miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

donde celebramos el proximo Encuentro del foro?

Aerodromo de Sta Cilia, Jaca (Huesca)
93
81%
club en Pamplona (Navarra)
22
19%
Por José Amengual (webmaster)
Bueno, el año pasado fué el año pasado y este va a ser este.
Quiero decir con ello que cada 'sede' tiene sus peculiaridades.
Esta vez no está permitido acampar, pero hay un camping en el mismo municipio, por contra podemos estar en el bar/piscina hasta la hora que queramos (creo que dijo Juanjo).
Por lo demas, no tenemos parrilla pero tenemos un bar-restaurante estupendo a pié de pista, ah, con piscina!
Se estan ultimando los detalles de la Incripción, precios, etc... en cuanto esten, se os comunicará.
Vista la cantidad de apuntados, la cosa promete! :P
Por Albert Navarro
Una pregunta,

van a hacer un precio tipo todo incluido.
Por ejemplo, 50€ y refrescos y bocatas inlcuidos durante el fin de semana o algo así?

Saludos
Por Michele
esco escribió:Esa ladera es un vacile.
Lazaro no te preocupes que lo comente con Michele y vamos a dormir los tres en mi tienda pequeña, apretaditos :lol:

Saludos
Esco
Que yo queee??? Escooo, joder, no me seas maric...............
El que quiera roze que se lleve papel de lija. Mi tienda es mía ....................y de la tía que me quiera acompañar. HE DICHO. :wink:

No quiero ser repetitivo pero, de verdad que no se puede acampar?
Es que eso de acampar por nuestra cuenta y riesgo me suena bastante mal.
Por esco
A ti te tengo que dar un meneo nocturnoy la tienda la voy a poner donde mas moleste :twisted:

Saludos
Esco
Por esco
Nooo. Puerta a puerta con la del macizo del Michele.

Saludos
esco
Por JOSE_JUAN
A ver: ¿Podría ser la acampada montando las tiendas a última hora de la tarde o incluso ya anochecido y desmontarlas a primera hora de la mañana y aquí no ha pasao na? 8) 8) 8) Lo digo porque he visto en Decathlon unas tiendecitas que se montan en unos segundos y se recogen en ná. Así, cuando nos quieran decir algo, "yo no he sio señor jué", y solventamos el asunto. :wink: :wink: :wink:

Es que es un mal rollo el tener que conducir hasta el hospedaje después del sarao con esta panda de indocumentados y de la que me tendré que hacer responsable, como si lo viera... Esco cantando el Asturias patria querida, Michele batiendo las alas de vuelo nocturo, Otein probando el Wisky y el Gin-tonic para decidir cual es mejor, Webmaster con el licor de hierbas y el "Palo" para convencernos de que no dejan resaca... Y Puente "yo no bebo" con Enrique "yo tampoco" con las manos sospechosamente escondidas tras la espalda. :twisted: :twisted: :twisted:

En fin, algo hay que hacer para no tener que coger el coche "despues de".

También está la opción del "Vivack", que por mí tampoco habría problema.

Se aceptan más ideas...
Por Arturo
JOSE_JUAN escribió:A ver: ¿Podría ser la acampada montando las tiendas a última hora de la tarde o incluso ya anochecido y desmontarlas a primera hora de la mañana y aquí no ha pasao na?
Se aceptan más ideas...
Uy!, no sé... después de la fiesta ponerse a montar tiendas, colchones, etc. y después por la mañana tener que recoger todo para volver a montar por la noche otra vez. Prefiero el desplazamiento, la verdad, que no creo que sea tanto. Es una opinión :roll:
Esco cantando el Asturias patria querida
Ummhhh... me alegro que saque esta cuestión. Pero no olvidar que el "Asturias Patria querida" es el Himno Oficial del Principado de Asturias y no se permite su uso para cánticos callejeros ni similares, si no es en presencia de un representante oficial del Principado, así que debo estar presente y bien sobornado con lo que se estime oportuno :mrgreen:
Un saludo!
Por Michele
A tomar por saco las tiendecitas.

Bungalow en el camping y vamos que ardemos. Por lo menos yo y otros 5.

Alfredo, un poquillo mariconcete si que eres, no? :wink: :wink:
Lo de macizo, viniendo de una chatinga, me mola, pero de ti, me mosquea un poco!!
Por JOSE_JUAN
Pues "ná", nos lo haremos de bungalow aunque, eso sí, cantaremos himnos y lo que haga falta. 8) 8) 8) Por supuesto, Arturo cuenta con un soborno espirituoso y mi semblante más solemne para entonar el Asturies patria querida, a coro con quien se quiera apuntar.
:D :D :D
Por CLE
BUENAS A TODOS
viendo lo que veo el campin capuz ¿aunque digo que dentro de algun ANGAR?
pregunto ¿dode vais a dormir los demas ?
campin ¿cual?
84 dias para vernos
no vemos
Michele escribió:A tomar por saco las tiendecitas.

Bungalow en el camping y vamos que ardemos. Por lo menos yo y otros 5.

Alfredo, un poquillo mariconcete si que eres, no? :wink: :wink:
Lo de macizo, viniendo de una chatinga, me mola, pero de ti, me mosquea un poco!!
Miquel Deyá y yo estaremos en el bungalow de al lado.
Ya lo he alquilado.
Daros prisa que se acaban...
Por esco
Yo pongo la tienda en ese mismo camping y todo arreglado. El camping tiene para las dos cosas.

Saludos
Esco
Si alguien de Mallorca está interesado en asistir y no sabe como, le comunico que en nuestra furgoneta todavia hay plazas libres (4!) y en nuestro bungalow, tambien...
Partiremos el viernes 30/6 en Transmediterranea (Acciona) y volveremos el lunes 3/7 idem.
Tenemos Furgo de 6 plazas a compartir y Bungalow de 4...
Por José Miguel Vázquez
Una consulta sobre el material.

Se indica que el viernes se puede depositar en Santa Cilia el material que se lleva, cuando lo entregas ¿te dan un justificante?, imagino que quedará perfectamente guardado, ¿como se controla?.

Lo pregunto poque al juntarse a la escursión mi cuñada, que es un cascabel, preparados para el guateque, voy a tener problemas con parte del material y por lo menos el velero de 4 m y el motovelero me gustaría dejarlas guardadas.

Otro tema, el día 1 de Julio empezarán con la sesión de acoso y derribo y la noche del 1 puede ser muy peligrosa para regresar al camping. Aparte del golpe de calcetín ¿existe la posibilidad de conseguir otro medio de transporte para los que estemos hospedados?, ¿EXISTE ALGÚN ABSTEMIO?. :twisted: :twisted:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por sergio
Yo voy,
Pero no hay plazas en el Campig, voy a ver si hay sitio el las posadas, alguien tiene buenas referencias de alguna?
o bien, a alguin le sobre sitio, (NO RONCO)

Un Abarzo
Por tronat
BUENAS A TODOS:

Veo mucha peña en el camping pirineos. :D :D

Nosotros también tenemos reservado un bungalow en dicho camping. Espero que me dejéis dormir. :?

A dankodog, que viene con nosotros, ya le he advertido que nada de torques con el eléctrico dentro del bungalow. :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto. mi señora también viene y me pregunta cuantas mujeres habrá.

Saludos y buenos vuelos.
Por Arturo
tronat escribió:Por cierto. mi señora también viene y me pregunta cuantas mujeres habrá
Buena pregunta! 8) Eso quisiéramos saber todos :mrgreen:
Un saludo!
Por José Miguel Vázquez
Tronat, dile a tu mujer que sola no va a estar, me acompañan mi mujer y mi cuñada.

Otra cosa será la noche en la que después de cenar, en fraterna compañía, contando nuestras batallitas, se toman unos chupìtos, se habla, se taman maaas chupitosss, etc.

Lo peor la vuelta al camping después de la cena y el guateque.

SIGO PIDIENDO ABSTEMIOS

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por gabriel izquierdo
dankodog escribió:Me huele que al final lo unico que volará en el bungalow y por la noche será mi mano derecha dirigiendose a por más cubatas :roll: :D .

Saludos

la señorita "smirnoff" si no recuerdo mal ¿no? :lol:

me acordé de tu sandía el otro día, los viernes comemos juntos en la empresa y le pillé al pintor con una sandía y una jeringuilla inyectándole algo... :shock:

resultó ser "cointreau" y te aseguro que la sandía "yonki" estaba de muerte y no por sobredosis... :lol:

un saludo y hasta muy pronto, gabriel. 8)
Por dankodog
gabriel izquierdo escribió: la señorita "smirnoff" si no recuerdo mal ¿no? :lol:

me acordé de tu sandía el otro día, los viernes comemos juntos en la empresa y le pillé al pintor con una sandía y una jeringuilla inyectándole algo... :shock:

resultó ser "cointreau" y te aseguro que la sandía "yonki" estaba de muerte y no por sobredosis... :lol:
Pues no es mala idea no... :roll: ...haber si la de este año sale tan buena como la del anterior :lol:

Saludos
Por otein
Yo lo que hago con la sandia es abrirle una tapita, vaciarla, pasar todo lo que le he sacado por un pasa pures y rellenarla con eso, RON y hielo.

Venga, a probarlo todos... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

PD: lo mismo y cambiando el alcohol se puede hacer(y se hace) con piñas, melones,...
Por Vichu
JOSEMI II escribió:...Lo peor la vuelta al camping después de la cena y el guateque.

SIGO PIDIENDO ABSTEMIOS...
Uff, va a estar dificil encontrar a un abstemio entre tanto alcoholico :roll: :lol:
Ademas, seguro que para uno que aparezca.. no tiene carnet de conducir.

Saludos..
Por tronat
Tranquilo JOSEMI yo soy abstemio.:oops: :oops:

A que nunca has visto un gato con casco verde beber. :D :D :D
Por José Miguel Vázquez
A por Tronat, oe, a por Tronat, oe, a este chico le tenemos que cuidar como oro en paño. :P :twisted: :twisted:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Rubén Castro
Yo no bebo. Si quereis os llevo al camping a todos en el remolque.

Un saludo y felices vuelos!!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!