miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

donde celebramos el proximo Encuentro del foro?

Aerodromo de Sta Cilia, Jaca (Huesca)
93
81%
club en Pamplona (Navarra)
22
19%
Hola amigos:

Como ya hemos reposado un poco las emociones del II Encuentro Miliampeios de este año, ¿qué os parece si vamos pensando en donde y cuando organizamos el siguiente?

El listón está muy alto. La calidad de instalaciones y sobre-todo humana del club Sedis Aeromodelisme de la Seu d'Urgell ha sido dificilmente superable, pero seguro que hay por ahí algun club fantástico, lleno de fantásticos amigos que desea organizar el siguiente ¿no? :mrgreen:

El que comprometa su candidatura, tiene por delante mucho trabajo (que se lo digan a Borja) y esperamos que las candidaturas sean sérias y con posibilidades de properar, ya que de año en año el evento va creciendo en peso y asistentes.

Hay que pensar en las dimensiones del campo para albergar un evento de estas características, la logistica, los accesos, hoteles...etc.

Otra cosa, las fechas.... si puede ser que no caiga en temporada alta de competiciones, ni de eventos , ni de examenes puesto que muchos de los jovenes que nos van a pagar la jubilación están estudiando... :twisted:

En fin ¿quien se anima a poner el cuell... esto a tener el honor de organizar taan magno evento? :mrgreen:

(si puede ser que no sea en ningun sitio ya organizado y asi vamos conociendo España, o quizas el Mundo :shock: )
Por gabriel izquierdo
en mi club soy el único forista,además no destacamos por los ánimos organizativos. :?
pero si que digo que haré lo que pueda y me pidan los valientes que organicen "the next" para hacer más llevadero el tema.

un saludo,gabriel. 8)

p.d. siempre,claro está,que no sea declarado persona "non grata" por mis desmanes pasados...:lol:
Por RC4ever
Hasta los confines del universo llegaria yo por no perdermelo...

Eso si, si pilla cerca de Barcelona lo agradeceria (Jejeje).

El club de St. Cugat esta bien por lo que tengo entendido, o Pla de vent en Tarragona tambien es un buen sitio (solo son propuestas!).

Salu2, Jandro.
Por dankodog
Las propuestas las tiene que hacer una persona que sea de ese club y que quiera encargarse de todo el follón de la organización.
Yo propondría mi club, el RC Els Cars, pero no tiene suficiente infraestructura para albergar tal evento...y no será por socios...que ya postea hasta nuestro presi.

Saludos
Por Rubén Castro
Llevo solo un mes en mi club y no creo que esté en disposición de ofrecerlo, pero me gustó la idea de ir dispersando el encuentro por la geografía española de forma que sea más accesible a todos los foreros (algunos hicimos mas de 2000 km entre ida y vuelta). A ver si se anima alguien de la parte centro-sur de españa. De todas formas se lo comentaré al Presi, a ver que opina.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por RC4ever
Tienes toda la razón Danko, yo no soy quien para recomendar, que lo hagan los que ya tengan club pues.

Salu2, Jandro.
Por chetosmachine
Yo no puedo ofrecer nada, pero si pido que no sea en junio, que este año me quedé con las ganas de ir pero entre los examenes y el encuentro, a mi pesar, ganan los exams.
Saludos!!!
Por Michi
Y las candidaturas del año pasado??, :shock: :shock: donde estan...
Que se anime alguien vamos!!!!!!
Por Arturo
Michi escribió:Y las candidaturas del año pasado??, :shock: :shock: donde estan...
Que se anime alguien vamos!!!!!!
Eso! dónde está la candidatura de Mallorca?, que creo que allí se vuela en las piscinas :lol: , con las ganas que tengo de conocerlo :roll:
:wink:
Por eliof104
hola chicos:

yo solo se una cosa, que sea donde sea

NO ME LO VOY A PERDER!! :)

Hasta luego
Por RC4ever
Me uno a elio.
:D :D :D :D :D :D :D
Por borja aerosedis
Mallorca!!
Mallorca!!
Mallorca!!
Mallorca!!
Mallorca!!

venga chicos , animense, :lol: :P
Por ADIOS
Creo que estamos presionando demasiado a MALLOOOOOOORCA, pero no debemos descartar otras candidaturas como... que se yo, ¿las Seichelles?, ¿Sudáfrica?
Reconozco que MALLOOOOOOORCA me queda un poco a trasmano, pero no sería el único :D :D :D y creo que me sacrificaría :D :D :D
Por Jose Miguel Palmer
Que más quisiera yo ofrecer a mi club como alternativa pero actualmente no tenemos ni campo de vuelo. Por ahora está bastante liado en Mallorca el tema de la concesión de permisos para volar. Además no tenemos ni una sola ladera decente para un aterrizaje en condiciones. La única ladera buena que nos quedaba se la comió una urbanización. Vamos, que en Mallorca no hay club que cumpla las condiciones necesarias para realizar este encuentro.
Por esco
Quizas pensar en algún sitio centrado para intentar que nadie se tenga que pegar 1200 Kilometros, tendriamos mas afluencia ?

Saludos
Esco

PD. En La Seu si hay que repetir, se repite :D
Por Rubén Castro
Yo también repetiría en la Seu, tengo mono de butifarra.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por borja aerosedis
Esco, lo de centrado esta muy bien, es muy practico, pero a parte que en este pais ya esta todo muy centrado :wink: :D , no me direis que no seria bonito, celebrarlo en asturias, o en valencia o en galicia, etc etc,
ademas mas centrado que estuvo el año pasado imposible, almenos para mi jeee

pienso que para algo asi merece la pena cascarse unos km, asi que por mi, que sea donde dios quiera
pero que sea :wink:

saludos
Por ADIOS
No se, si es por la butifarra... seguro que alguien hace sitio pora 8 ó 10 Kg de butifarra,otro para 20 ó 30 Kg de Fabes Asturianas... por aquí hay ollas tamaño paella..., si alguien viene de la zona del Jerte, el pimentón de la Vera... agua de la sierra de "madriss"... Pimientos de Murcia... Aceite de Lérida... ¡¡¡UUUUFFFFF!!!!
¿Hay alguien de la zona de "La Muela"???
¿Algún club voluntario? :D :D
(yo me ofrezco voluntario para cocinar, si es necesario, desde las 4 A.M., hago churros y porras)
Por esco
Yo voy a donde sea. Me va a llevar cualquiera, mira en este momento lo estoy seleccionando, El Michele de mirada picarona, quiza Lazaro de rostro inocente, Gonzalo es guapete, El Chetos tiene buenos muslos, date cuenta el plan.

Saludos
Esco

P.D. He cambiado el avatar para no mosquear
Por ADIOS
borja aerosedis escribió:...asi que por mi, que sea donde dios quiera...
Mejor que sea donde un club quiera :D :D :D
borja aerosedis escribió:...pero que sea

AMEN (que quiere decir ASI SEA):D :D :D
Por dani433
Hola no es por insmiscurime pero estaría muy bien que algún club del centro se hechara al rollete ya que así nos pillaa todos más o menos por el mismo recorrido.

A ver esos socios madrileños que cederian sus clubs y sus ganas de desarrollar dicha actividad cuales són se queda abierto el plazo de inscripción.............................

:P

Un saludo y gracias
Dani
Por CLE
Javier Izquierdo Cadalso]
o se, si es por la butifarra... seguro que alguien hace sitio pora 8 ó 10 Kg de butifarra,otro para 20 ó 30 Kg de Fabes Asturianas... por aquí hay ollas tamaño paella..., si alguien viene de la zona del Jerte, el pimentón de la Vera... agua de la sierra de "madriss"... Pimientos de Murcia... Aceite de Lérida... ¡¡¡UUUUFFFFF!!!!

pillada la diecta
decir cuanto kilos de tomate, pimientos etc quereis
estoy dispuesto a llevarlo a cualquier punto de españa

saludos
Por RC4ever
Barcelona!!!!!!!!!

Salu2.
Por Nass88
bARCELONA... NOOO lol y no por vost, sino por que me pilla un poco lejos.. y estaria muy cerca de la situacion del II FM..

Por que no por Madrid :roll: .. ya que no hemos tenido las olimpiadas en.. pues por lo menos que tengamos algo que se le parezca...el III festival de miliamperios, por ejemplo... por ejmeplo.. :D :wink:

jeje

Bueno donde quiera que sea.. habra que ir.. que este año por fechas y estudios no ha podido ser... :wink:
Por Nass88
Pero bueno quien dice en Madrid… dice cerquita de la misma… para que nadie tenga que hacerse una millonada de kilómetros…

Hombre… lo mas fácil seria ir al Sur…. Por eso de simetría.. medio… norte..y ahora sur.. :roll: :wink:

De todas formas reitero… si nada lo impide.. estaré allí..

PD: No sabia que el primero se celebro aquí.. :wink:
Última edición por Nass88 el Dom, 18 Sep 2005 16:46, editado 1 vez en total.
Por RC4ever
MMM...

Si ya se ha hecho en Madrí...

Y en Barcelona no...

Ni Tarragona o Lleida...

Aragon...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!