miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
El pasado domingo día 12 de Marzo nuestros amigos del club Aeromodelismo Argón celebraron el III Campeonato de Argón F3F en las laderas de la Muela Zaragoza.

El día salio soleado y ventoso , a las 9.00h teníamos 65 Km/h bien orientados.

El primero en llegar Gerardo Plaza , demostró que la distancia no importa y unas dotes extraordinarias en la interpretación de croquis.
Poco a poco fuimos acudiendo el resto y a las 11:00 h comenzó la prueba .

El viento subió bastante y se midieron rachas con mas de 100 Km/h , se realizaron cuatro mangas y hubo varias roturas , entre ellas la caña de mi X " race en el primer vuelo.

Los modelos utilizados fueron muy variados y en general se demostraron muchas ganas de volar.

Aun que no pertenezco a la organizacion quiero agradecer desde aquí la presencia de Gerardo , Oscar , Berta , Alvaro y José que acudieron a evento con sus modelos.

Por otra parte agradecer también a Manolo Tierz y J.V. Crespo su paciencia y tiempo en la preparación del campeonato con el que unos cuantos comenzamos nuestros pinitos en el F3F .
A Marisol los bocatas café y refrescos y al club su gran labor en el vuelo a vela .

Adjunto la clasificación rectificada , ya que la inicial tenia algún error.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por Enrique Royo el Sab, 18 Mar 2006 10:13, editado 1 vez en total.
Por Enrique Royo
Hola de nuevo ,
Pongo unas fotos , ¿A ver quien sabe como se llama en la vida real el Famoso Dar Waider ese .. :D ? Esta con Chiwaka y al fondo Paco .
Adjuntos
5.jpg
J.Julio , Manolo y Antonio Cantero
6.jpg
El X" race antes de partir el fuse
7.jpg
Eva y J. Vicente riñendo con el avion
12.jpg
Jose , Alvaro , Berta , Gerardo ,Oscar y Jose Julio
13.jpg
Manolo y J. Vicente preparando la clasificacion
14.jpg
¿?
15.jpg
¿?
No te enfades Jose Julio
16.jpg
Tercero
17.jpg
Segundo
18.jpg
Primero
Por Enrique Royo
Las ultimas que yo tengo
Adjuntos
4.jpg
Uno de los aviones de Gerardo
3.jpg
Gerardo colaborando con los pitos...
2.jpg
Preparando las porterías
1.jpg
Al comenzar
Por chetosmachine
Está claro que el padre de Luke Skywalker responde a las iniciales de A.S.H., se le reconoce a la legua por las cachas portarevólveres de multiplé :twisted:
Saludos!!!
Por tgnjkl
Que lastima el no poder asistir, aunque solo sea para mirar y aprender.
Agradeceria a los que teneis informacion sobre eventos, competiciones, etc... , pusierais un post anunciandolo al resto de los foreros.
Por Enrique Royo
Siento no haber avisado , pero entendía que lo pondría la organización.
Por tgnjkl
No es culpa tuya Enrique, ni tampoco de la organizacion (bastante faena tendran con solo organizarlo), ni de nadie en concreto, asi que nadie tiene porque sentirlo ni sentirse aludido, no era esa mi intencion.
Lo que me pasa, es que entre mis amigos aeromodelistas (aparte del foro), soy el unico que vuela veleros y no me entero de la misa la mitad, por eso me gusta ir a cualquier tipo de eventos donde se vuelen veleros, no me pillen muy lejos y el trabajo me permita asistir.
Aprovecho para dar las gracias de nuevo a todos los que poneis post's al respecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!