miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Santi Cobos
Hola que tal mira yo creo que aunque le pongas todo incluso con el atv o lo que es lo mismo el e.point (punto de recorrido final) al maximo porcentaje (140%) seguro que quieres mas asi que imaginate, al maximo para vuelo 3d. hay jente que le aumenta las superficies de mando!!!
Si es para vuelo sport pue eso ya vete probando un 80% + ó - para empezar en todos los mandos.
eso si ya sabes que el recorrido de mando sea lo mismo para arriba que para abajo (diferencial neutro). Exponencial un 30% en casi todo es lo que suelo poner yo positivo o negativo depende de la emisora,

Saludos
Por jmholm
Ya que soy novato en el vuelo de este tipo de aviones (indoor), que os parece lo siguiente:

Suponiendo que este sea el recorrido estandar de las superficies de mando:

Timón: 45º
Profundidad: 45º
Alerones: 30º

podría configurar los dual-rates al 50% aproximadamente, quedando:

Timón: 20º
Profundidad: 20º
Alerones: 15º

con un -20% de exponencial en todos los mandos.

¿ que os parece ?

Gracias y saludos.
Por AKRO
Creo que haces bien, no no, muy bien en ponerte dual rates para los primeros dias de vuelo y exponencial tambien, jeje.

No he tenido el Yak54 pero bueno los 3D de depron sin perfil se dan la mano. Los primeros dias tuve una configuración que era:

100% del mando en todo con dual rates al 50% y un exponencial del +40% (en el exponencial positivo primero manda poco y luego manda mucho, en el exponencial negativo primero manda mucho y luego poco).
En grados no te sabría decir cuanto era, pero yo creo que para el primer dia vas bien, luego verás que siempre quieres el 140% como dice Santi Cobos.

Saludos
Por jmholm