miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

donde celebramos el proximo Encuentro del foro?

Aerodromo de Sta Cilia, Jaca (Huesca)
93
81%
club en Pamplona (Navarra)
22
19%
Por borja aerosedis
a mi me encantaria ir a menorca, pero, hay un club dispuesto a comerse el brown?
Por José Miguel Vázquez
Sigue vigente la oferta, aunque tengo que reconocer que Santa Cilia nos supera en condiciones, pero, seguimos ofertando.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por dani433
Este año pasado no pude asistir, pero creo que lo más conveniente es que fuera en la peninsula y además que fuera por la zona centro y así nos pilla a casi todos a las misma distancia,

Creo que por la zona centro hay muy muy buenos clubs como el casar, el de toledo,..... para celebrar este tipo de eventos pero eso es una cosa que lo debe de decir la organización y el club organizador.

un saludo y espero que sea pronto cuando salga las fechas para ponerme ese finde semana en rojo enla agenda además de pedir los correspondientes días al currelo.

Un saludo
Dani
Por Juancar
Hasta ahora nos hemos limitado a escuchar ofertas de los clubes, y si le porponemos a los clubes que lo organicen??

Un saludo.
Por Juancar
De eso se trata Danko, parece que el principal inconveniente de éstas es que están muy al norte, y ya que hay bastante gente interesada en que se haga en el centro o al sur, por que no porponerlo a clubes en éstas zonas?
Por Marcel
Buenas,

Y dónde cae eso de Santa Cilia :?: ?????????????

Tiene, MUY Buena Pinta ...

.Saludos, Marcel.
Por RC4ever
Mosquis!

Eso ha llegao profundo...

Pasamos a la eleccion por votacion ya?
Por Arturo
Marcel escribió:Buenas,
Y dónde cae eso de Santa Cilia :?: ?????????????
Tiene, MUY Buena Pinta ...
.Saludos, Marcel.
Y qué más da donde caiga? :lol:

Yo propongo que el Encuentro dure no menos de UNA SEMANA si se hace allí :mrgreen:
Saludos!
Por CLE
ARTURO
mi voto a favor de lo de la semana en santa cecilia
y por que no 15 dias de semana santa asi podeis llevar a toda la familia de vacaciones
saludos
Por gabriel izquierdo
cuidadín,pecadores...
eso de ir sumando días es muy peligroso,yo de chavalín con unos amigetes le "distrajimos" las llaves de un apartamento en torremolinos al padre de uno y el coche al padre de otro que se fué de viaje y nos fuimos un finde a la playa...
pero empezamos ¿y si hacemos pellas (faltamos a clase) el viernes por la tarde?¿y si llegamos tarde el lunes? ¿y si...?

salimos un jueves y volvimos un viernes (por falta absoluta de víveres),evidentemente de otra semana :twisted:

un saludo,gabriel. 8)

p.d. nos pillaron :oops:
Por Juanjo
Hola

Me gustaria poder planificar un calendario de actividades para el aeròdromo de Santa CILIA, Jaca HUESCA antes de fin de año.

Asi que avisarme por favor en cuanto exista una decision en firme. De todas formas tengo reservadas las fechas del 29 y 30 de julio y 5 y 6 de Agosto pq son fechas de baja actividad de vuelos.

Saludos
Juanjo
Por ADIOS
gabriel izquierdo escribió:cuidadín,pecadores...
...pero empezamos ¿y si hacemos pellas (faltamos a clase) el viernes por la tarde?¿y si llegamos tarde el lunes? ¿y si...?

salimos un jueves y volvimos un viernes (por falta absoluta de víveres),evidentemente de otra semana :twisted:

un saludo,gabriel. 8)

p.d. nos pillaron :oops:
puntualizaciones:
a)- te pillarian a ti, yo no tuve mas problemas que volver a montar la moto que llevávamos en el maletero :D :D :D :D
b)- los viveres se acabaron porque alguien (no tu) quiso comer macarrones y puso a cocer el kilo y medio que llevávamosde una sola tacada :shock: :shock:
c)- lo pasamos GENIAL :D :D :D
Por Marcel
Buenas,
Arturo escribió:Y qué más da donde caiga?
Ya se que a vosotros (o a ti :twisted: ) os da igual, pero al tener 15 años y depender de mis padres el poder o no ir, me gustaría saber si tendrán que hacer 15 horas (con lo cual no me acompañan), o 4 horas (con lo que si) :twisted: .

.Saludos, Marcel.
Por esco
Lo serio es lo serio. Espero que se coma bien, a ver si la unica atacada que nos damos es de volar ?

Saludos
Esco
Por MrFlower
Ofu tito esco, me coje a 950km de huesca... me parese a mi que este año (otro mas) va a ser que no :(

Un saludo.
Por esco
Estaría bien que se descolgara algún club de la zona centro, de esta forma a casi todos les quedaría a una distancia mas comoda.

Saludos
Esco
Por José Amengual (webmaster)
A ver,
ya se que es una 'putada' que el encuentro caiga a 900kms de donde uno vive pero la otra vez hubo alguno que vino de Cadiz, Fuengirola, etc... osea que si se quiere, se puede :wink:

Yo mismo tuve que cogerme el viernes y el lunes de vacaciones, pagar 150 euros de barco y mas de 8 horas de viaje, etc... y valió la pena! :lol:

A mi me hubiese gustado que se hiciera mas al sur, para repartir, pero si no se presenta ningun club anfitrion... poco podemos hacer :?
Por borja aerosedis
la encuesta esta en marcha
a votarrr
Por Juanjo
Hola

El tema de la comida esta garantizado, el restaurante dispone de menu diario por unos 8 o 9 euros. bocatas o carta de comidas. aparte que he previsto hacer una comida o cena/fiesta de despedida el ùltimo dia para todos.

La zona dispone a su vez de seis restaurantes a menos de 10 minutos de coche por si alguien quiere algo diferente.

Por otra parte, ademas de la piscina y de la hipica que tenemos en el aerodromo, sin mencionar lo de poder volar, existen otra serie de actividades pa la familia no aeronautica, tales como visitas a los monumentos de la zona, cuevas, museos, Pirenarium en sabiñanigo, el parque de la naturaleza de la Cuniacha...etc.
Tenemos un listado de todo y nos encargamos de asesorar a quien lo necesite.

saludos
Juanjo
Por Rubén Castro
Hola Juanjo:

Supongo que nos hareis un precio especial para el bautismo de vuelo. :D
Supongo que más de uno tendremos ilusión por el vuelo escala 1:1.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Enrique González
Iría al III Encuentro haya donde se haga, pero... la "oferta" de Juanjo/Sta. Cilia es de PM.
Josemi, no te enfades, la de Pamplona también es buena. :D
Por borja aerosedis
solo recordaros que ofrece Pamplona

CAMPO DE HIERBA: 150 x 50 m. DISTANCIA DESDE PAMPLONA 15 KM.
COMO ALTERNATIVO HAY CERCANO UN CAMPO DE ULTRALIGEROS QUE SE PODRÍA NEGOCIAR SU USO.

LADERAS: A 15 KM. DEPENDE DE LA FECHA HAY TRIGO PLANTADO.

VUELO INDOOR: VARIOS PABELLONES TANTO MUNICIPALES COMO PARTICULARES.

HOSTELERÍA: SE NEGOCIARÍAN PRECIOS EN HOTELES Y PENSIONES.

APARCAMIENTO: EN EL LADO IZQUIERDO DEL CAMPO AL LADO DE LA CASETA.
Por JOSE_JUAN
Como veo que la opción de Sta. Cilia va por delante de la de Josemi, no sale la opción por parte de ningún club del centro-sur de la peni y dado que a Juanjo le interesa empezar a dar fechas, creo que podemos empezar a dar nuestra opinión sobre ellas, por lo tanto ahí va la mía.

Creo que en julio es más acertado, pues agosto es el mes de las vacaciones por excelencia y todo va a estar más lleno, que el Pirineo se pone de excursionistas desde que se ha puesto de moda el senderismo que no se puede dar un paso sin encontrarte a la vecina :lol: :lol:

Conste que yo iría a cualquier punto de nuestra geografía al III encuentro, pero veo que Sta. Cilia es dificil de superar, por eso pienso que no estoy adelantando acontecimin¡entos. Corregidme si me equivoco.

Un saludo.
Por Juancar
Enrique escribió:Iría al III Encuentro haya donde se haga, pero... la "oferta" de Juanjo/Sta. Cilia es de PM.
Josemi, no te enfades, la de Pamplona también es buena. :D
Pues yo iré donde vayas tu, que has votado?? :P
Por chetosmachine
A mi me da igual donde sea mientras se mantengan esas fechas, que al de este año me quedé con las ganas por los examenes pero el próximo apunta mejor.... :D
por cierto, que yo tambien quiero precio para ese bautismo en velero!!!!
Saludos!!!
Por otein
Bueno, viendo que se va a tener que ir hasta Santa Cilia.

Juanjo, se puede acampar en el campo de vuelo? Las charlas nocturnas del campamento base de la Seu animaron mucho el II encuentro.

Saludos.

PD: Juancar, si voy en mi coche, te puedes venir conmigo. Creo que este año tienes mas ofertas que el pasado. Chetos, nos vamos juntos en una furgoneta!? Que pena que ya no tengas el Laguna :roll: :wink:
Por esco
Intentar Michele o tu guardarme sitio, tal como tengo el coco y el corazón no se si para entonces podre conducir.

Saludos
Esco

por cierto para el avionuco pequeño, si no has comprado motor, en apeltron tengo uno de GWS pero con el motor algo mas potente que no voy a emplear :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!