miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Estoy dudando entre estos dos:

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... s_id=11741

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... s_id=12963

Estéticamente me gusta más el illusion pero he leido que el despegue es bastante crítico. Me recomendais algu otro modelo??? sinceramente, busco un avión BONITO aunque esta claro que si además de bonito vuela bien..... jejejeej

Gracias! :wink:
Por AlfonsoG
Amigo Holaktal3;
Yo tengo un Jet Illusion y no me resulta crítico en el despegue si el lanzador lo hace correctamente, me han llegado a lanzarlo en cuchillo y nunca he tenido que abortar un lanzamiento. El vuelo perfecto y la turbina silba que no veas.
El modelo de HobbyCity no es un ducted fan, lleva helice propulsiva.
Saludos. Alfonso.
Por Elossam
El Ilusion lo lanzas sin necesidad de correr y ademas no hace falta que te ayude nadie, lo puedes hacer tu mismo. Por estetica prefiero el Ilusion que el Mirage. Por lo demás son muy parecidos claro que por el precio de cualquiera de los dos te traes tres del modelo chino porque la helice a las vueltas que va no la vas a ver y los repuestos de las turbinas de Kyosho valen lo que el avion nuevo.
Por holaktal3
Enrique César escribió:un poco de goma y el despegue esta asegurado
No he entendido la frase, un poco de goma = un poco de gas? :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias por las respuestas, al final ni uno ni otro ... me he comprado el VISION (tambien de kyosho) con alas retractiles.
Ya pondré vidios.

Saludos.
Por Victor Otero
por un poco de goma,se refiere a una catapulta,unos metros de goma quirurgica,tiras,le enganchas el avion,y no veas como salen :lol:
Por decano
es una pena porque el ilusión es una autentica maquina;
he volado los dos de un compañero del club, y el ilusión es super rápido y muy fácil de volar, el otro no vuela como el ilusión ni de lejos es mucho mas lento por su superficie alar, en el club se saca con gomas como te han descrito, y es maravilloso, aunque lanzandolo bien a mano también sale, pero es mas complicado lanzar lo siempre bien..
Espero que el modelo que has elegido vuele bien ,seguro que si, , pero ese no lo conozco.
Un saludo. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!