miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
El proóximo domingo día 17 de Diciembre se celebrará, si Eolo lo permite, el Trofeo de Navidad F3F del Club Planeador, que como ya se indica está abierto a cualquier participante que desee asistir. La cita es a las 10 de la mañana en el aparcamiento de la Campa de Torres (Gijón), para intentar empezar pronto puesto que los días ahora son muy cortos. Cada participante debe llevar comida de campo.
Un saludo!
Por jcosta
Lastima que no estoy mas cerca, Arturo :cry:

Que puedan volar mucho!
Por alejandro gil
aseguraros de mirar el horario del museo para llegar antes para montar se hace falta no como el otro dia!!
alli nos vemos
Por Gerardo Plaza
Imposible, lo lamento no puedo acudir a la cita. Estoy de viaje al otro lado de los Pirineos....donde pienso darme unos vuelos cerca de Toulouse para ir conociendo la ladera de cara a la temporada próxima.
Un saludo, Gerardo
Por alejandro gil
ah se me olvidaba que prefieren los pilotos pilonero y piloneras o piloneros y pilonera tengo piloneros a escoger llevo a las niñas del otro dia??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!