miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

Me gustaría poner algo en mi t-rex para vuelo nocturno, como unos leds, una especie de hilo de neon o luces que se puedan acoplar.
Es para verlo mejor de noche ya que lo pierdo muy rápido aunque a parte seguro que queda muy bien…

¿Alguien sabe donde venden esto o algo parecido o sabe de algo que se le pueda montar?

¿Son buenas las palas que llevan leds para vuelo nocturno?

un saludo y gracias por todo...
Por Andrés
Si lo quieres para volar de noche, pero con farolas, con leds te sobra, lo digo por experiencia :wink:, si quieres volar totalmente a oscuras excepto para hacer estacionarios y vuelo cercano, necesitarías también palas nocturnas o tubos de luz.

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ight=noche

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ight=noche

Éste es el mio. Ahora lo tengo con unos tubos termorretráctiles transparentes en los leds que ayudan a que se vean más.

Un saludo
Adjuntos
P1300097.JPG
Por ra--sa
muy buenaS:

Muchas gracias a todos por vuestra ayudas… al final me he decantado por una palas de carbono con tres leds cada una y estoy mirando los leds para mas adelante.

Pero quedan muy bien y el video esta muy guapo con el Heli así de iluminado haciendo figuritas en el aire (cosa que yo de momento ni se me ocurre hacer ya que mi nivel de vuelo es estacionario. Ge j eje) además que sea un avisador de baterías esta muy bien pensado.

Bueno gracias a todos y buenos vuelos.
Por Andrés
Hola,

Yo que tú lo hacía al revés, primero los leds y luego, si las hechas en falta, las palas.

Te lo digo por tres razones, primero porque los leds al ser avisador de voltaje te van a ayudar desde el primer día (que te corte el variador en vuelo puede ser una faena, depende de cómo te pille). Segundo porque yo no intentaría volar a oscuras sólo con palas nocturnas, ya que no sabes hacia dónde mira el heli, mientras que con leds bien colocados y sin despistarte :wink: se puede volar cerca estando totálmente a oscuras. Y tercero porque los leds son para toda la vida, mientras que las palas, además de ser más caras (creo), se pueden romper. Además para vuelo diurno supongo que las palas nocturnas algo perjudicarán, por el peso, mientras que los leds ni te enteras de que los llevas (pesan 8g completos).

La última vez que lo miré estaba a punto de sacar una nueva versión que en vez de avisar con los leds, pita para oirlo bien, ya que con sol si tienes el heli lejos no se ven bien. Supongo que ya lo tendrá a la venta, aunque creo que ésta versión no llevaba leds o llevaba pocos, te puede poner los que tú le pidas. El mío lleva un led normal y otro de los grandes de más.

Saludos
Por Andrés
Un video que le hice a un amigo que lo tiene como yo.

Es realmente malo (el video :lol: ) si la cámara de fotos ya enfoca mal de día imagínate de noche, pero bueno, te haces una idea.

Le falta un led en el tubo de cola, el más cercano al chásis que debería seguir la secuencia de parpadeo, se lo arrancó accidentalmente. El blanco que se ve debajo del heli es el foco que, si tienes un canal libre en el receptor, se puede encender-poner intermitente-apagar desde la radio. Si no sigue la secuencia de parpadeo.

Doble clic en la pantalla para pantalla completa
http://www.zippyvideos.com/1460635355169926/p3080016/
Por ra--sa
hola andres:

al final te he hecho caso y he comprado los leds al chico este, me los tiene que mandar asi que no se cuanto tardaran.

podrias poner alguna fotillo de como los tienes colocados en tu heli.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!