- Vie, 17 Mar 2006 15:32
El pasado domingo día 12 de Marzo nuestros amigos del club Aeromodelismo Argón celebraron el III Campeonato de Argón F3F en las laderas de la Muela Zaragoza.
El día salio soleado y ventoso , a las 9.00h teníamos 65 Km/h bien orientados.
El primero en llegar Gerardo Plaza , demostró que la distancia no importa y unas dotes extraordinarias en la interpretación de croquis.
Poco a poco fuimos acudiendo el resto y a las 11:00 h comenzó la prueba .
El viento subió bastante y se midieron rachas con mas de 100 Km/h , se realizaron cuatro mangas y hubo varias roturas , entre ellas la caña de mi X " race en el primer vuelo.
Los modelos utilizados fueron muy variados y en general se demostraron muchas ganas de volar.
Aun que no pertenezco a la organizacion quiero agradecer desde aquí la presencia de Gerardo , Oscar , Berta , Alvaro y José que acudieron a evento con sus modelos.
Por otra parte agradecer también a Manolo Tierz y J.V. Crespo su paciencia y tiempo en la preparación del campeonato con el que unos cuantos comenzamos nuestros pinitos en el F3F .
A Marisol los bocatas café y refrescos y al club su gran labor en el vuelo a vela .
Adjunto la clasificación rectificada , ya que la inicial tenia algún error.
El día salio soleado y ventoso , a las 9.00h teníamos 65 Km/h bien orientados.
El primero en llegar Gerardo Plaza , demostró que la distancia no importa y unas dotes extraordinarias en la interpretación de croquis.
Poco a poco fuimos acudiendo el resto y a las 11:00 h comenzó la prueba .
El viento subió bastante y se midieron rachas con mas de 100 Km/h , se realizaron cuatro mangas y hubo varias roturas , entre ellas la caña de mi X " race en el primer vuelo.
Los modelos utilizados fueron muy variados y en general se demostraron muchas ganas de volar.
Aun que no pertenezco a la organizacion quiero agradecer desde aquí la presencia de Gerardo , Oscar , Berta , Alvaro y José que acudieron a evento con sus modelos.
Por otra parte agradecer también a Manolo Tierz y J.V. Crespo su paciencia y tiempo en la preparación del campeonato con el que unos cuantos comenzamos nuestros pinitos en el F3F .
A Marisol los bocatas café y refrescos y al club su gran labor en el vuelo a vela .
Adjunto la clasificación rectificada , ya que la inicial tenia algún error.
Adjuntos
[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Última edición por Enrique Royo el Sab, 18 Mar 2006 10:13, editado 1 vez en total.
REMOLQUE MULTIPLE http://www.everyoneweb.es/3x6/