miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

donde celebramos el proximo Encuentro del foro?

Aerodromo de Sta Cilia, Jaca (Huesca)
93
81%
club en Pamplona (Navarra)
22
19%
Por otein
Juanjo escribió:Os ofrezco el Aeródromo de Santa Cilia de Jaca (Huesca)
Vamos que pa mi que va a ser que si.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y teneis ladera cerquita? Ya seria la h...tia!!!

Buen plan Juanjo, si señor.
:wink:
Saludos.
Por José Amengual (webmaster)
Bueeeenooooo!
Menuda oferta!
Hombre.... Huesca está en el Piri, y eso es repetir un poco (aunque realmente es cambiar de comunidad autonoma :lol: )

Bueno, a ver si hay mas candidaturas y que se pueda repartir un poco por el territorio nacional... :wink:
Por eliof104
hola:

yo estuve en el aerodromo de huesca hace ya unos años y realmente es una pasada, tiene de todo, y ademas se portaron muy bien con nosotros (mi familia) al dejarnos pasar y hacer fotos.

hasta luego.
Por ferdinandus
Yo apostaría por un sitio centrico, como el propuesto para el segundo encuentro , Valencia.

Un saludo.
Por Arturo
ferdinandus escribió:Yo apostaría por un sitio centrico, como el propuesto para el segundo encuentro , Valencia.

Un saludo.
Sí y yo, y todos apostaríamos por un montón de sitios; pero lo que se necesitan son candidaturas reales, porque que mejor sitio que hacerlo, por example, en Asturias, o en Galicia, Cádiz, etc., pero por citar mi caso, estamos volando en un aparcamiento de piedras, en total precariedad, exceptuando la ladera, pero así, como decía J.M.Palmer, no se puede hacer nada, así que hay que valorar las candidaturas que se ofrezcan, sean donde sean, aunque parezca un poco pronto para ello, pero ya que se empezó... :roll:
Saludos!
Por gabriel izquierdo
hola,una opinión...la oferta de juanjo es magnífica,nos ofrece meterse en el lío de acoger el encuentro y eso es una maravilla,tiene un sitio a decir de los que lo conocen estupendo y es el primer ofrecimiento que cumple los requisitos básicos,es decir que el que se ofrece tiene potestad para ello y el sitio tiene capacidad para el encuentro.
así,en mi opinión,es la futura sede del III encuentro mientras juanjo no se lo piense mejor o alguien tenga otra opción que a los foreros les apetezca más.
si huesca está cerca de lleida mala suerte,para los del sur pintan bastos...y si fuera en el sur a los norteños chungín,etc...no va a ser posible evitar hacer kilómetros,pero a lo mejor podíamos hacer "campamentos base" a mitad de camino donde hacer un mini agrupamiento...para aligerar la ruta.

creo que lo siguiente,a la espera de otra oferta,sería hacer una encuesta sobre la mejor fecha.

gracias,juanjo.

un saludo,gabriel. 8)
Por RC4ever
Suculenta propuesta, todo sea dicho...
Por RC4ever
Suculenta idea, todo sea dicho...
Por RC4ever
Lo de santa clia
Por borja aerosedis
forever, hay sequia tio, no malgastes posts, :wink: :lol: concentra!

respecto a la propuesta, me parece ideal, pero no estaria de mas que se pudiera elegir entre varias, para que democraticamente se escoja la mejor.

y no os comais la olla sobre si queda mas o menos lejos,
decia Ferdinandus que se haga algo centrado como Valencia,
coño, preguntale a alguien de la Coruña, a ver que centrado le parece,

sera imposible contentar a todos, asi que lo importante es tener candidaturas serias, y luego cada cual se las arreglara para ir,

cuando pienso que en el ultimo encuentro, Gonzalo vino en un nissan patrol desde fuengirola, Cle desde Cadiz, o los isleños que salieron Mallorca para tocar tierra firme y adentrarse en los pirineos, se me cae la lagrimilla. preguntadles si valio la pena,
Por Benissanet
Ostras, estaba contestando un post y de golpe he descubierto que ya se esta cociendo el III Encuentro.

Me habeis hecho feliz, me apunto, voto lo que haga falta y alquilamos un autocar ( o varios) para recoger puerta a puerta todos los foreros miliampericos y si hay que ir se va.

Cualquier sitio que se ofrezca como candidatura tendra mi apoyo, sea donde sea y con los medios que puedan ofrecer (La Seu, lo ha puesto dificil ) pero ese sera el reto.

Adelante con el III Encuentro !! Sera fantastico ¡¡

Saludos
Por ferdinandus
Arturo escribió:
ferdinandus escribió:Yo apostaría por un sitio centrico, como el propuesto para el segundo encuentro , Valencia.

Un saludo.
Sí y yo, y todos apostaríamos por un montón de sitios; pero lo que se necesitan son candidaturas reales, porque que mejor sitio que hacerlo, por example, en Asturias, o en Galicia, Cádiz, etc., pero por citar mi caso, estamos volando en un aparcamiento de piedras, en total precariedad, exceptuando la ladera, pero así, como decía J.M.Palmer, no se puede hacer nada, así que hay que valorar las candidaturas que se ofrezcan, sean donde sean, aunque parezca un poco pronto para ello, pero ya que se empezó... :roll:
Saludos!

Venga, pues entonces no apuesto por nada... :shock:

Yo soy de los que me apunte a la Seu ( y por motivos de "intensidad" laboral no pude finalmente ir) y creo que era de los que "casi" más kilómetros tenía que hacer... Siempre me quedará el recuerdo de que os lo pasásteis de PM.

Un saludo.
Por Arturo
Pues ese es el espíritu, el de apuntarse donde sea porque si da pereza moverse de casa entonces no se hace nunca nada.
Si estabas dispuesto a ir a la Seo irás a la próxima sin duda, a ver si tienes suerte y te cae más cerca.
Para los que piensen que desde Gijón nos quedaba cerca, fueron 2.000 km. ida y vuelta... :roll:
:wink:
Por zero-zero
Esteeee... creo que nadie lo ha dicho todavía, y se echa en falta:

Juanjo: Muchas gracias por el ofrecimiento.

Que organizar algo así no es moco de pavo.

Y yo, por mi parte y si este año puedo ir, firmo por Huesca (y estoy en Vigo)
Por Juanjo
Hola
Gracias a vosotros por el interés.

Mi critério es el de fomentar y divulgar las diferentes actividades aeronáuticas que realizamos en el aerodromo, asi que organizar eventos como estos, o dejar símplemente que alguien se siente en una cabina para hacerse una foto y ver los "botones", es para mi una prioridad no una molestia.

Por otra parte, al organizar cada año campeonatos nacinales e internacionales de vuelo a vela, paracaidismo, etc y al dedicarnos profesionalmente a la aeronautica deportiva disponemos de infraestructuras y servicios, complicados de encontrar en otros lugares.

Independientemente de vuestra decisión final, necesitaria alguna propuesta sobre fechas, para poder ir planificando un poco otros eventos, como la concentración de grandes veleros que quiero hacer para mayo o Junio, el Pirineos Jet Meeting que he propuesto para el 1 y 2 de Julio...etc

Del 18 al 26 de Agosto tengo el Campeonato Internacional de vuelo a vela Copa Pirineos. y hay un campeonato de españa de paracaidismo pero de momento sin fecha.

Por cierto, SI, también hay laderas, :) La más cómoda es una en la que vuelo el ION, pero solo fnciona con viento Sur, que no es tan habitual. Hay otra muy grande y orientada al viento predominante, a pocos minutos en coche, pero no la he "explorado"

Saludos
Juanjo
Por gabriel izquierdo
juanjo...¿cuanto pesas?

no es por nada,sólo por si te tenemos que sacar a hombros... :lol:

gracias de nuevo,gabriel. 8)
Por CLE
bueno
veo que me tengo que mentalizar 705 km (Murcia Santa Cilia de Jaca)
ala a por ellos
Por Sami
CLE, a mi me gustaria acudir tambien, no te preocupes por la distancia, yo si que lo tengo crudo, solo me ganaran algun caballa y algun canario.

Lo mismo fleto un autobus y os voy recogiendo por el camino :wink:
Por otein
Juanjo escribió:...Independientemente de vuestra decisión final, necesitaria alguna propuesta sobre fechas, para poder ir planificando un poco...Por cierto, SI, también hay laderas...
Saludos
Juanjo
Por mi parte decir que creo que es una muy buena oferta. Pero a ver si algun club mas se ofrece, no?

Y desde aqui me permito el lujo de pedir que se empiece a hablar de fechas.

Por favor, tener en cuenta que muchos de los foreros somos estudiantes. Por lo que los meses de Diciembre, Enero, Febrero, Mayo, Junio y Julio, nos vienen pero que muy mal!!! :cry: :cry: :cry:

Y por dar una opcion, pues el mes de Mayo(?).

Saludos.
Por CLE
para el tema de fechas
propongo semana santa
vacaciones escolares y posible de trabajadores

saludos
Por ferdinandus
Semana santa me parece estupendo!.

Un saludo.
Por RC4ever
Muy pero que muy buena idea.

Ah, y estoy de acuerdo al 100% con otein en el tema de los estudios...

Donde estaba Santa Clia?

Salu2.
Por gabriel izquierdo
¿cuando cae semana santa en 2006?
¿que tiempo suele hacer ahí por esas fechas?

por mí bien semana santa,pero a ver si no vamos a poder volar por clima...

un saludo,gabriel. 8)
Por Juanjo
Hola

En Semana santa el tiempo por aqui suele estar revuelto, salen muchos dias de viento, pero eso ya es cuestion de suerte.

De todas formas que os parece el fin de semana del 5 y 6 de agosto o del 29 y 30 Julio?

Saludos
Juanjo
Por borja aerosedis
semana santa es una fecha muy complicada para que estemos cuantos mas mejor,

p.ej. en la muela se organizan competiciones f3f, y muchos del foro iremos!!

en verano no me parece mala idea, aunque el calor nos pueda achicharrar

pero no os precipiteis,
lo primero es decidir el sitio. y de momento solo tenemos propuestas, buenas propuestas, pero aun pueden haber mas.
Por zero-zero
Yo tampoco veo claro el tema de Semana Santa. Muchos tenemos compromisos familiares ineludibles (léase "si le decimos a la que manda que vamos a ir a volar en Semana Santa en vez de ir con ella y los críos a Canarias, nos corta los huevos" (con perdón)). Un fin de semana veraniego o un puente de 3 días nos lo pondría mucho más fácil.
Por gabriel izquierdo
con restaurante/cafeteria, piscina, hangar para vuelo indoor, facilidades de alojamiento, incluso en casas rurales con habitaciones desde 12 € noche, campings etc.
madre mía.... :shock:
ahora me despertaré,esto pinta cojo...nomenal :D
¿ahora es cuando juanjo dice:inocentes,inocentes...?

va ha ser dificil mejorar esta espléndida oferta.

un saludo,gabriel. 8)
Por Arturo
gabriel izquierdo escribió:con restaurante/cafeteria, piscina, hangar para vuelo indoor, facilidades de alojamiento, incluso en casas rurales con habitaciones desde 12 € noche, campings etc.
madre mía.... :shock:
ahora me despertaré,esto pinta cojo...nomenal :D
¿ahora es cuando juanjo dice:inocentes,inocentes...?

va ha ser dificil mejorar esta espléndida oferta.

un saludo,gabriel. 8)
Esto.... podráimos adelantarlo para antes de Navidades? :oops: :oops:
:roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!