miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo un Ikarus Yak54 con la siguiente configuración:

- Axi 2208/34 con variador Tsunami 10
- 3 Servos 3,7gr
- Helice 10x4.7

¿ que baterias tendría que usar para vuelo en exterior ?, había pensado en unas 3S de 850 mAh, ¿ que opinais ?, ¿ alguna marca en especial ? ...

Gracias y un saludo.
Juan Manuel
Por Antonio torque
Bien, yo uso unas de 640 y de 700 para exterior con ese motor y ese avión pero con la 9X4.7
Por jmholm
Gracias, Antonio

¿ de que marca son las baterias o cual me aconsejas ?
Por katraska
He comprado esta tarde el Edge 540 de este mismo fabricante, y mi intención era ponerle ese mismo motor, con unas baterías de 900 (es lo que tengo), pero me he llevado la sorpresa de que es íntegramente de depron de 3mm y, sinceramente, lo veo muy endeble.

Además, las piezas de depron estan algo curvadas, el estabilizador no lleva ningún tipo de refuerzo..... no sé, pero no me convence mucho.

qué opinais?

salu2
Por carlossss
yo uso lo mismo que tu, con unas baterias kokam 3s de 910mah, mucha potencia para la 10x4.7, tendrias que reducir la helice o darle menos potencia al motor, que es lo que yo he hecho
atope me duran unos 14 minutos, asi que mas o menos para unos 25 minutos tienes de sobra, quizas un poco mas.

el peso me ha quedado en 240 y pico gr ,pero con este motor apenas se nota.

kaskatra, en mi club lo que suelen hacer es forrar el deprom con cinta transparente quedando mucho mas resistente por un poco mas de peso, y luego le pones unos refuerzos con madera y un poco de ciano y te quedara muy muy resistente.
Por Antonio torque
La marca son Kokam.
Por carlossss
oye antonio, como va de pontencia con la 9x4.7?? la 10 es demasiado, pero tampoco quiero que pierda de pontencia... el mio ronda los 250gr...
Por katraska
Efectivamente, la 10x4,7 no es apta para ese motor con 3S. Hice una medida de consumo de corriente y tenía picos de 15 Amperios, y eso es casi el doble de lo que soporta el motor.

Muchasssss graciassss carlosss por el consejo ;-). Experimentaré

Yo habitualmente utilizo una 9x4,7 con 3s 900mA 8C con ese motor y tira una barbaridad de un EXPO 3D que pesa 300 gramos en orden de vuelo.

salu2
Por carlossss
antes me cortaba el variador, pero ahora que le he reducido potencia con la emisora, creeis que se puede estropear el motor??

tengo puesto la potencia minima para poder salir del torque roll y nada mas..
Por Antonio torque
Con la 9x4.7 va sobradísimo de potencia.
Por carlossss
pero el variador llega a cortarte el motor o no?

aun asi, por el dinero que no es excesivo, la comprare
Por Ruben alcotanes
pues yo lo siento, pero sobre ese motor no te puedo decir, ya q yo tngo el axi 2204/54, pero en exterior le he volado cn 3s 340mAh, 3s 450mAh, 3s 750mAh, y 2s de 750mAh. la verdad esque al pesar tan poco(180-190gramos) pues en el momento que hace un pokitin de viento pues ya peor, y ahunq parezca raro no le he probado todavia en indoor(solo torke en mi casa)le tngo desde verano, pero mañana me acercaré al poli cubierto de mi pueblo haber q tl

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!