miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno a mi las cronicas no se me dan tan bien como a j. puente pero de eso que se encarguen arturo y orviz solo comentar que no se pudo volar hasta tarde y no se compitio yo pongo las fotos aqui estan http://gale9010.iespana.es/fotos.htm vinieron carlos cantero alfredo arjona y otra persona mas de cantabria que no me acuerdo como se llama es el que tiene un mini nyx si alguien sabe su nombre que lo diga y edito el mensaje
alejandro gil escribió:carlos cantero alfredo arjona y otra persona mas de cantabria que no me acuerdo como se llama es el que tiene un mini nyx
La raza cantabra ta acostumbrada a resistir esos dias intempestivos en la ladera, cuando los "datiles" se te qdan pegaos al stick y formas un solo ser con la emisora :lol: :lol:

La persona que no recuerdas su nombre es miguel angel. Yo soy el chico "pilonero" del concurso de cantabria de este año. :oops:

A ver si el año q entra m presento con mi saeta de ultima generación al open de cantabria y no qdo ultimo por lo menos :lol: :lol:

Un saludo artistas
Por jcosta
Caramba, que largo lleava el pelo IWER ahora!!!
Se nota que esta volando al frio :lol: :lol: :lol:
Por Arturo
Pues como bien dice Akro, el día señalado no dio la talla, día plomizo desde la mañana con lluvia constante que convirtió lo que iba a ser el II Trofeo Planeador de Navidad F3F en una reunión de amigos al abrigo de "La Campina", restaurante a pocos minutos del lugar de vuelo donde solemos parar después de los vuelos.
Por la tarde sin embargo abrió lo suficiente para quitarnos el mono y dar unos vuelos antes de que empezara a llover de nuevo. Unas cuantas fotos del día:

Angel, Enrique, Jose Luis, Pipo y Alejandro (metido ahora también a reportero)

Imagen

Miguel Angel y Alfredo Arjona, venidos desde Cantabria:

Imagen

En esta foto podéis apreciar "las piscinas" que se formaron en las excavaciones de La Campa; un bañito?

Imagen

Jose Luis con Miguel Angel y su Mini-Nix, que estrenó con total éxito:

Imagen

Alberto también voló su "Banana", que demostró ser un estupendo avión incluso con poco viento, aunque la Oeste de la Campa rinde....

Imagen

Carli aterrizando su Viking..

Imagen

Nuevo atuendo de Jose Antonio Orviz, de máxima visivilidad para que le "vean" los aviones :mrgreen:

Imagen

Carli y el que iba a ser nuestro juez, Luis García posando en "La Campina"

Imagen

Al final, y ante una nube de fans, Carlos Cantero no tuvo más remedio que aceder a las peticiones y firmar ejemplares de RC MODEL, donde sale su reportaje de su record del mundo:

Imagen

Imagen

Por último decir que un servidor también pudo estrenar el Hurón con éxito, pero eso lo pondré en el hilo creado del mismo.
Gracias en nombre del Club Planeador a todos los asistentes a este concurso que pudo ser y no fue, a ver si la próxima vez hay más suerte.
Un saludo!
Por Jose Antonio Orviz
AKRO escribió:Suele pasar... se vuela todos los dias de maravilla menos el dia del campeonato...
Hoy por la tarde nos hemos encontrado "por pura casualidad" Ángel López y un servidor en la Campa Torres, con viento no fuerte pero perfectamente enfrentado a la otra ladera, la Este, y hemos disfrutado hasta el oscurecer "como enanos"; ninguno llevábamos los aviones nº 1, sino aquellos a los que queremos hacernos, Ángel con su Viking, yo con mi Pike WR, y estuvimos volando todo de seguido haciendo los 10 largos entre treinta y algo y cuarenta segundos, una auténtica delicia. Pero ayer la climatología se enteró de que queríamos hacer una concurso y nos dijo algo así como que "os vais a j....", y así fué, ¡pero contentos! :lol: :lol: :lol:
Por otein
Una pena que no pudieseis disfrutar de un buen dia, con eolo presente :wink:

La verdad es que el vuelo en ladera es lo que tiene, como organices algo te la juegas (os acordais del Sabado en el Iberico de la Muela, uffff!).

Por lo menos se ve que os lo pasasteis bien. Otra vez sera :wink:

Saludos.

PD: yo que queria ve videos y fotos y reportajes y... :cry: :cry: :cry:
Por iwer
Hola a todos:
Pues que decir, me lo pase muy bien, agradable estar con amigos, aunque una pena no poder volar. Pero un monton de cosas para contar. La quesada de Miguel Angel, el Huron de Arturo que tambien es para invierno :lol: , Alejandro que no pierde detalle a nada, vaya "crack" esta hecho.
Si quereis ver alguna foto:
www.teamfast2furious.com

Por cierto, lo de las fotos del autografo muy mal Arturo, bastante verguenza me dio que me lo pidiesen como para que tu lo pongas aqui, eres un poco bastante ******. :lol:

Y a Joao, que sí que ahora el pelo mas largo, hasta que me aburra y vuelva a pasarme al maquina.
Por Arturo
iwer escribió: Por cierto, lo de las fotos del autografo muy mal Arturo, bastante verguenza me dio que me lo pidiesen como para que tu lo pongas aqui, eres un poco bastante ******. :lol:
Es el precio a pagar, amigo. Quién te manda batir el récord del Mundo? :wink:
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!