- Mié, 07 Sep 2005 22:43
Buenas,
soy poseedor de un Ikarus Eco 8 desde hace 2 semanas. Ya llevo volando mas o menos con exito helis de explosion 3 años y decidí dar el salto y tener un heli electrico que necesitase pocos ajustes y facil de mantener.
Que me he encontrado...?
No se que me podréis decir los usuarios, pero le encuentro muchos defectos.
-El heli es muy muy muy inestable, la verdad, no he conseguido llegarlo a ajustar bien, creo que la flexión del chasis es muy alta y eso perjudica en su precision de vuelo.
-Nada que decir de la varilla de cola que trae de serie. La imprecisión de cola es notable, he optado por comprar el soporte para poner el servo en la cola.
En fin con todo esto y despues de un coletazo, el sabado pasado acabé en el suelo.
Alguien ha probado de montar unas palas de 500mm?
La configuracion de mi heli es:
Eco 8 standar sin ningun "upgrade"
Motor AXI 2820-10 con piñon de 23
Variador Castle Creations Phoenix 45 en modo governor
4 hitec HS85 MG con gyro Futaba 401
10 cell 3300 NimH
Curvas:
-2 en inferior, 5,5º Hover , 10º Top pitch
Creeis que es importante algun upgrade más aparte de soporte de cola, kit autorrotación y chasis? Habéis conseguido volarlo de serie?
Necesito algun comentario, empiezo a desesperar un poco.
Gracias por adelantado
soy poseedor de un Ikarus Eco 8 desde hace 2 semanas. Ya llevo volando mas o menos con exito helis de explosion 3 años y decidí dar el salto y tener un heli electrico que necesitase pocos ajustes y facil de mantener.
Que me he encontrado...?
No se que me podréis decir los usuarios, pero le encuentro muchos defectos.
-El heli es muy muy muy inestable, la verdad, no he conseguido llegarlo a ajustar bien, creo que la flexión del chasis es muy alta y eso perjudica en su precision de vuelo.
-Nada que decir de la varilla de cola que trae de serie. La imprecisión de cola es notable, he optado por comprar el soporte para poner el servo en la cola.
En fin con todo esto y despues de un coletazo, el sabado pasado acabé en el suelo.
Alguien ha probado de montar unas palas de 500mm?
La configuracion de mi heli es:
Eco 8 standar sin ningun "upgrade"
Motor AXI 2820-10 con piñon de 23
Variador Castle Creations Phoenix 45 en modo governor
4 hitec HS85 MG con gyro Futaba 401
10 cell 3300 NimH
Curvas:
-2 en inferior, 5,5º Hover , 10º Top pitch
Creeis que es importante algun upgrade más aparte de soporte de cola, kit autorrotación y chasis? Habéis conseguido volarlo de serie?
Necesito algun comentario, empiezo a desesperar un poco.
Gracias por adelantado