miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
me alegra que te gustara el remolque, de hecho visto desde 200 metros parece perfecto... :lol:

por cierto, no le comenté a "power" lo de sus pantaloncitos... :lol:
¡vaya tela! :lol:
si en el segundo encuentro los pantakas de borja fueron sensación en este power que se dejó en el principat la harley ha tomado el relevo.
¿para el próximo será michi el portaestandarte de la osadía textil?

un abrazo para los del sedis, gabriel. 8)
Adjuntos
super-miliamperio-man.JPG
¡ESPELUZNANTE APARICIÓN!
mi chiquitín.JPG
el viernes sí se voló...con la fresca.
orinoco.JPG
falta de respeto del comendador de los creyentes hacia mi remolque
Por ALICATE
Unas fotos preciosas pero todas de aviones!!! Que pasa con los Helis que estuvimos?? Se que fueron contados y que no levantamos mucha espectacion pero allí estuvimos.
Un saludo!! :lol: :lol:
Por tronat
Que puedo decir del III encuentro. :roll:

Hice bastantes kilómetros en coche.
Conocí cantidad de gente muy variopinta y enrollada.
Volé poco, pero vi volar mucho y aparatos muy interesantes.
Admire las evoluciones de los aviones, veleros y paracaidistas.
Comí bien y en muy grata compañía.
Bebí más de la cuenta. :oops:
Me reí mucho.
Mis compañeros de viaje, magníficos. :wink:
Los del bungalow del lado, unos juerguistas escandalosos.
Dormí poco.
Hable mucho.
Pase un considerable calor.
Me toco un bonito polo en el sorteo. :D
He salido en una foto, bueno, dos contando la de grupo.

En resumen, me lo pase muy, muy bien. Que más puedo pedir……. Si, solo pido una cosa.

Que alguien me diga donde está la famosa discoteca PACHA Santa Cilia, con diji. Párroco, moderna ambientación románica y que en lugar de lásers enfocando al cielo tiene dos magnificas campanas.

Pregunte a un aldeano y aun se está riendo. :oops: :oops: :oops:

Saludos a todos y buenos vuelos. :wink:

PD. El sábado por la tarde hubo una pequeña plaga de devoradores de sandias, os dejo un par de pruebas.
Adjuntos
02-07-06_1155.jpg
02-07-06_1156.jpg
Por J.Puente
¡Ala, para que no te quejes! Ahí va otra foto tuya. :D :wink:

Un saludo
Puente
Por tronat
Muchas gracias J.Puente. :wink:

Ya salgo en tres fotos y encima bien acompañado y bien comido. :D

Saludos. Nos veremos en el IV. :wink:
Por Arturo
Poco más se puede decir ya de este Encuentro, así que para dar un poco más de envidia a los que se lo perdieron, vayan unas cuantas fotos más para completar el album:

Nada más llegar y ya bajo carpa

Imagen

Ya a la noche hacemos lo que mejor sabemos hacer: tragar!

Imagen

Una pose de tres:

Imagen

El equipo Asturiano en pleno:

Imagen

Qué destreza para cortar la ensaimada!:

Imagen

Van llegando todos,

Imagen

A Lázaro le pillamos por sorpresa

Imagen

Y Kiko ya sabía como iba a acabar el Mundial!

Imagen

Eso sí, siempre rodeados de amigos:

Imagen

Y de chicas!

Imagen

Buena comida:

Imagen

Buena compañía:

Imagen

Caras conocidas:
Imagen

Así que visto lo visto, y como los veleros estaban jodid... :evil: , pues el caso es volar como sea!

Imagen

Se nos prepara el vión:

Imagen

Y Ana nos lleva a las alturas:

Imagen

Abajo dejamos a todos
Imagen

Y esto es Santa Cilia desde el aire:

Imagen

Y esto, Jaca:

Imagen

Y su Ciudadela:

Imagen

Y todos felices a bordo:
Imagen

Y si no observen las caras al bajar. Quién dijo que las mujeres no eran buenos pilotos? ein?

Imagen

Bueno y ahora entramos en un triste capítulo; qué busca Puente?

Imagen

Por qué ese semblante?

Imagen

Y esos esfuerzos sobrehumanos?

Imagen

He aquí la respuesta: La famosa JUNTA DE LA TROCOLA!

Imagen

Así que a tragar otra vez para reponer fuerzas para el regreso:

Imagen

Esco y Puente se reconfortan:

Imagen

El Jefe luce un bonito cuello de pico:

Imagen

Mientras el resto se relaja para iniciar la partida

Imagen

Para cuando el IV Encuentro?
Dónde se hay que apuntar, oiga?

Saludos!
Por Aces_High
Joder...este año si, pero el siguiente no me lo pienso perder!

Por cierto, como se sabe qué usuario es cada uno? :roll:

Porque yo no me voy a enterar de quien es nadie... :roll:
Por Arturo
Pues muy sencillo, por la credencial de cada uno. Es que en los encuentros estamos todos fichados, amigo! :roll:

Imagen

Saludos!
Por gabriel izquierdo
Aces_High escribió:Joder...este año si, pero el siguiente no me lo pienso perder!

Por cierto, como se sabe qué usuario es cada uno? :roll:

Porque yo no me voy a enterar de quien es nadie... :roll:
hombre, es fácil: por el avatar.
así si veo la panza de un mustang con las bandas de invasión ya sé que eres tú... :lol:

de todas formas lo normal es:"hola, yo soy fulano...¿tú eres...?
es parte del encanto del encuentro y sino pregúntale a sixto lo que le divertía ver las caras de la gente cuando comprobaban que era un ser normal... :lol:
Por José Amengual (webmaster)
gabriel izquierdo escribió:.... sino pregúntale a sixto lo que le divertía ver las caras de la gente cuando comprobaban que era un ser normal... :lol:
¿seguro? ¿normal? :twisted:

la verdad que Sixto es un tio cojonudo 'al natural' nada que ver con ese niño que se afeita de su avatar... :lol:
Por Aces_High
Arturo escribió:Pues muy sencillo, por la credencial de cada uno. Es que en los encuentros estamos todos fichados, amigo! :roll:
Ya decía yo...la organización da las fichas o som "home made"?
gabriel izquierdo escribió:hombre, es fácil: por el avatar.
así si veo la panza de un mustang con las bandas de invasión ya sé que eres tú... :lol:
Hombre, esa foto es de hace tiempo, ahora ya me han quitado las bandas... :lol: En cuanto pueda meto una foto mía.

Y si se tiene que reconocer por el avatar...con danko lo tenemos fácil :D .
Por Rubén Castro
Las acreditaciones las hizo un moderador (107, una detrás de otra, dos semanitas de curro), y se fueron repartiendo al inscribir la emisora.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Rubén Castro
Bueno, tengo que aclarar que diseñarlas sí que las diseñé yo, pero imprimirlas y recortarlas fue trabajo de Borja. A ver si me voy a llevar yo todas las medallas. ;)

Un saludo y felices vuelos!!!
Por gabriel izquierdo
no, si rubén es un tío majete a pesar de su demostrada incapacidad para mantener en vuelo un corsair de dos metros con el motor parado... :lol:

por cierto, es mi último post antes de irme a la playa así que ciao y a los que se queden currando... :twisted: je,je...que os sea leve!

un saludo, gabrielvacacional. 8)
Por Rubén Castro
Gabriel, no sé si lo sabes, pero tuve un gran maestro en la Seu. :P

Que te lo pases muy bien.

Un saludo y felices vuelos!!
Por Michi
MalloQ escribió:Las acreditaciones las hizo un moderador (107, una detrás de otra, dos semanitas de curro), y se fueron repartiendo al inscribir la emisor
Además "este moderador" Borja, se las pagó del bolsillo :cry: :cry: , no habrá sobrado nada del resultado económioco final? :oops: :oops:
es que el chico es joven y.... tiene muchos gastos je.. je.. je.. y a los que os toca vacaciones que las disfruteis... en la sombra si es posible
saludos
Por Michele
MalloQ escribió:Gabriel, no sé si lo sabes, pero tuve un gran maestro en la Seu. :P

JAJAJAJA, ahí le has dado donde duele. Si señor, muy bueno, si señor!!!!

Aquí no nos libramos ninguno.......y menos yo!!
Por esco
Cuidadin con meteros con Ruben que fue la caloooo.
Saludos
Esco

F8F=1 S.Cilia=0
F14=0,5 S.Cilia=0
Por eoliko
Hola a todos,

Veo que el III encuentro todavia da que hablar, jeje. He estado liado hasta el cuello y no he podido dedicar mucho tiempo hasta hoy a este gran foro. Soy un novatillo aún, empece poco mas o menos cuando me registre en el foro (cerca de un año). No he podido volar todo lo que quisiera, pero progreso vuelo a vuelo. Entre unas cosas y otras el fin de semana del encuentro se me paso volando :wink: . De mis dos pajaros portados al evento uno cayo el sabado en su primer vuelo. El Easy Glider esta esperando reparacion por ser lanzado a volar con un receptor Indoor. Soy mu nuevo lo se y me hice caso del primer consejo que pedi in situ sobre montar ese receptor ...y zasss, Easy Glider en picado cuando perdio señal. Bueno ya solo me quedaba la PIPER CUB, pero no sabia ni despegarla ni aterrizarla, :oops: :oops: :lol: !!!. Ahi entra en juego MoisesRima. Cierto que no socialize demasiado pero es que con Moises y Vero pasamos un gran fin de semana. Haciendo gala del espiritu aeromodelista Moises me enseño a aterrizar, despegar... y a arrancar el coche de mi novia que se nos quedo tirado en plena pista de vuelo poco antes de la cena. Cierto, nos sentamos los ultimos a cenar, disculpas pido, pero es que esa tarde-noche fue (aunque luego no podiamos arrancar el Peugeot) especial para mi por superar la leccion con exito.
Cierto es que al evento se le supone (o deberia) mas espiritu de convivencia pero mis circunstancias me impidieron socializar mas.
El sabado cai exhausto al sumar los temblores de piernas tras varios aterrizajes/depegues de la piper, mas la paliza que nos pegamos empujando el coche para arrancarlo. Gracias Moises por todo MAESTRO.

Bueno, despues de aburriros con mi particular vivencia del encuentro, os dire que me ha parecido fantastico estar en el encuentro. He conocido a pocos de vosotros, aunque hice geniales migas con MoisesRima y Miguelonete (aun de vacaciones por Francia?). El calor? Como dice el dicho "Sarna con gusto no pica". La comida? yo no iba de banquete. Los organizadores y responsables? CHAPEAU (Bueno aunque no me dieron la chapita ni a mi ni a Moises que se curro Borja).
Bueno, que os aburro, en el proximo evento que imagino tendre mas dedos, me dedicare mas a conoceros a todos.

Saludos a todos,

EOLIKO
Por gabriel izquierdo
eoliko escribió:... en el proximo evento que imagino tendre mas dedos, me dedicare mas a conoceros a todos.

Saludos a todos,

EOLIKO

si vives junto a una central nuclear yo me mudaría.... :lol:
por cierto, a un compañero del trabajo que nació sin meñiques en manos y pies le pusimos de mote "dieciséis válvulas"...si te presentas con 24 dedos, no sé que te diremos.... :lol:

un saludo desde la playa, gabriel. 8)
Por Michele
gabriel izquierdo escribió:si te presentas con 24 dedos, no sé que te diremos.... :lol:

¿V6? :wink:
Por eoliko
Michele escribió:
gabriel izquierdo escribió:si te presentas con 24 dedos, no sé que te diremos.... :lol:

¿V6? :wink:

:D :lol: :lol: :lol:

Bueno de momento con lo que tengo en vuelo no se puede correr mucho, pero no puedo negar que la velocidad me atrae muuuusho :twisted: . Pero todo a su tiempo que antes de correr hay que saber aporriza.. digo andarrr. "V6" :?: puede quedar bien, jeje :wink: .

"Creo que me quedare con "EOLIKO", aunque :idea: :?: si me tuviera que llamar "V6"... escribiria los POST mas rapidos del foro, :wink: :D "

Saludos,

EOLIKO
Por Juan Manuel Alonso
Hola Gabriel, ni de vacaciones puedes desconectar :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Por Sixto
Amengual..
'al natural' nada que ver con ese niño que se afeita de su avatar...
¡Que me dices!, si yo pensaba que nos ibas a recibir a balazos... de pintura, yo que pensaba que no se te podría ver.... por el camuflaje.. y te ponen de amarillo..

Un saludo.

Sixto.
Por RC4ever
Jodeeeeee...

Con las ganas que tenia de ir...

Casi entre en SHOCK cuando me di cuenta de que no podria asistir.

Al proximo no osare faltar. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!