miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexedb
Buenas amigos,

Una vez más, los proximos dias 12 y 13 de Octubre y aprovechando las fiestas patronales del San Froilán haremos la tercera quedada en las instalaciones que ponemos a disposición de todos los que nos visiten.

Cuenta con dos pistas paralelas, la pista principal tiene una longitud de 120 metros de largo y 20 metros de ancho y su firme esta compuesto de jarbe compactado. La pista secundaria es de cesped y está concebida para los veleros y aterrizajes de los pilotos noveles por ser más blanda. Tiene una longitud de 100 metros y una anchura de 20, zona de boxes mejorada y una amplia zona de aparcamiento habilitando una zona de acampada para los mas intrepidos, instalaciones hosteleras proximas al campo de vuelo, zonas turísticas y como no las atracciones del San Froilan para quien venga con la familia.
Vamos que si alguien no quiere volar tampoco se va aburrir.

Las coordenadas de la pista son: Latitud: 43º-02'-22'' N.
Longitud:07º-32'-20'' O.

Jornada de vuelo: Iniciaremos nuestra aventura el sábado dia 12 a eso de las 10 de la mañana y lo intentaremos alargar hasta bien entrada la tarde (como siempre con permiso de lorenzito), continuando el dia 13, nuevamente sobre las 10 de la mañana y haciendo un pequeño parón para la comida de confraternización.

Comida de confraternización en el restaurante Fonsagrada, el precio del menú es de 12 € por persona. Para el que quiera celebrarlo al más puro estilo "San Froilán", habrá fuera una pulpeira dispuesta a cumplir tus deseos. (Los deseos se pagan a parte del menú).

Y si solo venis a volar o participar os esperamos encantados.

Iremos actualizando este post a medida que tengamos más datos.

Un cordial saludo.
https://www.facebook.com/lavanco.aeromodelismo
Última edición por alexedb el Mié, 25 Sep 2013 15:14, editado 1 vez en total.
Por SOCAS
Aún falta un mes , pero en principio , si no hay contratiempos, contar conmigo , por lo menos el sábado

Saludiños dende as Rías Baixas
Por Event6
Otra de mis citas favoritas, a excepción de causa de fuerza mayor, contad con el Club Nordés.
Por alexedb
No lo dude ni por un segundo jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Por rayto
pues si ese fin de semana el jefe me lo da libre,contad conmigo,y si puede también se apuntara jesus.os dejo una foto de el avión que llevar
Adjuntos
ray-.jpg
ray-.jpg (35.65 KiB) Visto 1110 veces
ray-2.jpg
ray-2.jpg (40.9 KiB) Visto 1110 veces
Por LANDRIUS
Event6 escribió:Otra de mis citas favoritas, a excepción de causa de fuerza mayor, contad con el Club Nordés.
Ya estas dandote unos vuelos a duo con Juan y algun warbird, uno de ellos por mi.

Un saludo para el club, esta vez no puedo ir pero hay mas dias que longanizas ¿no? :D
Por Event6
Manolin, que pena hombre, Juan se va a disgustar, ya estábamos planeando el vuelo de warbirds... Bueno pos nada, ya me comerás el chorizo pa otra... jeje.
Por Event6
Te gusta ehhh??!!!! jajaja, bueno hombre, tranquilo, ya me lo comerás pa otra, jajaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!