotel, aun quedando alejado, para la nueva ubicación es el mejor precio y no lo cambiamos.

Esperamos que todos estos cambios no supongan ningún problema para todos y agradecemos vuestra comprensión.

Atentamente,
Animo, que lo pasaremos bien igualmente. :wink:
Por Txiki
hay estamos Javiero,
q mas da REUNION q CONCENTRACION.El tema es q vamos a vernos y pasarlo bien seguro,sea donde sea.
animo al club benicasim q seguro q sale todo bien.....saludos
Por Bote
Si al final os gustará a todos más y todo :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Bote
Ya tenemos el cartel, espero que os guste.
Adjuntos
cartel final.jpg
Por Bote
Buenas;

El hotel ya que muchos lo preguntan es el Hotel Tramontana y su dirección es Avenida Ferrandís Salvador Nº 6.

El listado de inscritos hasta el momento es:

FERNANDO ORTELLS GONZALEZ
JOSE MARIA PEÑA TALAYA
Jose Luis Pardo Pla
EMILIO ZACARIAS OROZCO
Javier Vázquez Muñoz
Raúl Marín Sierra
VICENTE VIVANCO ROIG
Francisco Jose Carreras Aguilera
Jordi Gómez i Rigat
TXIKIA CARRERAS AGUILERA
Hector Garcia Lozano
oscar palla garca
Ernesto Miralles
ANTONIO DIAZ VEGA
Vicente Vivanco Roig
Julio Memba
juan manuel yepes
Antonio alcaina

Seguimos recibiendo inscripciones hasta el Jueves ya que el viernes debemos de preparar las acreditaciones de la gente, el pago de las mismas ya que muchos lo preguntáis será en el lugar del evento.

Saludos,
Por Bote
Os actualizo el listado de inscritos a día y hora de hoy:

JOSE MARIA PEÑA TALAYA
Jose Luis Pardo Pla
EMILIO ZACARIAS OROZCO
Javier Vázquez Muñoz
Raúl Marín Sierra
Jordi Gómez i Rigat
TXIKIA CARRERAS AGUILERA
Hector Garcia Lozano
oscar palla garca
Ernesto Miralles
ANTONIO DIAZ VEGA
Vicente Vivanco Roig
Julio Memba
juan manuel yepes
Antonio alcaina
Lorenzo Dueso
Vitoriano (Centro RC-Levante)
Robert Gil Rosell
CARLOS SANCHEZ LOPEZ
Javier Lopez Gomez
Jose Luis Lerma Larumbe

Os recuerdo que la inscripción se nos hace necesaria para poder generar las acreditaciones a tiempo.

Saludos
Por Bote
Nuevo listado de pilotos inscritos:
JOSE MARIA PEÑA TALAYA
Jose Luis Pardo Pla
EMILIO ZACARIAS OROZCO
Javier Vázquez Muñoz
Raúl Marín Sierra
Jordi Gómez i Rigat
TXIKIA CARRERAS AGUILERA
Hector Garcia Lozano
oscar palla garca
Ernesto Miralles
ANTONIO DIAZ VEGA
Vicente Vivanco Roig
Julio Memba
juan manuel yepes
Antonio alcaina
Lorenzo Dueso
Vitoriano (Centro RC-Levante)
Robert Gil Rosell
CARLOS SANCHEZ LOPEZ
Javier Lopez Gomez
Jose Luis Lerma Larumbe
Jaume Biosca Clop
Jose Vicente Romero Berzosa
Ralf Fuchs
Raul Amella Causaras

Animo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!