miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Samyfly
Hola!!
Desde el departamento de relaciones públicas del evento Memorial Sebastián Almagro me gustaría saludar a tod@s los apasionados del aeromodelismo e informaros que estamos trabajando desde ya en la tercera edición del evento.
Como iniciativa y aprovechando las plataformas que tenemos hoy día (facebook y twitter), me gustaría invitaros a tod@s los que dispongáis de las mismas que podéis seguirnos en:

Twitter: @Infomesealmagro

Facebook: Memorial Sebastián Almagro

A través de estas plataformas iremos informando de todas las noticias, fechas, actualidad, etc...

Espero que podamos contar con la asistencia de tod@s y poder disfrutar de un gran fin de semana de aeromodelismo.

Adelantamos que la fecha prevista es el último fin de semana de septiembre, los días 28 y 29.

Un saludo,
Samuel Almagro
Por Aeromaster
Yo tuve el gran Honor de conocerlo en el persona y de que estuviera en mi casa siendo un niño (gracias a mi padre), vivio muchos años en Llanes, ligado al campo de vuelo sin motor y a la escuela que alli había y de la que era instructor, supongo que de los mejores!!! conservo un grato recuerdo de todas las historias que escuché de él, como las pasadas que daba en invertido a un metro del suelo por toda la pista con el incombustible Lo-100, para luego darle media vuelta y aterrizar magistralmente.Nunca llegué a verlo volar,pero me hubiera encantado! Sin duda una persona muy entrañable y amante del vuelo a vela, que según contaban los que lo conocieron mejor que yo, no dudaba en coger una avispa, arrancarle el aguijón con la mano y comérsela sin más, al igual que cuentan que le daba mordiscos a los vasos de cristal y se los comía... siempre hay historias divertidas y curiosas cuando se trata de gente tan especial!!! A mi no me gusta el fútbol, pero si tuviera que compararlo sería el cristiano ronaldo del vuelo, un AS como se decía antiguamente.
Espero no haber molestado a nadie con mi comentario, lo hago con todo el aprecio que le guardo aún habiéndolo conocido muy poco, de hecho creo que me encanta dar pasadas en invertido super bajas con cualquier avión gracias a que siempre he recordado las historias de las suyas y me parecia un piloto increible!.

Ánimo con ese memorial tan fantástico que haceis y que todo los años sigo en prensa, videos, etc...y que aún no he podido acudir, pero espero poder hacerlo este año y disfrutar de la pasion por el vuelo y los veleros antiguos, y compartirlo con todos vosotros, y todo en memoria de uno de los mejores pilotos que ha tenido este país.
un saludo a todos los que disfrutais de este maravilloso deporte.no todo es futbol y tenis...!!!
Por Samyfly
Muchísimas gracias por tu comentario Aeromaster, soy su nieto y todo lo que me cuentas lo sé de sobra, era único...Esperamos que puedas acudir al evento ya que es un finde muy especial para la su familia y para todos los que lo admiran tanto a él como a este maravilloso hobby!!
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!