miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ractor
Pues va a ser que si,estoy interesado en asistir,podrias poner algo mas de informacion,plano de sittuacion asi como si hay algun tipo de inscripcion.Yo estoy enpezando y todabia estoy en face de ajuste y con TacaTa.Saludos a tod@s.
Por reset_1974
Yo ya me he apuntaoooooo.
Espero pasarlo tan bien como el año pasado.

Salu2
Por magema
el dia 3 sabado sera estatica y vuelo indor en un colegio del pueblo se llama salecianos empesara a las 18H volaran electricos pequeños el dia 4 domingo en la pista del club alas 10H enpieza la fiesta
Por facoba10
A ver reset con que me cijia a 180kmtrs, me coje a 365 asi que va a ser que no por desgracia, a ver si se hace una a medio camino.
Por reset_1974
No pasa ná campeón, es de entender.
Así cuando nos veamos volarás mejor y nos picamos un poco.

Salu2
Por magema
El Club Deportivo Aeromodelismo y Radiocontrol de Utrera (CDARCU) con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Consolación celebra la
II Concentración de Helicópteros de Radiocontrol "Ciudad de Utrera".
Dicho evento constará de dos actos programados para los próximos días 3 y 4 de Septiembre. Para amenizar el evento del día 4 y como prolegómeno, el día 3 de Septiembre celebraremos una exposición estática de aviones y helicópteros de radiocontrol.
El evento lo amenizaremos con varios simuladores, una pequeña exhibición con aviones y helicópteros eléctricos, musiquita, regalos e invitación para todos los amigos aeromodelistas que se animen a participar.
El día 4 de Septiembre en las instalaciones del Club y a las diez de la mañana dará comienzo la exhibición de vuelo de helicópteros.
Para más información contactar con Magema : 619 07 06 91 o Alfredo 607 46 93 42.
Por magema
Estamos elaborando un plano de la situación de la pista,ya lo pondremos con detalles.La inscripción será de 10 euros,pero seguro que el regalo que te llevas es de mucho más valor.
También comentaros que solo se exigirá a los pilotos volar 4 minutos a su nivel,ya sea 3D,traslación o estacionario con taca-taca,lo importante es pasar un buen rato y aprender de los demás.
Os pedimos que si estaís interesados en asistir nos lo comuniqueis con algunos días de antelacion,ya que podemos ir adelantando trabajo a la organización.
Un salu2.
:P
Por erbicho46
JEJE NOS VEMOS ALLI.
Por Baltanas
En el croquis adjunto tenéis representada la situación de la pista. Es bastante facil de llegar. Si vais desde Sevilla, al llegar a Utrera, debeis continuar por la carretera que rodea a Utrera, en dirección Ronda, tomar la salida a la derecha señalizada como dirección El Palmar de Troya, a unos doscientos metros de la salida y tras sobrepasar una gasolinera que encontrareis a vuestra izquierda, cogéis una desviación a la derecha, es una carretera asfaltada, con algún bache que otro, a unos 800 metros siguiendo esa carretera os encontraréis la pista de vuelo.

Saludos

Andrés
Adjuntos
Croquis.JPG
Por ractor
Por cierto podiais indicarme algun hotel que este bien en todos los sentidos.Gracias.
Por magema
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
AQUI TENEIS EL CARTEL DEL EVENTO.YA TENEMOS CANTIDAD DE PREMIOS.
Adjuntos
Cartel 2005.jpg
Por Juan Luis
Hola Magema,
soy Juan Luis, de Cordoba, como andais este año de regalos para el sorteo.
Lo digo para ir diciendolo a la gente del Club.

Un abrazo,
y empezare a comentarlo a la gente de por aqui, aunque yo lo tengo complicado este año (una pena, porque lo pasamos muy bien).
Por magema
HOLA JUAN LUIS ME GUSTARIA CONTACTAR CON TIGO MI TELEF.619070691
Por Juanpe
Saludos:

Antonio, Aunque me encantaría bajar, creo que no me va a ser posible, espero que os lo paseis fenomenal. Un saludo a Alfredo de mi parte.
Por magema
animate juanpe
Por magema
ya queda menos animaros regalo seguro para todos
Por magema
ya tenemos 30 participantes
Por magema
alguna duda
Por magema
solo faltan dos dias
Por erbicho46
UN 10 PARA EL PERSONAL DEL CLUB DE RADIO CONTROL DE UTRERA Y PARA ALFREDO Y MAGEMA .
Por Obiwan (A. Conde)
Totalmente de acuerdo.

Hacía muchos años que no me lo pasaba tan bien y me ha encantado volverme a encontrar con amigos y compañeros de hace muchos años como Baltanas y Magema.

Sorprendido por el gran nivel del personal y contando los dias para el año que viene.

Un abrazo a todos.
Por reset_1974
Sinceramente, lo he pasado genial.
Excelentísimo ambiente, buenas máquinas, genial organización, buenas instalaciones, gran nivel de pilotos, y mi más sinceramente enhora buena a aquellos pilotos que se están iniciando, que sin contemplaciones han aportado su granito de arena.
Os animo a todos, ya que con paciencia y práctica se mejora horrores. Yo el año pasado no estaba ni al 20% del nivel que tengo hoy día.
A practicar para el año que viene chicos! Nos vemos en la tercera concentración en el 2006!

P.D: Entendemos que organizar esto debe ser complicado, pero por favor, el año que viene otra!

Se me olvidaba, si alguien grabó el sábado cuando estuve volando el depron y le metí un leñazo a la palmera y seguí volando, le agradecería me mandara el video, ya que no me lo han grabado. :(
Por erbicho46
ES QUE SOLO GRABE LA PALMERA.

JEJEJE.

QUE MAS QUIERES

CHAO.
Por LUISCO
Hola, soy nuevo en el foro pero si que estuve en la concentración. Todo mu bien organizado y estudiado. Incluso la rotura del Fury del Tamayo parecia organizado para mantener a la gente atenta a todo lo que ocurria en pista. Tambien estuvo estupenda la noche anterior en el campo de vuelo, donde se volo de noche como se pudo incluso con un T-Rex con palas para vuelo nocturno, bueno lo de las palas fue una adaptación "cunera" con barritas fosforescentes de las que se le ponen a las cañas de pescar, pero fue muy bonito.
Un saludo a todos.
Por JERMCOM
Buenas...

Espero ir a la proxima, ya que esta me quede con las ganas. Sobre todo porque tenia el Heli en remodelacion y me faltaba un OS50 hiper y unas palas 3D s que no me llegaban y para mas sufrir tuve que ir 2 veces para Sevilla pasando por el cruce.... :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!