miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Hola, me gustaria saber si este modelo es apto para iniciarse en el vuelo indoor, o por el contrario es mejor el Edge450 de Ikarus para empezar.
En principio ya he volado glows tipo entrenadores y funfly.
TB agradeceria opiniones sobre el flatana de Great planes.

Agradeceria si hay kits alternativos saber cual es mejor para iniciarse que sea no muy nervioso y siempre en kit y donde conseguirlo.

Salu2
Por PANXITO
hola,

pues si ya as volado antes funfly y todo eso, todos los modelos de ikarus vuelan muy bien, y el f3a tambien hablan muy bien de el.

salu2!!!
Por CarMar
Si lo que quieres es que sean tranquilos debes de darles muy poco mando, porque estamos hablado de aviones de vuelo 3D, y como tengas mucho el avión es muy pero que muy nervioso.

Yo tengo el F3A, y va muy bien (Hasta en outdoor). Con exponenciales es como mejor me hago con el.

Animate, son muy divertidos.

Suerte
Por edrum
Gracias por las respuestas!

Ya me lo he pillado en Serpa, y ha llegado a casa.
Lo iré montando sin prisas :lol: .Lo meteré con los dual rates al 60% para empezar y ya os contaré.

Salu2
Por edrum
Bueno pues este finde he estrenado mi F3A. Lo he volado con niebla y sus colores y esquemas són muy vistosos, tb con cuatro gotas de lluvia y no he sufrido ningún percance.
Al final lo he estado provando con 2s y 3s y la verdad es que para que vaya bién se tiene que llevar unas lipos ligeras de 11.1 v ya que sinó pierde mucha efectividad el modelo,
Mi 1ª configuración buena ha sido:
Motor Esskay 400xt con Apc 10x3.8.
Kokam 340mh 11.1v
Unos 5 minutos de vuelo.
220gr de peso.

Seguro que con los Axi van mejor, pero me pillé este motor que estaba baratito y la verdad es que va correctamente.

Ahora bién cuando le meto más peso con las lipos(por ejemplo etecs 1200 7.4v) tengo más autonomia pero el vuelo no lo puedes hacer ni la mitad de agresivo que con la configuración antes nombrada.

¿Si aumento el paso de helice con 2s, mejorará un poco el comportamiento del shocky?
Dispongo de una Apc 10x4.7 y 10x7.(no sé si esta ultima es demasiado bestia).
Por lo demás decir, que estoy supercontento con este modelo y que es mi primer shocky, pero que no será el ultimo.
De momento le he pegado 2 castañazos leves y la verdad es que aguanta muy bién los golpes..
Mola y es muy fácil de volar. :lol:

Salu2

Imagen
Por carlossss
edrum, has usado el motor que trae?? es decente??

y que opinais con 2s de 1050mah y 50gr de peso podra tirar un yak-54 con un motor 2204/54??
Por edrum
No, carlossss, no trae ningun motor este kit. Van aparte. Si quieres un kit con motor, mirate los de Great Planes.
No te puedo decir nada sobre el motor(aunque supongo que debe ser muy buenos) pero lo que yo creo es que para sacar el mejor rendimiento a este modelo es dejarlo ligerito (200gr) y meter lipos 3S entre 340mah y 500mha. Yo lo he volado solo en exterior con 3s y ligero y va de fábula .Con 2s pierde bastante. Y 50 gr en las lipo creo que es demasiado(yo le he metido lipo de 60gr). Lo suyo són 30-40gr.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!