miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
:shock:

No nos dejes así Carlos!!
Por ARTILLERO
Me uno a tu iniciativa Carlos.
Dani me parece que eres un poco impaciente.
Quieres que te contemos cuales fueron las preciosidades que tuvieron un desafortunado día?...........
HABER VENIDO!!!! :twisted:
Pues, tuvimos casi para todos los gustos. Por problemas tecnicos con el tren retractil y sumandole un pequeño problema de motor el P51 de Manuel Lloret tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia arrancando una pata del tren y sufriendo algunos daños estructurales en el momento de cola. Debido a una entrada en perdida el GEE BEE de Rios murió (lamentandolo enormemente) haciendose añicos, una lástima y por último el Focke Wulf de Lalanza tuvo un encontronazo en el aterrizaje arrancando el tren, todo esto debido a que salio con un viento extraordinariamente fuerte que se levanto en un momento.
Debemos de agradecerle a estos pilotos que arriesgasen sus modelos en un día que claramente no era el mas idoneo, pero que en su afan de ofrecernos un buen espectaculo tuvieron ese desafortunado destino.
Un saludo a todos. Cuando pueda y con permiso de los propietarios de los modelos os colgare las fotos (en estos temas hay que ser cauto).
Por Camelf1
Aquí otro de los "rajaos", la verdad es que el fin de semana no prometía nada bueno en cuanto al tiempo.

Enhorabuena a los atrevidos que fueron y volaron, os lo merecéis.

Siento lo de los aviones caidos, en especial el P-51 y el Gee Bee porque he coincidido con ellos en varias concentraciones. Ánimo a sus dueños.

Por favor, ponernos fotos del evento.

Saludos.
Víctor Díaz.
Por Herme
Pues nada, que aunque el tiempo no acompañó mucho, pero si que permitió relizar vuelos y muchos de ellos de muy buena calidad luchando contra las condiciones climatológicas adversas. Hay que resaltar ante todo la buena acogida por parte de los componentes del Club Las Aguilas y ante todo de los responsables de la Organización del evento. Su buen hacer, su ilusión y esmero por que todo saliese a la perfección fue latente en todo momento. Por lo que desde estas líneas felicito a todos ellos, además de recalcar el buen ambiente que se respiró en todo momento con todos los compañeros de los diversos clubes representados en el evento. Un saludo a todos y felices vuelos.
Por JAVIERGM55
Hola,
Tuvimos mucha suerte al final en cuanto a la posibilidad de vuelo por parte de todos los participantes. A destacar todo y a todos. Pero me gustaría hacer mención especial a Diego (dgarcia) y a Manolo (Kolia) porque salieron el sábado por la tarde en unas condiciones tremendas para el vuelo (lloviendo y viento). Tuvimos la oportunidad de ver sus extraordinarias Moth. Siento de verás los accidentes ocurridos. La gente de la Aguilas, sobresalientes. Con un club así, que organiza los eventos como ellos, te dejas el avión si hace falta. Fenomenal también haber coincido con viejos y nuevos amigos.
Saludos
Javier González
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Joder, como me hubiera gustado ir, pero el miedo a las condiciones climatologicas desfavorables me echaron para atras, espero que dentro de lo posible todo se desarrollara lo mejor posible.
Otra vez sera, mala suerte para mi :cry: .
Un saludo a todos.
Por M.Gallardo
Aún sabiendo que nos esperaban mas de 800 Km., que teníamos que volver ese mismo sábado, que solo podríamos estar unas pocas horas, llenas de viento, frió y sobre todo lluvia, que por lo tanto era muy probable que no se pudiera volar, no queríamos perdernos el “Buen Hacer” de los Organizadores del Club Las Águilas, son dignos de ejemplo. Sus ganas de colaborar, incluso creo recordar que se hablo con el Sr. Dios por el tema climatológico, nos fue contagiando a todos, como bien dice JavierGM55, poco a poco fuimos intentando estar a su altura, volamos al parecer con diferente fortuna ......, lo cual lo lamento como si mi Tigre fuera (Bellota 2008), los del sábado con paraguas, que mas que taparnos de la lluvia no nos dejaban ver el avión, hasta que las emisoras chorreaban agua y teníamos que aterrizar, y los del domingo al parecer, con mejor tiempo, en fin…. se creo un ambiente inmejorable, lo peor fue tener que irse.
Gracias a todos y contar con nosotros para la próxima ”caldereta”.
Kolia
Adjuntos
Imagen 030 [640x480].jpg
Por FONTA
hola amigos, aqui hos coloco unas fotos de tan magnifico evento, en el cual el mal tiempo del sabado, el agua, y humedad no nos dejo hacer el trabajo a la turma diabolus, pero lo que si hicimos todos los presentes fue pasarnoslo genial, pues como ya se ha dicho el sabado por la tarde nos deleitaron con unos buenos vuelos y domingo fue especial, pero lo mejor esa pedazo caldereta y esas geniales tartas, en definitiva todo genial, gracias a todos los organizadores y personas del club aguilas y asistentes.
Última edición por FONTA el Lun, 12 May 2008 22:10, editado 1 vez en total.
Por FONTA
up las fotos perdon
Adjuntos
IMGP0146_redimensionar.jpg
bonita maqueta si señor
IMGP0140_redimensionar.jpg
y este foker wolf 190
IMGP0138_redimensionar.jpg
y la gran estrella del dia divino su vuelo y ruido
IMGP0137_redimensionar.jpg
esta preciosidad dicna de verla volar
IMGP0136_redimensionar.jpg
y una de stuka
IMGP0132_redimensionar.JPG
p-51 sin palabras
IMGP0135_redimensionar.jpg
adios gordito, descansa en paz, lo siento Rios.
IMGP0133_redimensionar.JPG
bonito, bonito
IMGP0134_redimensionar.JPG
precioso avion de garcia cuevas
Última edición por FONTA el Mar, 13 May 2008 22:01, editado 1 vez en total.
Por Stealth 21
David no estas abonao o que?las fotos se ven un poco codificadas :evil: Es broma...me alegro de que al final os lo pasarais muy bien.Un saludo.
Por abf
muchas felicidades por la organizacion y la forma de llevar el evento un año mas muchas gracias por atendernos y recibirnos con los brazos abiertos saludos a todos los que alli estuvimos esperando que en la prosima ocasion tengamos mchisima mas suerte y como la frase del evento fue esta ahy os va ( CON DOS COJONES) y hasta la prosima y saludos para todos
Adjuntos
aguilas 2.JPG
el mio
aguilas 1.JPG
el avion de JAVI
aguilas 3.JPG
los participantes
aguilas 4.JPG
los que fuimos de LEON
Ya estoy en casa, dar las gracias a todos los miembros de la organización del club a todos sus socios, por los momentos tan gratos que pasamos el sábado y el domingo, un saludo a todos desde mallorca
Un saludo xisco velez

Nadie tiene fotos de mi avión dando las pasadas ? .
Por Herme
Hola Xisco, decirte que me quedé impresionado con tu bucker y sobre todo con su vuelo. Te mando las fotos que tengo yo de tu avión, para ver si te gustán.
Adjuntos
Image00166.jpg
Image00149.jpg
Image00093.jpg
Image00092.jpg
Image00091.jpg
Image00090.jpg
Image00072.jpg
Por JAVIERGM55
Muchas gracias Fernando también por las fotos y en especial por la del antoinette. Las guardo en mi carpeta de amigos.
Abrazos.
Javi
Por M.Gallardo
¡¡¡¡¡ Menuno frio me hiciste pasar y encima me escondistes el paraguas !!!!!!! la proxima vez me pones una bufanda.

(Piloto del Antoinette)
Adjuntos
Sabado 10-5-08 LLovia.jpg
Por JAVIERGM55
jejeje.. el jodío aún está en cama echando mocos. :D
En serio Manolo, gracias por ese vuelo que os marcasteis Diego y tú. Digno de recuerdo y admiración como vuestras
inmortales Tiger. Y gracias también por la foto.
Saludos
Por FONTA
bueno esta bien, ya he pagado el enganche al canal y tengo las fotos sin codificar, perdon pero con las prisas ya se save.

que las disfruteis, un saludo y hasta el siguiente festival
Por jmcalata
Mis fotos y mis felicitaciones a los organizadores del evento, muchas gracias.
El mio es el Farman, no pude llevar el Pietenpol, por falta de tiempo, aunque el otro tiempo tampoco estaba muy bueno.
Un saludo
Jose Maria
Adjuntos
STUKA.jpg
SOPWITH.jpg
RETROS.jpg
MESSER.jpg
LE ROHNE.jpg
HERCULES.jpg
FARMAN.jpg
CESNAS.jpg
ALBATROS.jpg
BUCKER.jpg
Por jmcalata
Las fotos las he comprimido con el corel y ya veis el resultado.
Pues yo quiero ver esa foto del Albatros :cry: sin comprimir entonces :lol: .
Saludos Jose Maria.
Por il cardinale
jmcalata escribió:Las fotos las he comprimido con el corel y ya veis el resultado.
Una pena lo de las fotos..., creo que el problema lo tiene en el formato..., Puede ser Tiff...? te recomiendo que emplees el photoshop. :wink:

A pesar del lo malo que lo pintaban, acudimos dos insurrecto de Huesca a ver y a disfrutar como enanos de esas preciosidades y de una magnifica exibicion..., el trato recibido y la gente que encontramos..., SOBRESALIENTE..., una lastima el tiempo que deslucio un poco, pero que al final acompaño..., una pena, los caidos en acto de servicio..., pero asi es este hobby..., mi mas sincero pesame a sus dueños y pilotos.

Me llevo un grato recuerdo de ese dia y una gran coleccion de fotografias. :wink:

Hasta una proxima vez...

Saludos.
Por dgarcia
JAVIERGM55 escribió:Hola,
Tuvimos mucha suerte al final en cuanto a la posibilidad de vuelo por parte de todos los participantes. A destacar todo y a todos. Pero me gustaría hacer mención especial a Diego (dgarcia) y a Manolo (Kolia) porque salieron el sábado por la tarde en unas condiciones tremendas para el vuelo (lloviendo y viento). Tuvimos la oportunidad de ver sus extraordinarias Moth. Siento de verás los accidentes ocurridos. La gente de la Aguilas, sobresalientes. Con un club así, que organiza los eventos como ellos, te dejas el avión si hace falta. Fenomenal también haber coincido con viejos y nuevos amigos.
Saludos
Javier González
Muchas gracias Javi, la verdad es que es la primera vez que me tengo que preocupar no de quedarme sin gasolina, si no de que se me está empapando la emisora.
enhorabuena a todos en especial a los que hicieron la caldereta del sábado.
Diego.
Por dgarcia
una pequeña seleccion del Sábado. Llovió en todos los vuelos.
Bravo por los Pilotos.
diego
Adjuntos
DSC09314 [Resolucion de Escritorio].JPG
DSC09307 [Resolucion de Escritorio].JPG
DSC09304 [Resolucion de Escritorio].JPG
Por dgarcia
más.
Adjuntos
DSC09350 [Resolucion de Escritorio].JPG
Por jmcalata
Juan Pedro el Albatros sin comprimir, esta vez lo he hecho con Photoshop cambiando el tamaño, me gustaria saber como lo hacen algunos, como Puente para poner la imagen con un tamaño muy grande.
Si quereis pongo alguna mas corregida.
Adjuntos
albatros3.jpg
albatros2.jpg
Joo que chulo ese Albatros ahora si que se ve bien, nos podrias decir (si lo sabes) a quien pertenece, motor, tamaño y esas cosas.
Saluditos
Por JAVIERGM55
Hola Juan Pedro y todos,
en respuesta a tu pregunta el Albatross es de Roberto Asenjo. Creo que lleva un 150. Es un kit aunque no estoy seguro si es de Arizona o de otra casa. Creo que esos son los datos más reseñables.
Saludos
Gracias, Javier le ha quedado realmente tremendo.
Por M.Gallardo
jmcalata escribió:Juan Pedro el Albatros sin comprimir, esta vez lo he hecho con Photoshop cambiando el tamaño, me gustaria saber como lo hacen algunos, como Puente para poner la imagen con un tamaño muy grande.
Si quereis pongo alguna mas corregida.

Jmcalata y a quien pueda interesar:al margen de algunos maestros, como es el caso del Sr. Puente, si te sirve de algo yo empleo este programa que me va muy bien, VSO Image Resizer, facil de instalar, gratuito y de multiples aplicaciones ¡ah! y en castellano, lo puedes descargar de diferentes paginas al uso.
Adjuntos
Imagen 049 [800x600].jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!