miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

donde celebramos el proximo Encuentro del foro?

Aerodromo de Sta Cilia, Jaca (Huesca)
93
81%
club en Pamplona (Navarra)
22
19%
Por Sami
Arturo, creo que se trata de organizar el "III Encuentro Miliamperios 2006", no el 2005/2. :wink:

Pero que si queries hacer 2 cada año pues nada, palante.
Por otein
No quiero presionar, pero creo que alguien que tenga el suficiente"peso"en el foro (WebMaster?,Moderador?) debia de enderezar el asunto del III Encuentro.

Estamos haciendonos ilusiones y creo que nos hemos adelantado con el ofrecimiento de Juanjo (excelente, por supuesto).

Alguien (WebMaster?,Moderador?,Juanjo?, yo mismo?) deberia de poner un post con encuesta pero ya, para votar sobre la celebracion del III Encuentro en Santa Cilia.

Por añadir algo mas. Las fechas propuestas por Juanjo me parecen bien, preferiblemente 29 y 30 de Julio.

Señores, deberiamos de votar.
Por Arturo
Y sobre qué vas a votar, sobre SÍ o NO? La respuesta es fácil.
Habrá que esperar primero a ver si hay más candidaturas para ver si hay algo sobre lo que votar, porque lo demás sería,
queréis el III Encuentro o.............. queréis el III Encuentro?.... :roll:
Por otein
Bueno vale Arturo.

Me imagino que la gente, si le ofreces votar entre celebrarlo en Santa Cilia o....
en ningun sitio. Votaria Santa Cilia :roll: :wink:

Lo que pasa es que Juanjo ya ha dado fechas...
Juanjo escribió:De todas formas que os parece el fin de semana del 5 y 6 de agosto o del 29 y 30 Julio?
...y se podria votar sobre que fecha se prefiere. Lo que pasa es que eso supondria que
el III Encuentro se celebraria en Santa Cilia :?

Lo mejor seria que saliesen nuevas ofertas. Pero tu crees que va a salir una mejor!? Yo creo que no.
Y prefiero asegurar ahora Santa Cilia y no arrepentirme luego. No vaya a ser que mas tarde Juanjo no nos pueda ofrecer muchas fechas.

Bueno, lo mejor sera dar un poco de tiempo, a ver si hay nuevas ofertas.

Pero por mi ya votaria acerca de las fechas en Santa Cilia.

Saludos.
Por Ringo
Hola a todos,

Al pasado encuentro de Miliamperios no pude asistir por motivos laborales, pero me contaron mis compañero de Club que fue una auténtica pasada. Aerosedis dejó el listón MUY MUY alto. Enhorabuena.
El ofrecimiento de Santa Cilia en Huesca me parece una opción genial, pues a priori ofrecen cantidad de instalaciones y facilidades. Como postea Zero-Zero, la Semana Santa es genial para los jóvenes estudiantes, pero para los que tenemos "jefa" y "churumbeles" lo tenemos crudo. Así que viendo la posibilidades de uno y otro "bando", creo que a finales de Julio como propone Juanjo puede ser una buena fecha para todos. Voto por ello.

Saludos.

Ringo.
Por dankodog
A mi la Semana Santa dejarmela libre que es posible que haya examenes después de esta.
En cambio las fechas de Julio, 29 y 30, son geniales porque los examenes acabarán la semana anterior.
Igualmente yo dejaría para ver si hay más candidaturas, incluso se podrían revisar las que se ofrecieron para el año pasado.

Saludos
Por sergio
Cle, este año no te dejo Solo, vete pensando que sorpresa podemos llevar los Murcianos...

Animo
Por Albert Navarro
hola a todos,

yo buscaría unas fechas un poco antes, lo digopor el calor, en pleno julio nos podemos morir todo el dia al solano, no creeis?

saludos
Por borja aerosedis
yo no me complicaria con las fechas todavia,
ademas, por desgracia, siempre habra alguien a quien no le vayan bien las fechas propuestas, pero para eso todavia queda,

creo que es mejor centrarse en donde hacerlo, y una vez se tenga el sitio escogido, se buscan las fechas,
almenos, el año pasado lo hicimos asi

seguro que de aqui a fin de año tenemos mas opciones donde escoger

saludos
Por Arturo
Albert Navarro escribió:hola a todos,
yo buscaría unas fechas un poco antes, lo digopor el calor, en pleno julio nos podemos morir todo el dia al solano, no creeis?
saludos
Después de lo de la Seo y a no ser que lo hagamos en el Sahara, creo que por temperatura no se va a estropear nada... :roll:
Por PABLOG
yo me apunto a jaca conozco ese lugar y esta muy bien ,con instalaciones muy completas,la fecha me da igual me vale cualquiera,el sitio es estupendo y jaca esta a 15 minutos de santa cilia,no es por nada pero creo que no,nos arrepentiremos ya vereis..........
Por Goyo
La candidatura de Jaca es buenisima.
Por José Miguel Vázquez
Lo de Santa Cilia, me mola.

¿Otro lugar podría ser La Muela?.

Aqui en Pamplona es un poco complicado por la falta de tener un campo en condiciones (pista de safalto, etc.), pero se puede estudiar el tema y negociar con alguna otra sociedad de ultralijeros.

Más opciones.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por borja aerosedis
Josemi, no solo hay que tener una pista en condiciones, si puede ser con ladera e indoor no muy lejos, ademas hay que contar con un buen equipo organizativo, eso si es basico!!!

por lo que no hay que valorar las propuestas solo por las instalaciones, sino por el equipo humano!!!
Por José Miguel Vázquez
Borja, por laderas no te preocupes, nos vamos a las laderas del Perdón y a más de uno le tenemos que sacar cuando agote las baterías o a gorrazos.

Calor, térmicas, campos posiblemente con trigo o recien recogido, remolque de veleros, pista de tierra (150 m), y como dice la canción "No se que tienes Pamplona, Pamplona de mi querer que todo el que te abandona sueña con volverte a ver" .

Para vuelo indoor se puede negociar con campos de baloncesto o balonmano cubiertos en clubs o municipales, no creo que exista mucho problema.

HOSTELERÍA: Casas rurales, algún camping proximo, hoteles, pensiones, etc.. Se pediría permiso para poder realizar una acampada en el mismo campo.

Fechas, mes de Junio, porque luego nos metemos en San Fermín y se complica todo.

Las fechas del 6/7 de Agosto suele ser el festival de Huesca.

Vanos no es que quede muy centrado pero.........

Presentada candidatura.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por borja aerosedis
ok entonces, oficialmente ya tenemos 2 candidaturas,
una mas seria ideal! para hacer una votacion en condiciones
quien se anima??
Por José Miguel Vázquez
CLUB NAVARRA DE AEROMODELISMO, situado en Pamplona.

Campo de vuelo a 15 km.

Laderas del Perdón: 15 km.

Vuelo en interior se puede contar con varios pabellones deportivos o frontones.

Aqui no tenemos lo de Santa Cilia, pero cada uno ofrece lo que tiene (eso si tenemos chistorra o longaniza).

Cuando pueda añadir fotos las pondré.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por SVI
Coño, Josemi, a ti lo que te va es repartir chistorra :evil:

Ahora en serio. El campo ha mejorado bastante y el entorno lo vale. EN cualquier caso, aunque las instalaciones no sean ni de lejos las de Snta Cilia, creo que todos en el club echaremos una mano. Y si hay suerte, hasta puede que consigamos que algún pimiento del piquillo no pique, para mezclarlo con la chistorra.

Pues eso, menos en sanfermines (deonde volamos sin avión) en cualquier momento.
Por Juanjo
Hola

Hemos instalado en Santa Cilia una conexiòn ADSL de 1Mega Con una antena wifi de alcance 900 metros para q podais conectaros desde donde os apetezca... :twisted: :twisted:

Saludos
Juanjo
Por Sami
Juanjo, lo tuyo no es club ni un aerodromo, teneis un hotel de 5 estrellas.

¿Alguien da mas? :wink:
Por otein
A ver si se anima la cosa, que lleva mucho tiempo parado este post!!!

Juanjo, gracias por la 1ª oferta y por no olvidarte de nosotros.

Josemi, sigues ahi!?

Bueno, es que ningun club se anima a hacer otra oferta!!!
Por nasio_pa_vola
Saludos, yo el encuentro pasado no pude asistir, pero este ya es otra cosa.
Pienso que seria bueno buscar un club que estuviera a la misma distancia mas o menos que de otro punto, entiendase zona centro, zona castilla- leon castilla-la mancha, que asi los de la zona norte estan al mismo camino que la zona sur y la este con la oeste.
Vi las fotos del encuentro anterior y es una pasada, por desgracia mi club no dispone de ninguna instalacion ya que casi estamos de ocupas, que si no ya hablaria yo con la directiva...Huesca es muy bonito pero creo que los aeromodelistas de extremadura andalucia y levante les pilla un poco a trasmano en cambio la zona centro esta a tres horas de casi cualquier sitio...
Zamora tambien es muy bonito.
Por borja aerosedis
yo creo que lo mejor sera hacer una encuesta
pero dentro de unos meses, cuando tengamos ya claro que clubs se ofrecen
mas o menos, como se hizo el año pasado

algun club mas???
Por Mario
Buenas, pienso lo mismo que nasio_pa_vola, soy extremeño y la verdad es que me vendria mucho mejor algún sitio mas centrico, o puestos a pedir por el sur, se hizo el primer año en el centro, el segundo en el norte, y digo yo que el tercero toca en el sur :) , hombre la verdad es que cuanto mejores instalaciones pues mejor, y desde luego como las que parece ser hay por el norte no las hay por el sur, o si? ... a ver si algún club del sur se anima.

Saludos.
Por José Amengual (webmaster)
El problema es que nadie oferta nada mas.

Tienen que ser los clubs los que se ofrezcan como lo han hecho los dos que hay ahora mismo.
Si ningun club del sur se anima... ¿que le vamos a hacer?
Deberiamos ir cerrando ya el tema del sitio ya que se necesitan unos meses para organizar ¿no Borja? :wink:
Por borja aerosedis
correcto, aun que parezca que queda mucho, los dias pasan "volando"
asi que yo propondria una fecha para cerrar el periodo de presentacion de candidaturas, y colgar una encuesta para que escojamos sitio para el 3º

que tal a finales de Noviembre?

animense! y gocen que la vida es corta, :roll: :wink:
Por dankodog
Desde que se empezó a hablar de este tema ya ha pasado casi 2 meses. Yo daría por finalizado el plazo para presentar candidaturas a finales de este mismo mes. Si no hay nada más a votar.
Si a la gente del Sur le es incómodo de irse al norte...que se muevan un poco y propongan una candidatura.

Saludos
Por el gato volador
buenas,
y que os parece en menorca?hay una pista de 2km...asfaltada.. :lol:
salu2! :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!