miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nat
Alguien ha comprado en ikarus francia?? Yo lo hice y de momento no me gusta nada. En la pagina decia que entra 2 i 4 dias tenias el paquete en casa y yo ya llevo almenos 1 semana. Esto es lo de menos, lo peor es que he enviado ya tres emails (2 de preguntas y uno preguntando que porque tardan tanto) y no me han respondido ninguno! Tambien he llamado y no contesta nadie! Por mi parte no lo recomiendo haber si alguien ha comprado y le he ido bien que porfavor me lo diga.

Gracias y Saludos
Por Nat
Finalmente he llamado y me han dicho que hasta agosto no me lo enviaran porque no les quedan!!!!! Y lo dicen ahora!! No contestan emails no dicen nada... Vaya que por mi parte no lo recomiendo.
Por tronch
Eso te pasa por comprar fuera, cuando existen buenas tiendas y servicio en tu pais
Por tronch
Eso te pasa por comprar fuera, cuando existen buenas tiendas y servicio en tu pais
Por edrum
Nat, te recomiendo dos sites de USA, que funcionan de pmadre.

www.helihobby.com(en 8 dias te llega seguro el pedido)
www.hobbylobby.com(tardan umas 3 semanas)
www.dinball.com(japon)
y muchos más..

En serio, comprar aqui en España es una odisea y encima te dicen que claro es más caro porqué dan un servicio pero la mayoria no saben ni lo que venden exceptuando algunas que si saben.
En cambio en EEUU como la paridad dolar euro nos es favorable te sale a la mitad de precio y con productos que si los pides en España te tardan 2 meses.

Y te hablo del mundo del r/c en general no solo de helis...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!