miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

donde celebramos el proximo Encuentro del foro?

Aerodromo de Sta Cilia, Jaca (Huesca)
93
81%
club en Pamplona (Navarra)
22
19%
Por Michele
Me acaba de llamar Lazaro desde MAKRO. Los barriles de cerveza a 10 Euros mas IVA. MAAAARCHANDO 4 BARRILESSSSSS.

Nuestro bungalow va a parecer un bar de copas.

Por cierto, tito Escobedo, tu Bearcat no me da miedo. Mi Mustang va a ir bien escoltado...........
Adjuntos
DSC06895.JPG
Última edición por Michele el Mar, 27 Jun 2006 20:14, editado 1 vez en total.
Por Rubén Castro
Yo mañana recojo la pata marrano de 3 púas que me ha traido mi abuelo de trevelez. Jamonera y cuchillo preparados y afilado. Quizás me entre algún avión en el coche.

Nos vemos ya mismo.

Saludos.
Por Michele
esco escribió:solo digo..... :D
Te quiero
Esco
¿Mandeeee? UUUUYYYY cuanto mariconeooooooo!!!!!!!
Por esco
Entre Luis Aguilé y las peleas, la que vamos a liar :P

saludos
esco
Por otein
Jejejejeje!!! El viernes los barriles a las neveras para que al llegar los podamos catar!!! Por lo menos uno... :wink: ...Ademas del kilo de colines para ese queso de untar...UMMMMMMMM!!!

Michele CURRANTE, precioso el Corsair...y esa pala!!!?... :shock: ...Esta guapisimo! Sera una gozada ver volar el Bearcat a su lado... :wink:

Nos vemos en 3 dias.
Por José Miguel Vázquez
Bueno después de la desilusión nos queda LA ILUSIÓN. Como decimos en Pamplona: Ya queda menos. Preparando los aviones, comprobando baterías, esperando a ver si me llega una lipo, pendiente de comprar pacharan, ron, algo de chistorra, etc.

En Pamplona el tiempo un asco, pero miro la previsión en Jaca para este finde y es buena.

Señoras, Señores: que alegría que ilusión porque a continuación empalmamos con Las Fiestas de San Fermín .
:lol: :lol: :lol:
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por eoliko
Buenas a todos,

A ver si me podeis aliviar la tension que tengo.
Al no pertenecer a ningun club hice un seguro de responsabilidad civil individual valido para todo el territorio nacional. En la compañia de seguros me han confirmado que mi seguro esta al dia y sin problemas para cubrir los posibles percances en la practica aeromodelistica. El problema es que hasta la semana que viene no me mandan la poliza original y para acudir al encuentro solo cuento con una copia. Me han reasegurado que no hay ningun problema para recibir cobertura, vamos que esta al dia.
¿Hay algun problema para asistir asi al encuentro?

Saludos,

EOLIKO
Por José Miguel Vázquez
Si una Cía. Aseguradora te entrega un documento donde se indica que estas asegurado y cubierto de los riesgos indicados no existe problema.

Otra cosa es que te entreguen una propuesta de seguro que eso no indica cobertura sino que estás o puedes estar interesado en ese seguro.

Para más tranquilidad pideles un certificado donde indiquen que estas asegurado y has abonado la prima indicada (esto es importante) pues sino se abona la prima indicada no es válido.

Ánimo que queda poquito.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por eoliko
Ya me han hecho llegar copia de la poliza donde quedan claras todas las condiciones del seguro de responsabilidad civil privado.
No hay problema. Nos vemos alli pues.
No queda naaaaaada

Saludos y gracias Josemi
Por CLE
los murcianos
ya estamos preparados para salir mañana por la mañana
nos vemos
Adjuntos
coche-miliamperios.jpg
hay casi de todo
Por otein
CLE escribió:los murcianos ya estamos preparados
Suerte y cuidado en el viaje.

Nos vemos mañana CLE.

Saludos.
Por gabriel izquierdo
yo conseguí "medio acabar" anoche la caja para el remolque y salgo para allá en una horilla mas o menos.

¡buen viaje a todos! cuidadín en la carretera y hasta ahora, gabriel. 8)
Por Sami
Yo al final me ha tocado currar hoy viernes y el lunes tambien tengo que trabajar, asi que con todo preparado me quedo con la cara partida ya que son muchas horas de coche y no me da tiempo de nada. :cry:

Que lo paseis lo mejor posible, que no rompais, cuidadito con la carretera, que no perdais ningun punto del carnet de conducir y yo a esperar al IV Encuentro Miliamperios. :evil:

P.D.- Si veis el fantasma de un Funtana con motor de gasolina volando por Santa Cilia ya sabeis quien es. :wink:
Por maya
Que lastima q a psar de q Jaca nos quede a 2h de casa tenga q trabajar este fin de semana. Que se le va a hacer .... otro año sera.

QUE LO PASEIS MUY BIEN Y QUE VOLEIS POR MI !!!!

SALUDOS,
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!