Hola
Gracias a vosotros por el interés.
Mi critério es el de fomentar y divulgar las diferentes actividades aeronáuticas que realizamos en el aerodromo, asi que organizar eventos como estos, o dejar símplemente que alguien se siente en una cabina para hacerse una foto y ver los "botones", es para mi una prioridad no una molestia.
Por otra parte, al organizar cada año campeonatos nacinales e internacionales de vuelo a vela, paracaidismo, etc y al dedicarnos profesionalmente a la aeronautica deportiva disponemos de infraestructuras y servicios, complicados de encontrar en otros lugares.
Independientemente de vuestra decisión final, necesitaria alguna propuesta sobre fechas, para poder ir planificando un poco otros eventos, como la concentración de grandes veleros que quiero hacer para mayo o Junio, el Pirineos Jet Meeting que he propuesto para el 1 y 2 de Julio...etc
Del 18 al 26 de Agosto tengo el Campeonato Internacional de vuelo a vela Copa Pirineos. y hay un campeonato de españa de paracaidismo pero de momento sin fecha.
Por cierto, SI, también hay laderas,
La más cómoda es una en la que vuelo el ION, pero solo fnciona con viento Sur, que no es tan habitual. Hay otra muy grande y orientada al viento predominante, a pocos minutos en coche, pero no la he "explorado"
Saludos
Juanjo