miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

donde celebramos el proximo Encuentro del foro?

Aerodromo de Sta Cilia, Jaca (Huesca)
93
81%
club en Pamplona (Navarra)
22
19%
Por gabriel izquierdo
con tanto tiempo podemos perfectamente planificar los transportes,yo fuí más sólo que la una en una "diligencia" (vanette cargo) semivacía,hubiera agradecido compañía,pues se hizo pesadete el viaje a la seu por la más que discreta potencia del mencionado artefacto.
eso sí,garantía absoluta de no traer a casa un "certificado de prestaciones" de la D.G.T.... :twisted:

un saludo,gabriel. 8)
Por esco
Lo vemos cuando este mas proximo el encuentro. Llevo desde junio con el problema este y no se cuando acabará el asunto. Tengo un problema de corazón a nivel molecular que me provoca una parada de pocos segundos sin que sepas cuando y sin avisar. En esta situación conducir es una temeridad.
Saludos
Esco
Por gabriel izquierdo
coño,esco...lo siento,espero que te recuperes.
cuidate y no hagas excesos,ya sabes que fumar en exceso es malo,comer en exceso es malo,beber en exceso es malo y hacer el amor en exceso es difícil... :wink:

no te amenazo con la diligencia,pero sería lo más parecido a "paseando a miss daisy",relax total.

un abrazo,gabriel. 8)
Por otein
esco escribió:Intentar Michele o tu guardarme sitio, tal como tengo el coco y el corazón no se si para entonces podre conducir.

Saludos
Esco

por cierto para el avionuco pequeño, si no has comprado motor, en apeltron tengo uno de GWS pero con el motor algo mas potente que no voy a emplear :D
Lo del hueco lo hablaremos. Aun no he hablado con Michele (si se puede hacemos los mismo que el año pasado?) y si voy en mi coche, pocos entramos junto con los aviones (VW Polo). Hay que organizarse.

En cuanto a lo del motor, ya hablaremos porque aun no lo he tocado. Ademas este mismo mes pensaba hacer un pedido de esos masivos a GWS, asi que ya me contaras.

Saludos.
Por MrFlower
Hola.
Tito esco, si hace falta me paso a por ti, al fin y al cabo tendria que cruzar españa, me coje de camino casi cualquier sitio :).

Existe alguna posibilidad de ir en avion hasta el aeropuerto mas cercano a cilia con un par de aviones?? (una cessna skymaster de 2,2m en 3 trozos y la Ho VII de 1.4m).

Hare lo posible por ir, aproximadamente se sabria la fecha?

Un saludo.
Por chetosmachine
Lázaro, contigo me voy al fin del mundo en lo que quieras :-) :twisted: No es el laguna, pero en el Lybra tambien caben muchas cosas y se lo puedo pillar a mi madre para un finde 8)
Y sino, pues siempre estará mi focusin o lo que tenga dentro de tantos meses 8)
Saludos!!!
Por dani433
Perdonar no se si me he perdido o k pero en que fechas se quiere celebrar??

Un saludo
Dani
Por otein
Juanjo escribió:...De todas formas que os parece el fin de semana del 5 y 6 de agosto o del 29 y 30 Julio?...
A ver si eso nos refresca la memoria :wink:

Juanjo, siguen en pie estas fechas, no?

Saludos.
Por eliof104
hola:

que ganas tengo joder!!!
Por borja aerosedis
Eeeeelio Eeeelio
y nosotros tambien!! :wink: :wink:
Por dani433
Asiiias ya he quedao mas claroooo, pués creo que habría que ir concretando porque depende de cuando sea me tengo que coger vacas una semana yo por mi parte prefiero Julio porque en Agosto no se si podré ir.

Ya direis las fechas en concreto un saludin a todos,

Dani
Por Vichu
Pues si esas fechas se mantienen (mas o menos) intentare ir por todos lo medios.. y eso que todavia no he volado, pero bueno, para entonces espero haber avanzado algo, y si no, seguro que alguien me da una clase practica..

Si es que solo con leer la cronica de las anteriores se me ponen los dientes laaaaargos.

Saludos..
Por Quico
Como no tengo coche, iré donde vayan mis padres.
Pero... ¡¡ESA PISCINA!!
¡¡Con el calor que pasamos en la Seo!!
Yo voto por Jaca
Eso sí, cuando sea un poco más mayor y pueda correr los "Sanfermines"....
¡PAMPLONAAAA!
Por Juanjo
Hola

Voy a ir respondiendo cosas por orden: :)

--Las fechas siguen en pie, finales de julio o principio de agosto.

--Los vuelos turisticos y bautismos de velero tienen los siguientes precios para los participantes,amigos y familiares de la concentraciòn.
Podeis hacer:
Bautismo de vuelo sin motor con una duraciòn de 20 a 30 mints. por 47 €

Vuelos en una Robin DR400 para tres personas y el piloto:

vuelo de 15 minutos para tres personas, visitando Jaca, por 55 € en total.

vuelo de 30 minutos por el pirineo. 45€ por persona.

vuelo de 60 minutos por el pirineo. 80€ por persona.

Vuelo en PA-38 dos plazas.
30 minutos 70€
60 minutos 140€

Saltos tandem de paracaidismo 170€

El resto de servicios, como la Escuela de Pilotos PPL y Velero, Alquiler de aviones, Aerotaxi, publicidad y Fotografia. Consultar.

-- En el aerodromo no puedo dejar acampar legalmente, pero hay dos campings a pocos kilòmetros.
De todas formas nos podemos quedar por la noche hablando en la terraza de la piscina hasta que nos apetezca.

Saludos
Juanjo
Última edición por Juanjo el Sab, 12 Nov 2005 12:13, editado 1 vez en total.
Por Quico
Hola Juanjo.
Juanjo escribió:...Bautismo de vuelo sin motor con una duraciòn de 20 a 30 mints. por 47 €
A mi padre y a mi nos puedes apuntar para sendos bautismos de vuelo sin motor y... ¡¡a ver si en esas tertulias en la terraza de la piscina "liamos" a mi madre!! :D

Salu2,
Quico
Por Enrique Royo
Hola compañeros que sabemos de la intendencia y apoyo humano para el encuentro, por que Pamplona dispone de un Club para organizarlo pero de Santa Cilia no se ha comentado nada, las instalaciones están muy bien yo las he visitado y son realmente buenas pero el personal que allí trabaja esta a sueldo y no creo que salga gratis.
Creo que seria conveniente saberlo .
Un saludo Enrique
Por RC4ever
Hay bautizos para menores de edad?
Por borja aerosedis
Enrique, agradezco, tu apoyo a Pamplona, realmente, no es una candidatura "de piedra" sino que se trata de una muy buena opcion, y hay que resaltar sus virtudes.

pero Santa Cilia, tambien contara con el apoyo de un club, ayudado como bien dices, por profesionales que trabajan en el aerodromo

sea donde sea, no va a salir gratis, ni a los asistentes, ni a los organizadores, si alguien piensa ganar dinero con esto, mejor que lo deje ahora, nosotros el año pasado, no ganamos ni un duro, mas bien al contrario

saludos
Borja
Por Juanjo
Hola Enrique.

Cobramos por supuesto un sueldo :) y por eso estamos al servicio tanto de este, como de todos los demás eventos que organizo en el campo a lo largo del año.

Como Director del Aérodromo y aeromodelista... mi personal y yo "salimos gratis" porque tanto a mi, como a la empresa que me paga, Turismo del Gobierno de Aragón, nos interesa que este aerodromo se promocione, asi como todas las actividades que hacemos aqui y que incluso posiblemente alguno de vosotros vais a realizar en esos dias, además de por supuesto alojaros en los Campings hoteles y casas rurales de la zona. :twisted:

Por otra parte, como socio del Club Alas Aragonesas de Zaragoza, cuento con los colaboradores necesária para la organización del evento. como pronto os confirmará en este foro el presidente del Club, Carlos Guaras.

Un saludo
Juanjo
Última edición por Juanjo el Lun, 07 Nov 2005 15:36, editado 1 vez en total.
Por Juanjo
Hola

Los bautismos en velero los hacemos desde los 13 años cumplidos en adelante.

Saludos
Juanjo
Por Marcel
Buenas,

Pues ahí dentro me Veréis :D .

.Saludos, Marcel.
Por Enrique Royo
Esto es otra cosa,en un entorno 100% aeronáutico con equipo de colaboradores en pista y con la ayuda del club Alas Aragonesas al cual yo también pertenezco se le da un poco de forma al tema :wink:
A mi particularmente me viene de perlas , tengo casa en Jaca :lol:
Un saludo a todos
Enrique
Por Sami
Enrique, ¿cuantos foreros pueden entrar en tu casa? :wink: te has descubierto my temprano :lol:

Si pudiera escaparme lo mismo aprovecho para conocer el pueblo que da nombre a mi apellido, "Samitier", siempre he tenido ganas de verlo pero nunca lo he hecho, he conocido el pueblo de mi abuelo "Murillo de Gallego" pero el de "Samitier" lo tengo en la agenda asi que ya tengo otra excusa para tragarme tantos kms. :wink:
Por José Miguel Vázquez
Juanjo, felicidades, sales victorioso en la encuesta, "aunque un poco justillo", JE JE, como te indiqué si sale tu candidatura, como vivo en Pamplona, cuenta con mi ayuda por si necesitas cualquier cosa.

Eso si, a poder ser que no sea entre los días 6 al 14 de Julio, ya sabes los Sanfermines.

Y si no salimos, volveremos a intentarlo el proximo año. :) :)

Saludos a todos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por ceuti
Cruces de mayo 2004(Granada), Viña rock 2005(Villarobledo), parece que ya hay viaje que hacer para el 2006,3º encuentro de miliamperios, total puedo ser el aeromodelistas mas verde de todo el foro pero esto de las quedadas y conocer gente de todas partes de España, y porque no del globo,me encanta, además de aprender de los mejores de esto . Habra que ir buscando la forma de ir desde Ceuta,todo pinta, que hasta Jaca, total si España es chica.
sami3d escribió: Si pudiera escaparme lo mismo aprovecho para conocer el pueblo que da nombre a mi apellido, "Samitier", siempre he tenido ganas de verlo pero nunca lo he hecho
Haber si te va ha pasar como a un primo mio que iva "paseando" por el Pais vasco con la ilusión de conocer el pueblo con nuestro apellido de nombre, Ugarte, cuando se encontro de que no había menos de 5 pueblos con el mismo nombre :? y según el perdio todo el encanto por el asunto.
Por Sami
Pues por suerte o desgracia Samitier hay pocos y solo existe un pueblo en Huesca que se llama asi, no hay ninguno mas y todos los Samitier proceden de Aragon aunque hay tambien bastantes en Cataluña (cosas de la emigracion), asi que si puedo escaparme lo visitare.
Por CM23
que digo yo que los de andalucía no tendremos más remedio que organizar algo pa subir a los pirineos, no :?:

Espero poder ir y disfrutar con todos vosotros de este evento. Por mi me apunto ya.

SALUDOS :D :D :D :D :D :D
Por RC4ever
Hablando del evento, podria diseñar yo el dibujo del 3er encuentro? :twisted:

Dibujar se me da bastante bien (sin animo de vanidad) y me hace ilu... :mrgreen:

Que os parece?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!