miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Os escribo para informaros que, debido al número de participantes, hemos decidido cerrar ya la inscripción a la concentración.

También aprovecho para deciros que todo está en marcha y que esperamos que el tiempo nos acompañe ese finde. Esperamos poder tener unas gradas para que los asistentes tengan una buena visual del evento y tener el bar abierto para que podáis disfrutar todos del evento

En la página web del club podéis ver el número y nivel de pilotos y aviones.

A los que os habeis inscrito, gracias por venir y esperamos no defraudaros.
Adjuntos
cartel 3.jpg
Por nasio_pa_vola
Ah, pues cojonudo, Acabo de venir de la pagina del club de ver los inscritos y esto promete, una gran variedad de modelos a cual mas bonito.Sera una gozada verlos volar alli, en el Casar. Alli estare los dias 10 y 11 de mayo.
Solo una pegunta :¿ El grupo de aeomodelismo del ejercito del aire llevara 7 Bucker Jungman?.
Por abf
para quien corresponda ,dejar la cadena de entrada quitada para los que lleguemos de noche que alguno seremos saludos a todos y nos quedan breves para vernos buenos vuelos para todos
Adjuntos
al22[1].jpg
Por JAVIERGM55
:¿ El grupo de aeomodelismo del ejercito del aire llevara 7 Bucker Jungman?.

Creo que sí.
"Charivaris", así lo llamaban a estas formaciones masivas de Buckers en el E.A. Los sacaron los alumnos y profesores de la 14ª promoción allá por el año 1962. La mayor fue de 65 Buckers.

Allá estaremos una edición más. Saludos
Por jorge navarro vacas
Hola amigos el equipode aermodelismo del EA, estara presente en su primera exhibicion publica con seis Bu-131 de dos mts, y dos remolques de velro de 4.5mt, esperamos ir aumentando nuestro hangar y poder seguir volando todo lo que el tiempo y el trabajo nos lo permita, saludos.
Adjuntos
PIC_0100.JPG
Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues sí señor. Todo va tomando forma y también puedo asegurar que, como ya hemos en el Festival de aeromodelismo, pondremos unas gradas para que el que quiera verlo pueda estar sentado y disfrutar de los vuelos.

También os comunico que, salvo comunicación de última hora, el Domingo por la mañana, nuestro querido artillero Moisés, nos deleitará un año más, quemando nuestro campo de vuelo.

Me han dicho que estemos preparado por si acaso. Por ahora hemos juntado siete extintores. ¿serán suficientes Moi?

José Manuel
Por abf
hola jose manuel me gustaria saber si los que lleguemos el viernes por la noche tendriamos aceso al campo de vuelo para pernoctar alli con la autocaravana ,me gustaria tener una respuesta porque si o al llegar no os acercariamos al campo gracias de antemano
Adjuntos
25.JPG
Hola Fernando,

no tendrás ningún problema. Además, creo que cuando tú llegues ya habrá unos cuantos acampados. De esta, montamos un camping para finaciar los próximos eventos, je, je.

José Manuel
Por abf
muchas gracias jose manuel por la informacion alli nos veremos un saludo atodos y que tengamos un fin de semana alucinante
Por JAVIERGM55
Yo por si acaso iré preparado
:D
Adjuntos
ANTCHORRA.JPG
Por Herme
Pues nada, deciros que allí nos veremos. Sabeís si habrá vuelo nocturno el viernes o el sabado? Muchas gracias de antemano y nos vemos el viernes...
Pues la verdad es que no sé que decir respecto al tiempo. Es posible que el Sábado no sea tan malo. No obstante os informo que el hangar está preparado parra recibir aviones en caso de lluvia y que a la hora de comer hay más de 50 Kg de caldereta, cerveza fría y buen vino para pasar el rato.

Para el Domingo yo creo que no habrá tan mal tiempo, aunque, como siempre, os diré el Lunes el tiempo de este finde je, je.

Las pistas están cortadas, Las gradas las instalan el Viernes y la caldereta para el Sábado y La paella para el Domingo no la van a parar.

José Manuel
Pues la verdad es que no sé que decir respecto al tiempo. Es posible que el Sábado no sea tan malo. No obstante os informo que el hangar está preparado parra recibir aviones en caso de lluvia y que a la hora de comer hay más de 50 Kg de caldereta, cerveza fría y buen vino para pasar el rato.

Para el Domingo yo creo que no habrá tan mal tiempo, aunque, como siempre, os diré el Lunes el tiempo de este finde je, je.

Las pistas están cortadas, Las gradas las instalan el Viernes y la caldereta para el Sábado y La paella para el Domingo no la van a parar.

José Manuel
Por abf
jose manuel ya que no paramos de pedir ,otra pregunta podemos meter los aviones en la nave cuando lleguemos el vienes por la noche ya que si llueve seria una gran faena ,porque aunque de mal tiempo para alla vamos si es posible a volar y sino a comeros la caldereta ja ja ja ja
Por Juan angel Santiago
Por temas personales no podré asistir, después de estar inscrito y tener todo preparado, ya lo siento. :cry:
Espero que tengais suerte con las previsiones climatológicas y no sean adversas.
Felices vuelos :wink:
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Hola!
¿Como estan las cosas por Madrid?
¿De momento sigue adelante el evento?
Lo digo por si podemos acercarnos a verlo, no se alguna opinion para no dar el viaje para nada.
Un saludo y gracias.
Hola,

pues la verdad es que esto ya no se puede parar. Hace varios años, en el primer CasarJets nos pasó algo parecido y fue el mejor. El hangar se convirtió en lugar de tertulia para aeromodelistas y se voló y mucho durante los descansos de la lluvia.

Parece que las previsiones son de "chuvascos dispersos" eso quiere decir que el Sábado lloverá a ratos lo que posibilita muchos vuelos. Lo más peligroso era el viento y parece que bajará y se alineará a la pista principal. No obstante, hemos preparado la pista cruzada para que no haya sorpresas.

En pocas palabras, que seguimos, que creemos que merecerá la pena.

un saludo

José Manuel
Gracias José Manuel, pues nada alli nos veremos si finalmente decidimos acercarnos.
Espero ver algun forero por alli para poder saludarlo y charlar algun rato.
Un saludo Juan Pedro
¡Hola! Moises espero vernos por alli si vamos al final, ¿tu vas los dos dias?
Pues si ese DVD es una de las cosas que tenemos por ahi pendientes :wink: .
Saludos Juan Pedro
Por JAVIERGM55
Juan Pedro, meteré en el coche como sea el Chato solo porque vengas tú y para que lo veas en vuelo.
En la página del inm.es no lo ponen muy bien para mañana, pero yo volaré si el tio Dios nos dá 10 minutos de descanso.
Saludos
¡Hola! Javier pues te agradezco un montón el detallazo pero no es seguro del todo que valla a ir por el tema de la climatologia, vamos que habia decidido ir pero en este caso ya no se que hare al final, no tienes que ir con el Chato solo por si voy yo, al no ser seguro, lo que si es seguro es que te lo agradezco como si estubiera ahora mismo viendolo, ya sabes lo que me chiflan los Polikarpov.
Muchisimas gracias y otro saludito para ti.
Hola a todos,

acabo de llegar del club y os informo que todo está dispuesto incluyendo unas gradas para poder ver el evento cómodamente. Las zonas están delimitadas y ya esta noche hay pilotos pernoctando en el campo de vuelo.

Respecto a las previsiones, espero que sean tan acertadas como las de hoy donde eran toda la mañana lluvia y por la tarde peor. La verdad es que nos ha llovido a eso de las 8:00 de la tarde. El campo está bien y por ahora resiste. Alguna ventaja tiene que tener toda la sequia que hemos sufrido.

En fin, que, como dice un amigo, "ya os diré el Lunes el tiempo del fin de semana" Que yo creo que es muy difícil acertar y más cuando las previsiones en el club son más difíciles al estar tan altos y en una especie de meseta. Solo un dato, me han llamado desde Meco y allí llovía a mares y en el club hacía sol.

Yo flipo.

Animaros porque creo que merecerá la pena.

José Manuel
Por dgarcia
nos vemos allí :lol:
Diego.
Por dani433
Hola a todos que tal os fue?? pudisteis volar?? Teneis fotos?
Saludos a todos y gracias
Por ARTILLERO
Dani, no se si a los RAJAOS se les deberia pasar informacion, solo decirte que un poco mas y el domngo nos hizo falta bronceador. (Hay lo dejo)
El sabado fue de lluvias casi toda la mañana, pero algunos valientes nos regalaron sus vuelos , por la tarde ceso la lluvia y nos animamos a pegarnos unos vuelos. El domingo espectacular dia. La verdad es que os echamos en falta, pero nos tocara arreglarlo con un almuerzo por ahi.NO?
Aprovechando ya el post me gustaria una vez mas felicitar a todo el club de Las Aguilas por su esfuerzo y dedicacion para que nosotros disfrutemos. Ya ire colgando las fotos que tengo por aqui.
Un saludo. Moises.
Por dani433
ARTILLERO escribió:Dani, no se si a los RAJAOS se les deberia pasar informacion, solo decirte que un poco mas y el domngo nos hizo falta bronceador. (Hay lo dejo)
El sabado fue de lluvias casi toda la mañana, pero algunos valientes nos regalaron sus vuelos , por la tarde ceso la lluvia y nos animamos a pegarnos unos vuelos. El domingo espectacular dia. La verdad es que os echamos en falta, pero nos tocara arreglarlo con un almuerzo por ahi.NO?
Aprovechando ya el post me gustaria una vez mas felicitar a todo el club de Las Aguilas por su esfuerzo y dedicacion para que nosotros disfrutemos. Ya ire colgando las fotos que tengo por aqui.
Un saludo. Moises.
Estimado "Artillero", espero que no les aguara el tema pirotécnico tanta agua,si te digo la verdad me estas poniendo los dientes largos y haces que me den ganas de estampar el monitor por no haber ido, con lo bien que me lo he pasado todos los años que llevo asistiendo, pero con el mal tiempo que daba nos "rajamos" todos. En fin... sin comentarios, por el tema del almuerzo eso esta hecho cuando quieras!!!

Un saludos a la mujer y a todos , como dije una lástima no haber sido valientes y emprender la marcha para ir a l lugar, en fin... nos lo hemos perdido.
Un abrazo
Dani
Por Carlos Monge
Un minuto de silencio por los aviones caidos.... :( :( :( :(

En especial para el gordito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!