miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

donde celebramos el proximo Encuentro del foro?

Aerodromo de Sta Cilia, Jaca (Huesca)
93
81%
club en Pamplona (Navarra)
22
19%
Por Juancar
RC4ever escribió:Hablando del evento, podria diseñar yo el dibujo del 3er encuentro? :twisted:

Dibujar se me da bastante bien (sin animo de vanidad) y me hace ilu... :mrgreen:

Que os parece?
Espera a que se decida el lugar (una simple formalidad por que está claro dónde va a ser) y entonces ponte en contacto con el organizador, no creo que haya problema, todas las ayudas y colaboraciones son siempre bienvenidas.

Un saludo.
Por esco
para eso ya tenemos a Valentinooo
esque no te enteras
besetes
Esco
Por Vichu
esco escribió:para eso ya tenemos a Valentinooo
esque no te enteras
besetes
Esco
xDDDDDDDDDD :wink:

Saludos..
Por Sami
Esco, ojala tuviera tu corazon la misma salud que tu sentido del humor. :lol: asi no tendrias disculpas para poder ir a Jaca.

Dejemos al pobre valentinooo que ya bastante tiene con la que le ha caido. :wink:
Por RC4ever
Una cosa, que no veo bien lo que ha hecho Valentinooo pero ya se le ha "reñido" (por asi decirlo) suficiente... :wink:

Por cierto Juancar, me tomare tu respuesta como un "vete preparando" y empiezo ya a diseñar... :wink: :mrgreen:

Salu2.
Por Juancar
OJO! eso es algo que no depende de mi, si luego te dicen que no, yo no tengo nada que ver :wink:

Un saludo.
Por RC4ever
Ya, ya...

Si me dicen que no, no hay problema.

Salu2.
Por valentinooo
NO TIENE GRACIAS LO QUE ME ESTAIS DICIENDO :evil: ,

GRACIAS Y UN SALUDO !!!!
Por careva
Hola amigos por parte del Club Aeromodelismo Aragon como del Club Aeromodelismo Alas Aragonesas podeis contar con nuestra ayuda a nivel de organizacion. Somos clubes de Zaragoza con 30 años de antiguedad y estamos curtidos en todo tipo de eventos. Las personas en principio que nos podriamos desplazar seriamos: Alberto Barrios, Marisol Rubia, Eva Lacasta, Enrique Royo, Julio Espin, Jose Vicente Crespo, Javier Hernandez y Carlos Guaras entre otros.

Un saludo Carlos Guarás.
Por José Amengual (webmaster)
Estupendo, una plantilla de lujo! :wink:

Bueno, deberíamos ir dejando ya el tema claro del lugar y la fecha.
¿Entiendo que no hay as candidaturas y que esta le va bien (relativamente) a la mayoria?

Así mismo hay que aclarar que si bien está muy bien lo de los bautismos de vuelo y lo de los veleros reales, no hay que perder de vista que nos reunimos para un encuentro de Radio Control, y que hay que aprovechar el tiempo (limitado) del fin de semana para que pueda volar todo el mundo. Por ello no deberíamos perder de vista el objetivo. Ojalá se puedan compaginar las dos cosas sin menoscabo del Encuentro propiamente dicho.

Visto esto, esperamos a ver que planing u horarios propone la organización del club.

Estaría bien que los que lo vayan a organizar a nivel local, se pongan en contacto con los de la Seu (Borja, Michis) para tomar nota de como se organizó la vez pasada y si pueden ayudarles en algo...
Por Rubén Castro
Hola Don José,

Los que pensamos en los bautizos quizás nos planteemos llegar un dia antes (o una semana) o quedarnos un día más (o hasta que nos echen) para el tema del bautizo. :D

Un saludo y felices vuelos!!!
Por gabriel izquierdo
quizá juanjo se pueda brindar a dejarnos un local cerrado donde dejar el "equipaje" a los que piensen ir unos días antes o después para el tema de los vuelos a escala 1/1 y el turismo por la zona...
si llevas el coche hasta arriba de aviones,combustible,etc... tampoco apetece mucho moverse por la zona así,ni recojerlo todo,empaquetarlo y dejarlo llenito de cosas de colorines cada noche en la puerta de un hotel ... :roll:

un saludo,gabriel. 8)
Por otein
Opino que estaria bien el contar con un "hangar" para que todos podamos dejar alli los modelos.

En la Seu, al dormir en la misma pista, no habia necesidad de recoger nada.

En Jaca, ya que no se puede acampar en la pista :cry: estaria bien disponer de un pequeño sitio para que dejemos nuestro material aereo durante la noche. Asi la gente no tendria que estar perdiendo el tiempo en montar y desmontar los aparatos y montarlos en los coches y demas.

Es una idea que me rondaba y que si se pudiese realizar estaria bien, no?

Saludos.

PD: hay que concretar fechas...
Por otein
dankodog escribió:...asi los que quisieramos salir de farra por la zona...
Danko, la verdad es que no queria ser tan directo :roll: :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Por Juancar
otein escribió:ya que no se puede acampar en la pista
Juanjo dice: "no puedo dejar acampar legalmente", asi que tendremos que hacerlo sin que él se entere :twisted:
Dankodog escribió:los que quisieramos salir de farra
Igual que en el 2º encuentro?? :twisted:

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajaj, la idea de Juancar me ha gustado :lol: ...

Ahora ya en serio, yo creo que lo del Hangar sería Perfecto ...

.Saludos, Marcel.
Por José Amengual (webmaster)
Pues yo una de las cosas que no me gusta de esta candidatura es precisamente eso, lo de no poder acampar.
Creo que una de las cosas mas divertidas y que mas vidilla le dió al segundo encuentro fué la acampada, Los ronquidos de Josemi II por todo el perimetro, las tertulias hasta altas horas de la madrugada al calor de las hierbas mallorquinas, el JB y el Brugal. por no decir las arengas nocturnas de Puente o los vuelos alocados y oscuros de Michele :twisted: Sin acampar no sería lo mismo ¿de verdad que no se puede arreglar? :?
Por José Miguel Vázquez
José, pido disculpas por mis ronquidos, pienso que se debieron a la ingesta de espirituosos, porque no suelo hacerlo.

Relativamente cercano al campo de vuelo existe un camping donde se podrían instalar las tiendas y realizar nuestros conclaves nocturnos.

Os puedo asegurar que cuando fui al 2º encuentro estaba un poco mosqueado con lo de la acampada, pues había tenido otra experiencia en la que, despues de volver de cenar, me quede más solo que la una, pues todos se fueron a sus cubículos echando leches, en cambio en esta fue una reunión amigable donde sin conocernos (por mi parte), todos fuimos amigos, donde hablamos, cenamos, bebimos, y alguien dió una serenata a la luz de la luna. :oops: :oops:

Saludos a todos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Juanjo
Hola
Lo de tener un sitio en el hangar para dejar los modelos por la noche no es problema. Ya estaba previsto.

El tema de la acampada dentro del perímetro del aerodromo es un problema, puesto que no tenemos licencia de camping y por aqui viene de vez en cuando la guardia civil a hacer la roda y tienen todo muy controlado desde lo de los atentados.

Claro q para hacer acampada libre bajo vuestra responsabilidad fuera del perimetro, teneis campos justo al lado del aeródromo y por mi parte no es problema que la puerta se quede abierta y podais aceder a los baños y duchas de la piscina.

De todas formas ya sabeis que nos podemos quedar en la terraza de la piscina hasta la hora de la noche que nos apetezca y ya os comente que el alojamineto en el pueblo esta muy bien.
Hay incluso una casa para 10 personas que alquilan a 120 € al dia
habitaciones por 12 € Dobles por 25€ etc.

Aqui os dejo dos teléfonos por si quereis preguntar:
De todas formas os voy a poner fotos del alojamiento para que veais q por esos precios es mucho mejor de lo que podeis pensar.

(Teléfono 974-377390) Casa Esther.
(Teléfono 974-377174) Casa Angel (Recomendado, Preguntar por Toya)

http://aerodromojaca.com/APIRSAESPANOL/alojamiento.htm

Saludos
Juanjo
Por ADIOS
Juanjo escribió:Hola
Lo de tener un sitio en el hangar para dejar los modelos por la noche no es problema. Ya estaba previsto.
Este tio es la BOOOOOMBA
Juanjo escribió:El tema de la acampada dentro del perímetro del aerodromo es un problema, puesto que no tenemos licencia de camping y por aqui viene de vez en cuando la guardia civil a hacer la roda y tienen todo muy controlado desde lo de los atentados.
Lógico y me alegra la vigilancia
Juanjo escribió:Claro q para hacer acampada libre bajo vuestra responsabilidad fuera del perimetro, teneis campos justo al lado del aeródromo y por mi parte no es problema que la puerta se quede abierta y podais aceder a los baños y duchas de la piscina.
Pues eso, muy bien...
Juanjo escribió:De todas formas ya sabeis que nos podemos quedar en la terraza de la piscina hasta la hora de la noche que nos apetezca
¿o de la mañana?
Juanjo escribió:y ya os comente que el alojamineto en el pueblo esta muy bien.
Hay incluso una casa para 10 personas que alquilan a 120 € al dia
habitaciones por 12 € Dobles por 25€ etc.

Saludos
Juanjo
Pero que muy bien!!!! :D :D :D
A ver si este año no me hacen la puñeta como el pasado :cry: :cry:
Por Juanjo
Hola

Por cierto, alguien ha pensado en hacer vuelo nocturno? lo digo pq tenemos dos torres de focos para la plataforma de aparcamiento de aviones, y por supuesto luces en el interior de los hangares para los indoor.
El tema de fechas lo del 29 y 30 de Julio por mi esta bien, puesto que es cambio de mes, tenemos menos pilotos y es mas fácil limitar la actividad de vuelo real y dar prioridad al encuentro.

Saludos
Juanjo
Por José Miguel Vázquez
Pues me apunto a la casa para diez personas, y de paso reservo para un amigo forero y compañero de club.

Lo importante es organizar el tema bien y evitar poder tener problemas con la Guardia Civil y recordar a todos que es una reunión de aeromodelismo y que tenemos que dejar el pabellón como tan alto como se dejó en la Seu, donde no hubo ninguna discusión seria y si muchas risas.
8) 8)
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Albert Navarro
hola a todos,

estoy convencido que si se habla con el ayuntamiento y se pide permiso nos conceden acampar temporalmente en las instalaciones del club. Sólo es solicitarlo.

En la seu, incluso pusieron un camión cisterna con agua para podernos asear y varios sanitarios.

Sólo hay que ir al ayuntamiento y hacer una instancia solicitando este permiso. Es importante remarcar que unicamente es para las fechas en cuqestion., que no hay lucro alguno por parte de la organización con el tema de acampar y seguro que lo permiten.

Si no me equicoco, en la Seu vino alguien del ayuntamineto a decir unas palabras apoyando el evento.

Personalmente creo que el acampar en el campode vuelo es un 50% del encuentro ya que no se está tanto por los aparatos y se charla y se ríe hasta tarde con lo que conoces más a la gente y todo eso.

La verdad es que yo me lo pasé muy bien por la noche!! y por el día está claro.

Saludos a todos y hasta el encuentro!!!!
Por ADIOS
Albert Navarro escribió:...estoy convencido que si se habla con el ayuntamiento y se pide permiso nos conceden acampar temporalmente en las instalaciones del club. Sólo es solicitarlo...
Eso si que es verdad, se consigue mas con un "Por favor" que con un "DAME" :D :D :D

además, el NO ya lo tenemos, vamos a hablar ahora para conseguir el SI :D :D
Por CLE
Hola a todos
estoy totalmente de acuerdo con Albert Navarro
considero importante lo de la acampada
yo personalmente me lo pase de miedo
asi nos conocimos mucho mejor, porque cuando estamos volando pues eso estamos volando
saludos
Por esco
Este año me gustaria ir de tienda con suelo duro y todo, ahí es donde se monta el tinglado nocturno y tengo los discos de Luis Aguilé para amenizar las noches :D

Saludos

Esco el coñazo
Por ADIOS
esco escribió:... tengo los discos de Luis Aguilé para amenizar las noches...
:shock: :shock: :shock:
¡¡¡¡ESCOOOOOOOO!!!!
La "Convención de Ginebra" prohibe terminantemente el uso de los discos de Luis Aguilé incluso en defensa propia...
los tiene catalogados como "Nivel de destrucción masiva 7"
(las bombas de hidrógeno solo son nivel 3 y el Ebola nivel 5)
¿nos avisas o nos amenazas? :D :D :D :D :D :D :D
pués si es así, te advierto que tengo el LP de la película de la familia TELERÍN y algún single de ESTESO :twisted: :twisted: :twisted:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!