miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues desde luego es de alabanza que sean los propios clubes (sin que ninguna ley les obligue) los que inviertan en la seguridad de las personas con todos los medios a su alcance, dice mucho de un club y de su directiva, que se destine esfuerzo y dinero en este tipo de cosas.

Jamas podremos controlar todos los riesgos, los aviones de verdad tienen accidentes y muere gente, aqui no podemos pretender ser mejores, pero toda la inversion en seguridad sera siempre bienvenida, desde aqui os expreso mis felicitaciones por esta decision. :wink:
Por AJS
Bueno, como os dije os informo de como ha quedado el asunto con el R5014 que envié a Modelimport.
Me han devuelto un receptor sin coste alguno para mí, que ahora pone por fuera R5114, lo que no me queda claro si es un nuevo receptor o el mismo reprogramado, porque aunque en la hoja reparación dice e que ha sido reprogramado y que le han cambiado la plaquita para que ponga R5114, hay dos cosas que me despistan, la antena es nueva (ya sabeis que las antenas por su extremo se van estropeando) y la numeración es diferente (he tenido que cambiar en la emisora ya que en la MZ hay que identificar el receptor por su numeración para que funcione).

Ahora me queda un dilema, que supongo que a todos los afectados por este receptor les pasará, ¿lo uso o no lo uso?. Aunque parece que el R5114 no da problemas, si lo uso será en mi funfly, y no creo que lo use en un avión grande, me dá mucho yuyu .

Por cierto, he visto en un hilo de este foro que en Francia está prohibido el uso en eventos del R5014 y aquí ya lo han prohibido en un evento de jets.
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... 4&start=60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!