miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

donde celebramos el proximo Encuentro del foro?

Aerodromo de Sta Cilia, Jaca (Huesca)
93
81%
club en Pamplona (Navarra)
22
19%
Por Albert Navarro
pues yo prefiero tienda, aunque el suelo este duro y por la mañana haga calor, yo quiero tienda!!!

Primero pq te ahorras el dinerito del hotel, segundo y lo mejor, pq estás con la trupe alli de cachondeo hasta la hora que quieras, tercero, no necesitas despertador, el primer rugido de una aeromodelista madrugador y ya estás en pie con ganas de hacerrugir tus motores. Cuarto, si no hay aeromodelista que te despierte, el solano lo hace por el.

Te levantas y ala, a comer butifarra con vinito, eso si es vida!!!!

Además, añadir el cachondeo con la gente por mil cosas diferentes!!!!

vamos, que yo no lo cambio por nada, quiero acampar!!!!!!

saludos
Por Michi
Javier Izquierdo Cadalso escribió:
esco escribió:... tengo los discos de Luis Aguilé para amenizar las noches... te advierto que tengo el LP de la película de la familia TELERÍN y algún single de ESTESO :twisted: :twisted: :twisted:
Pués si que vais lanzados :P y aún no nos hemos comido los turrones..., jamonnnn juerga "hierbas" y L.P's del Luis Aghhhh....!!! :evil: :evil: a todos vosotros en un hangar encadenados que la vais a liaaaarrrr... :twisted: :twisted:
Por JOSE_JUAN
Lo de acampar en el campo de vuelo no debe ser problema, pues en el aerodromo de Castellón hay de vez en cuando algunos cursos de paracaidismo a los que incluso vienen desde Alemania y acampan en un lateral del campo, por lo que, si lo hacen aquí, os aseguro que es que se puede, pues no he visto ayuntamiento mas "pejiguero" que el nuestro para estas cosas. Otra cosa es la forma de conseguir la autorización, aunque como dice Javiez Izquierdo, un "por favor" consigue más que un DAME!.

Por cierto, ya tengo las castañuelas y la pandereta. Estoy por la guitarra y las "faralaes"...

Esco, este encuentro va ha ser la Feria de Abril. :D :D :D
Por Michi
Un consejo, para el Ayuntamiento, prepararos un dosier con publicaciones de los otros encuentros, de la gente (de todo el país) que participa, que igual va la TV y que esto tiene difusión mundial en el foro... que hay "tropecientos" registrados etc etc.... y nadie os va a impedir acampar y es mas os van a poner moqueta en el suelo, a los políticos les gusta la difusión :lol: :lol: :lol:
Por esco
Hasta que nos vean a Puente y a mi cantando "La vieja que va pa Albacete" y Jose Juan con el GonZo de palmeros. No saben lo que hacen.

Saludos
Esco
Por dani433
Yo estoy con los compis que apollan ir a hablar con el ayuntamiento para que nos dejen acampar las noches del viernes y del sabado, ya que es un tema a nivel nacional y creo que algún rincon del aerodromo no molestaremos además de ello somos gente responsable y sabemos que no nos tenemos que meter en la pista de vuelo.
Ya que este tipo de eventos sin acampada son la mitad de lo diver que deben de ser.

Y por descontado con la barbacoaaaaa que es lo más importante!!! :P

Si hace falta para pedir eutorización al ayuntamiento adjuntamos firmas!!!

Todo sea por el encuentro!

Saludos
dani
Última edición por dani433 el Vie, 25 Nov 2005 15:12, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
si Dios quiere el año que biene no me pierdo el encuentro por nada, eso si que sea en veranito, en Santa Cilia hace fresquito.
Un saludo
PD. He votado por Santa Cilia
Por Juanjo
Hola

Estoy intentando conseguir que podais acampar dentro de las instalaciones, por sitio no hay problema y por servicios, piscina duchas etc, tampoco.

Lo del alcalde dudo que funcione, puesto que su amigo es el director del camping que esta al lado de Santa Cilia.

Ya os diré en que queda la cosa.

Saludo
Juanjo
Por José Miguel Vázquez
Yo como he comentado otras veces prefiero acampar, si se puede, pues aunque se pase un poco fresquito el ambiente es mucho mejor.

Si dan permiso, me apunto a la acampada, lo único sería bueno conocer esta circunstancia con antelación para poder ver otras posibilidades como alquilar habitaciones o casas rurales.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por edu eolico
como pinta esto, a ver si este año no me lo joroban por el trabajo y puedo ir, que solo he podido ir al primero (y eso que estaba a 20 km de mi casa) y solo una mañana.

pd. en junio sere papá y eso influira mucho en que valla :roll:
pero si puedo no me lo pierdo.
un saludo
y poner fechas.
Por esco
No cargueis con el despertador que yo ronco un poco :D

Saludos
Esco
Por gabriel izquierdo
esco escribió:No cargueis con el despertador que yo ronco un poco :D

Saludos
Esco
¡¡un poco,dice!! y en la carretera el coche se le veía hincharse y deshincharse al ritmo sabroson del roncar del bigotón... :lol:

en cualquier caso hace tiempo que se inventaron las pastillas para los ronquidos...en forma de tapones para los oídos. :wink:

un saludo,gabriel. 8)
Por Juanjo
Hola.

No puedo hacer nada con lo de acampar dentro de las instalaciones.
el Aeródromo es del Gobierno de Aragón y ha sido una negativa muy tajante.

Sin embargo, en el campo que esta pegado al lado de la entrada se puede acampar bajo vuestra responsabilidad y dejaremos la puerta abierta para que podais entrar a las duchas, piscina etc.

Saludos
Juanjo
Por Albert Navarro
pues ahora falta ver quien estaría dispuesto a acampar bajo nuestra responsabilidad.

saludos
Por esco
Yo sin problema, ya soy un irresponsable :D

Saludos
Esco
Por RC4ever
Uy que mal yuyu...

No se si traerme la tienda o no, pero creo que ya solo por el ambientillo debe valer la pena...

Salu2.
Por JOSE_JUAN
ESCOOO, ¡A LA GUITARRA YA LE ESTAN SALIENDO LAS CUERDAS! :D :D :D

Para que la veas con sus papas... :roll: :roll: :roll:
Adjuntos
guitarra1.JPG
Mira ya como espabila..
guitarra2.JPG
Dormidita en su cunita...
Por esco
Con familia y todo. NOS ECHAN, fijo que nos echan. 8)

Saludos
Esco el palmero
Por chetosmachine
Pues yo voy con tienda de campaña, que al final donde mejor ambiente hay seguro que es en el "campamento". Además,a falta de tapones para los oidos, un poco de musica hace que te olvides de las "otras melodias".
Saludos!!!

Por cierto, como es la ladera? Es que en las diversas fotos que he visto del aerodromo no he visto laderas cercanas....
Por Arturo
chetosmachine escribió: Por cierto, como es la ladera? Es que en las diversas fotos que he visto del aerodromo no he visto laderas cercanas....
Chetos, la ladera creo que es ésta:

Imagen

Pasa que hay que haber dormido muy bien para poder subir ahí y luego lanzar, eh?
Un saludo!
Por otein
Juanjo escribió:...SI, también hay laderas, :) La más cómoda es una en la que vuelo el ION, pero solo fnciona con viento Sur, que no es tan habitual. Hay otra muy grande y orientada al viento predominante, a pocos minutos en coche, pero no la he "explorado"...
Eso, eso, a ver si nos lo aclaras un poco Juanjo, que laderas sabemos que hay, pero que tal unas fotillos y explicaciones de su estado y que modelos se pueden volar bien. Lo digo por si vamos "enfibrados" o simplemente con algun electrico y nuestras Zagis.

Y por cierto, se ha definido alguna fecha?

Ya que veo que la gente se anima a ir de acampada (os lo recomiendo tras ir al II Encuentro y mas bajo estas instalaciones--->no es que en la Seu nos lo cuidaran mal), cuantas tiendas crees que podremos instalar? A ver si al final se nos queda el campo pequeño (de cuantos m² disponemos) :wink: :wink: :wink: !!!

Saludos.

PD: Arturo, cachondo!!! Ya quisiera yo poder probar esa ladera.
Por Marcel
Buenas,

Coññño Que "Yuyu" Volar en la Ladera Esa :shock: ...

Y si se te va "Pagajo" el "Vioncito" :shock: ...

Yo no Volaré mi Zagi con Dankodog Cerca :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por esco
Esa ladera es un vacile.
Lazaro no te preocupes que lo comente con Michele y vamos a dormir los tres en mi tienda pequeña, apretaditos :lol:

Saludos
Esco
Por chetosmachine
esco escribió:(...)con Michele(...)los tres en mi tienda pequeña, apretaditos :lol:
hala...... otros dos a los que les va el roce!!! comentadselo a Juancar, que seguro que se apunta :twisted:

Yo quiero ir a esa ladera, yo quiero ir a esa ladera, yo quiero ir a esa ladera, yo quiero ir a esa ladera........

Lazaro, al encuentro se lleva TODO lo que vuele, sea epp, balsa o fibra......uhmmm, fibra......
Adjuntos
483_m.jpg
483_m.jpg (9.28 KiB) Visto 1245 veces
Por Juancar
Cuando vaya a esa ladera me llevo a chetos para que baje a por el avión, que le viene bien algo de ejercicio :twisted:

Un saludo.
Por otein
esco escribió:...Lazaro no te preocupes que lo comente con Michele y vamos a dormir los tres en mi tienda pequeña, apretaditos...
Mas bien dormiremos al aire libre bajo el mega toldo de Michele y tras una buena ronda de Ron o Wiski o... :wink: :wink: :wink:

Las tiendas se las reservamos a los aviones :roll:

Vamos, casi, casi como en el II Encuentro.
Por Albert Navarro
ke chunga no la dera??? donde aterrizaan??

y si se va pa bajo que??

ahora en serio, es esa?? que pasada, cae cerca??

saludos
Por chetosmachine
Albert Navarro escribió:ke chunga no la dera??? donde aterrizaan??
y si se va pa bajo que?? ahora en serio, es esa?? que pasada, cae cerca??
Precisamente lo que hacen es volar hacia abajo, los pilotos estan en la parte baja. No sé si se vuela habitualmente ahí, pero las competiciones son en plan f3f (hacer 10 largos de 100m en minimo tiempo) hacia abajo, se aterriza en el valle, cerca del piloto.
Respecto a si es esa ladera, y si pilla cerca.....pues va a ser que no, ni lo uno, ni lo otro (está en otro país, ahora no me acuerdo cual..suiza, alemania......ni idea).
saludos!!!
Por RC4ever
Al final entonces esa no es la ladera de Santa Cilia no??

Porque sino que giñensen volar desde ahi, no hay donde aterrizar, y si el piloto esta abajo peor; como se va a ver el avion a tanta altura???
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!