miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

donde celebramos el proximo Encuentro del foro?

Aerodromo de Sta Cilia, Jaca (Huesca)
93
81%
club en Pamplona (Navarra)
22
19%
Por Michele
JuAAAaSSS!!! Como está el ambiente.

Yo creo que es IMPERATIVO el poder acampar, sea donde sea ya que, como habéis dicho muchos de vosotros, el verdadero ambiente estuvo por las noches alrededor de la "plaza del pueblo" que era la carpa que me traje desde Madrid.

Para el 2006, seguramente lleve una segunda carpa.

Lo único que me preocupa es que al estar fuera del recinto, algún indeseable que pase por allí nos joda la fiesta.

Albert, me llevaré la sutura deshechable por si te vuelves a "destripar". Je je je je je. :wink:

Los ronquidos no eran de Josemi, era Clé el que hacía temblar todo con sus ronquidos. Aún me acuerdo, a las tres de la mañana, haciendo ruiditos desde mi tienda para que se callara y el resto de las tiendas descojonandose de risa. ESO NO ME LO PIERDO!!!!!

Por cierto: HABRA VUELO NOCTURNO! Lo prometo!! Aunque esta vez no será mi Pilatus Porter. Prepararé algún pajarraco nuevo.
Por otein
Michele escribió:...Para el 2006, seguramente lleve una segunda carpa...preocupa que al estar fuera del recinto, algún indeseable que pase por allí nos joda la fiesta...
Michele eres la leche, 2 carpas!!! Y barra libre por la noche, no?
:wink: :wink: :wink:

Jejejejeje, a ver si tenemos suerte y los indeseables estan de vacaciones.

Saludos.

CONCRETAMOS FECHAS!?
Por CLE
yo tampoco me lo pierdo
Por Juanjo
Hola

Disculpar la tarzanda, esta es una foto de la ladera sur del aerodrómo, aunque en la foto, parece mas pequeña de lo qu en realidad es.

En cuanto pueda os pongo mas fotos y sobre todo de la ladera del oeste.
Adjuntos
laderasur.JPG
Por José Amengual (webmaster)
Hola Juanjo, concretando un par de cosas:

-Como parece que la gente se decanta por tu candidatura :wink: , tendrias que poroponernos fechas mas o menos seguras. (para votarlas)

-¿tenemos claro que el fin de semana es para el Encuentro o vamos a tener que compartir pista con bichos mayores :shock: ? ¿esto creará conflicto por el uso de la pista? si es así ¿estaremos sujetos a una cuota de tiempo?

-Tema manutención, ágapes y refrescos varios... ¿sabemos 'de que vamos a morir'? (en la Seu había bebida y comida gratis todo el dia para pilotos ya que hacía un calor sofocante) Ya se que es dificil de igualar.. pero convendria saber que gastos vamos a tener... calcular la incripción, etc... (tenemos que empezar a buscar patrocinadores para esos gastos).

-Tema acampada; parece que es imposible acampar en el recinto (en la Seu no pusieron pegas y eso que el Teniente de Alcalde vió las tiendas :twisted: ), ¿como ves el tema de acampar en las proximidades? (vease fincas vecinas, etc)

En fin, que tenemos que ir despejando temas...

Un abrazo y gracias de nuevo por tu esfuerzo.
Por Juanjo
Hola.

Las fechas mas adecuadas pueden ser el 1y 2 de Julio ó el 29 y 30 de julio.

Son fechas de baja actividad y por lo tanto no creo que tengamos muchas visitas de aviones grandes por aqui.

En cuanto al tema de compartir no es problema pq el evento es prioritario sobre otras actividades.

La actividad de vuelo a vela será reducida, los despegues se suelen hacer de una a tres de la tarde o en huecos que podais dejar libres y los aviones de motor igual. La idea clara es la de no molestar al evento.

El resto de cosillas las estudiaré...

Saludos
Juanjo
Por Michele
¿Y la acampada? :wink:

Juanjo, ya sé que somos unos pesados pero es la esencia del Encuentro!!

Por cierto, ya tenemos video para la presentación del evento. Solo falta decidir cual de las dos fechas es la mas adecuada.

Lo malo de dejarlo a final de Julio es que coincide con la salida de las vacaciones y eso puede ser catastrófico para la mayoría.

A principios de mes ocurre mas o menos lo mismp con el añadido de que mucha gente todavía tiene exámenes.

¿No podría estudiarse alguna otra fecha?
Que conste que no es nada personal, yo no tengo ningún problema para ninguna fecha.

Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Por jjespin
Hola todos.
Hace poco se hizo un encuentro de veleros remolcados en Santa Cilia. y aun siendo fecha en las que apenas se vuela con los de verdad, algunos participantes me comentaron el "PEÑAZO" que resultaba tener que bajar los aviones cada vez que venia a aterrizar uno, y además no respetaban los tiempos que daban ellos mismos para aterrizar, y si encontraban permanencia pues... a esperar un poco mas.
Si cierras el aeropuerto, me parece bien, si no, es engañarnos. La prioridad la tendrán siempre los veleros grandes.
Y esto no es una opinión. ES UN HECHO.
Por Arturo
Pues ahí le has dado, amigo; has metido el dedo justo en la llaga :shock:
Un saludo!
Por SuKoy^^
Claro q tienen ellos preferencia jejeje ami me aterrizo un ultralijero como a 3metros de mi y acojona muxo pues yo estaba volando aterrizo y de esto q dice mi padre desde lejos manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo q kerra este padre mio ahora le miro y me dice corre doy tres pasos acia el y aterriza el ultra y yo joderrrrrrrrrrrrrrrrr enfin es un poko xungo volar si aterrizan aviones de estos por cierto!!!! le e comentado a mi padre de ir al encuentro miliamperios y me a dixo q si nos coincide en buenas fechas q si que vamos!!! como lo aremos para conocernos? llevamos camisetas con nuestro nick o algo asi? estaria bien la verdad jejej
Por gabriel izquierdo
SuKoy^^ escribió:!!! como lo aremos para conocernos? llevamos camisetas con nuestro nick o algo asi? estaria bien la verdad jejej
la verdad es que ese es el punto del primer día,mirarnos raro unos a otros y las presentaciones...a algunos es fácil conocerlos por el avatar,aunque en tu caso no se,no sé...,en otros te llevas sorpresas.

lo de que vuelen aviones grandes,pues qué se le vá a hacer,la gracia del encuentro es esa,el encuentro...y los vuelos seguro que cualquiera de nosotros puede volar más en su club cualquier día.

un saludo,gabriel. 8)
Por Rubén Castro
Además, hay foreros que son muy fáciles de identificar. Por ejemplo si alguien que no coneces de nada se te acerca y te cuenta un chiste, entonces ese es Gabriel. Si lleva una camara en la mano, y te mira con unos ojos grandes detrás de unas gafas de arriba a abajo, y te fotografía todos los aviones por todas partes, seguramente ese sea Puente. Y si es un señor bajito con bigote y el pelo rizado, muy risueño y simpatico, seguramente sea el tito Esco.

La verdad es que es divertido ir conociendo a los compañeros.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Goyo
BALSA Y PAPEL , tambien puede aportar regalos, material, trofeos, camisetas etc.
Por otein
Goyo escribió:BALSA Y PAPEL , tambien puede aportar regalos, material, trofeos, camisetas etc.
Asi me gusta Manolo.

PD: Feliz cumpleaños!!!
Por Juanjo
Hola

Con respecto al comentario de la concentraciòn de veleros remolcados, tienes razon, sencillamente pq no se trataba de un evento planificado como tal, si no de una pequeña concentraciòn de amigos pa volar en el aerodromo.
Creo que ya lo deje claro en su momento.

Para el encuentro, no voy a cerrar el campo, pero si a limitar la actividad. para que los grandes vuelen cuando les dejen los pequeños y no al reves.

De todas formas, si no teneis claro que tal vez alguien tenga que esperar uno o dos minutos para que un avion que venga de otro aerodromo aterrice o que durante la hora de la comida saquemos a algùn velero...
sencillamente os diria que considereis hacer el evento en otro sitio donde esteis solos y podais acampar, pq desde luego yo no quiero ir engañando a nadie como ya se esta insinuando por aqui y no os voy a ofrecer ni mas ni menos de los que hay.

Esto es un aerodromo del Gobierno de Aragòn, no se permite la acampada y aunque puedo daros prioridad, no puedo garantizar la exclusividad absoluta, aun cuando las fechas que he propuesto son de baja actividad de vuelo a vela.

Tomarlo o dejarlo. :wink:

Saludos
Juanjo

Saludos
Juanjo
Por gabriel izquierdo
las condiciones que ofrece juanjo para mí son extraordinarias,pienso que es un gran esfuerzo el que hace y yo desde luego se lo agradezco.
a cualquier sitio al que vayamos le encontraremos limitaciones,pero las de santa cilia son mínimas sobre todo teniendo en cuenta que no es una propiedad particular.

además,lo del camping que tanto os preocupa al fin y al cabo se puede ir al camping del pueblo,¿no?...

un saludo,gabriel. 8)
Por dankodog
Yo sigo apoyando la candidatura de Santa Cília. No voy a empezar a poner a parir la organización porque un avión tenga que aterrizar y no podamos volar en 5 o 10 minutos. Vamos que a parte pienso que también es todo un espectaculo ver la senda de aproximación de un avión y verlo aterrizar.
Sobre lo de la acampada...pienso que muchos lo dicen por las reuniones nocturnas que se establecian en la carpa de... :lol: . Juanjo nos ha ofrecido quedarnos en la terraza del mismo aeródromo durante la noche sin problemas...vamos que la rave se puede montar igual :P :roll: :wink: .

Saludos
Por José Amengual (webmaster)
O.k. valoraremos los pros y los contras y en unos dias decidiremos que hacemos. (seria conveniente que el mayor nuemro de personas opinara, constructivamente, claro).
Salga lo que salga, quiero agradecer el esfuerzo y honrradez de Juanjo.
Por dani433
Yo por mi parte opino igual que Gabriel, además si despegan y aterrizan aviones reales mejor para nosotros más divertido y ameno!!! Ves a eso cacharritos volarrrrrrr ummmmmmmmmmmmmm

P.d. Juanjo a los que quieran hacer vuelos de divulgación a que hora se nos harían???

apoyo a Santa Cília

Saludos
Dani
Por Vichu
Lo primero, dar las gracias a Juanjo por las molestias que se esta tomando.

Por mi parte no es un problema que de manera excepcional tengamos que compartir pista con los pajaros grandes.

Respecto a la acampada, tal y como estan las cosas, tenemos 3 posibilidades:
- Pasar la noche charlando en la terraza.
- Acampar en los terrenos colindantes bajo nuestra responsabilidad (el que la tenga). Seria bueno intentar que autorizasen el asentamiento, para evitar problemas. El NO ya lo tenemos.
- Ir al camping del pueblo. ¿A que distancia esta del aerodromo?
Lo suyo hubiese sido poder acampar dentro, pero descartada esa opcion por imposible, sea cual sea de las anteriores me sigue pareciendo bien, la cosa es estar juntos, ¿no? (pero no revueltos :lol: ).

Otro punto que comento J. Amengual, el del regimen de dietas y refrigerios varios ¿Se sabe algo?

Saludos..
Por Arturo
Por mi parte estoy apuntado ya, donde sea :P
No veo gran inconveniente pasar encima vuestras cabezas en vuelo rasante con un 20 metros :lol: mientras os apartáis.
En serio, el sitio es magnífico y merece la pena. En la Seo perdí el Funtana apenas lo estrené, y mereció la pena.
Además, las tertulias nocturnas con camareras y terracita.... mejor que mejor :mrgreen:
Un saludo!
Por Pablogm
Hola a todos,pienso que el sitio es inmejorable con buenas instalaciones,lo de acampar yo suelo pasar por ahi una vez al año,hay un camping muy cerca no se deciros a cuanto pero que esta al lado mismo,hoteles pequeñitos casas rurales no veo problema de alojamiento eso es un zona turistica y jaca esta a 15 minutos no mas de coche quizas menos todavia.Tenemos una buena pista podemos volar con nuestros aviones o volar en un avion real por encima de los pirineos, que mas quereis,no refunfuñeis tanto y dejar de tocar los..........eh.
Venga un saludo para todos .
Por Michi
Venga chavales ¡animo! que todos tenemos ganas de ir a Jaca, vamos a ser "positifos" e ir preparando los "enseres" que el lugar es cojonudo para pasarlo de miedo aunque no se vuele todo lo que quisieramos, podriamos hacer el indoor en la pista de hielo... :wink: :wink:
Por CLE
Yo me apunto en donde sea
aunque creo que jaca ques una buena propuesta
yo me llevo la tienda y algunos embutidos (morcon longaniza etc ) para esas noches de tertulias y vuelos nocturnos
saludos
clemente
Por Michele
Vale vale, lo que tu digas. Pero por el amor de Dios, NO RONQUES!!!! :wink: :wink: :D :D
Por facoba10
Está claro que SANTA CÍLIA gana por todos lados y a llevarse las tiendas todo el mundo, que con tanto avión no va a ser mucho bulto esta, ya se intentará poner en cualquier sitio.

Saludos.
Por CLE
esco
no apostemos que pierdes
intentare llevarme tapones para los oidos para todo el mundo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!