miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
En mi 2º vuelo ya kiero hacer un poko el loko

Hasta que punto se puede hacer algo con el canary ?

Hay que aplicar mucha profundida inversa para un invertido?

Los lllooooopings muy forzados no romperian las alas?

PD: A ver si encuentro por el foro al compañero que me ayudo dia sabado 11/11/06 en el club cerca de fuente el saz.

Saludos
Por guardwin
hombre, quizas yo no sea el mas indicado para responderte sobre figuras, pero lo que si se que es una cosa que te la pide el cuerpo por si solo......

Tienes que ir paso a paso, primero haces algun looping que otro , cuando estes bien alto y sin forzar mucho (puesto que la fuerza que sufren las alas en un buen looping es bastante agresiva).

Sobre el invertido, simplemente se trata de darle la vuelta al modelo, y hacerte a la idea de que ahora todos los controles van invertidos, es decir, si pulsas arriba es como si estuvieses pulsando abajo, y izda a drcha, Lo mas dificil es digamos mantenerlo, pero una vez que lo haces un par de veces lo dominaras bastante bien.

Para empezar a hacer invertidos yo lo hacia trepando en vertical y luego girando hacia la espalda del avion, asi yo veia menos peligro de pegarmela. Y luego todo es tener deditos en condiciones y mantener el avion recto y horizontal.

saludos!!!
Por Michi
Solo un pequeño consejo, asegurate que la unión de las semialas esta reforzada con fibra de vidrio y epoxi, para el vuelo normal no hay problema pero en un looping cuidado, pueden aplaudir.... :lol: y otra cosa mas en invertido los alerones van igual que en plano.
Por alex135
- Yo creo que antes de hacer acrobacia, en el segundo vuelo pués podrias practicar un poco los giros, ochos, cosas normales, no ?

O practicar los aterrizajes no estaria mal tampoco,no?

Cuando estés en invertido vigila que los alerones van igual con el avion normal o en invertido, pero lo demás no.

Yo llevo unos pocos meses y aun no hago el cabra con el avión, más que nada porque lo he estrellado al enfadarse la emisora con el avion ( expediente X).

Un saludo
Por Ringo
Hola Trurok y a todos,

las personas que tienen tiendas de aeromodelismo estarán encantadas de que quieras hacer el loco en tu segundo vuelo. :twisted: :twisted: Animo, sigue así a ver que se termina antes, tus ganas de hacer el loco o tu cuenta corriente. :lol: :lol: :lol: :lol: Todo en esta vida necesita de un periodo de aprendizaje. No corras..... VUELA!!! :wink: :wink:

Saludos.

Ringo.
Por FBK
Ánimo el que no arriesga no rompe :P.

Yo tengo el canary con un OS 40 (justillo de motor), se pueden hacer rizos, toneles, lonceback, caída de ala, 8 cubano, algo que se asemeja a un cuchillo circular :), barrenas, vuelo en invertido, y nosequemas.

Pero para empezar intenta hacer pasadas de aproximación a pista lentas controlandolo a baja velocidad (se comporta fenomenal) incluso hacer touch & go en pista para aprender a aterrizar que es la maniobra que siempre tendrás que realizar en cualquiera que sea sus variantes (dependiendo cual sea la parte que primero toque el suelo: con las ruedas, con el ala, con el motor, con la cabina...a gusto del consumidor).

Sobre todo hagas lo que hagas bien alto al principio y lejos de la gente.

Pd: El autor de este texto no se hace responsable de lo que le pueda pasar al que siga las consideraciones mencionadas.
Por viper2003
guardwin escribió:

Sobre el invertido, simplemente se trata de darle la vuelta al modelo, y hacerte a la idea de que ahora todos los controles van invertidos, es decir, si pulsas arriba es como si estuvieses pulsando abajo, y izda a drcha, Lo mas dificil es digamos mantenerlo, pero una vez que lo haces un par de veces lo dominaras bastante bien.
Los alerones en invertido no se invierten, siempre mandan pal mismo lao :lol: :lol:
Por RaDoN
¿lonceback? (perdona mi ignorancia, ¿que figura es esa?).

Yo lo que te aconsejo es que le pongas gomas a lo bruto jeje, no se te ocurra hacer un looping con 2 solo que te quedas sin ... :roll:
Por TruroK
Si hacer las figuras ya se hacerlas!! Pero en el simulador.

En la vida real NO ME MANTIENE EL INVERTIDO!! XD y llevo mucha profundida inversa(Para subir el avion cuando este en invertido)
Creo que por sus buenas caracteristicas como entrenador no vale para hacer invertidos.

No me hace falta ir mas despacio quiero invertidos, almenos.

Solo queria saber si se pueden hacer cosas con el canary o estaba intentando algo imposible
ya buscare el problema gracias
Por jmmb
Hola Trurok

Yo tuve un Canary con el que aprendí. Por su pefil alar, los invertidos los hace, pero tienes que empujar bastante a profundidad para mantenerlo. Al empujar tanto te queda muy poco margen para ascender en invertido, y, por tanto girar o hacer acrobacia en invertido te va a costar mucho hacerlo.

Puedes hacer acrobacia más básica, como rizos, toneles, caidas de ala, ochos cubanos, y casi cualquier maniobra que no requiera ascensos en vuelo invertido ni vuelo a cuchillo.

Yo le dí bastante caña hasta que cambié de avión. No le hice ningún tipo de refuerzo en el Ala y me aguantó sin problemas todo lo que le hice. Al final se lo vendí a un amigo que también queria empezar. Es un muy buen entrenador.

Un saludo
Jose.
Por DJNOFREE
Hola, hasta hace poco e tenido un canary al cual le e sacado casi el mismo rendimiento que a un entrenador acrobatico.
Te puedo asegurar que mas locuras que yo con el no vas a hacer.
Yo le e bajado en barrena con el gas a tope mas de 100 metros y e tirado y e hecho seguido un looping y jamas me a aplaudido como la gente dice.
Le tengo con todos los mandos a tope y te aseguro que vuela en cuchillo y invertido pero le tienes que poner el timon y profundidad todo lo que te de, asi como los alerones tambien.
Me han robado la camara digital y en breve comprare una y grabare lo que no esta en los escritos porque puedes hacer con el el bestia volando que no lo vas a romper, unicamente te mucho mimo en los aterrizajes.
Yo edemas le tengo montado con un 46 ax que creo que va sobrado de motor.
Ponle muchisimo mando y no te creeras el gran entrenador que tienes.
Yo directamente despues del canary me e comprado una maqueta del spitfire sin pasar por el entrenador de ala baja porque no me a hecho falta teniendo a mi amigo Canary.
Disfrutale, un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!