miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Que tendra lugar el 28-06-2009 en el Aeródromo del Ángel en Valdepeñas en coordenadas:
Lat.: 38° 47' 29’’ N.
Long.: 3° 22' 31’’ W.
Disponemos de una pista principal asfaltada de 650 metros y una pista transversal de 150 metros.
Aquellos pilotos que deseen volar su modelos deberán inscribirse y presentar su licencia federativa, la inscripción será gratuita.
Si lo desean podrán quedarse a comer con nosotros en Restaurante de la localidad "GRATIS" para los pilotos inscritos y para los acompañantes tan solo por 12 Euros.
Confirmen asistencia antes del día 26 de Junio en la siguiente dirección. alfonsolerida@hotmail.com, tel 676462580.
Última edición por kabuki el Mar, 09 Jun 2009 10:29, editado 1 vez en total.
Por cote
Hola Kabuki , yo me apunto , luego mando las inscripciones cuando sepa los que vamos de mi club (haber si este año no me corto el dedo jajaja que me quede sin volar), un saludo.
Por kabuki
Te esperamos Cote, cuidate.
Hola , bueno pues ya volamos el domingo y además lo pasamos muy bien , conoci a algunos foreros como Japeran muy majo y una maquina de las autorotaciones , la organización perfecta muchisima mejor que la de otros clubes de tamaño muy superior , la pista perfecta y el ambiente , desgraciadamente llevaba sin volar mas o menos un mes y tenia el avión desmontado lo monte la tarde antes rapidamente sin probar nada y no me di cuenta de que tenia fastidiado totalmente el soporte del servo de gas , y gracias a un inventillo de Japeran (usando ciano y el recubrimiento de un cigarro lo que teniamos a mano lo repare quedando bien) todos pudimos disfrutar de espectaculares maquinas del f3m como Jose Perez con su enorme Katana de Krill aunque nos dio un sustitullo con ese cuchillo demasiado bajo , por desgracia no me pude quedar a comer por que tenia una comida ya avisada de antes , aqui dejo una fotillo familia aunque no llegamos a salir bien todos.
Adjuntos
Uk1JzL4cpchLED9cA_Mw.0.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!