miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Tengo un amigo y compañero de vuelos de veleros que está construyendo esta máquina. Como se puede apreciar el fuselaje esta avanzado, pero las alas............es otro cantar

El fuselaje es de cerca de 1.80m., las alas quisiera que puedan andar por los 6 m....., como el dice: Ya veremos como me lo monto, y nosotros pensamos, eso, a ver como lo monta en el Citroen Sara :lol: :lol:.

Imagen

Se ha construido una maquinaria para el corte de las costillas del ala (que es muy mañoso) y empieza dentro de unos días con la construcción de las mismas.

Ya os ire comentando sobre el tema.

Saludos
Por trasno
ese avion es precioso, yo estube buscando los planos para construirlo pero desisti. animo y suerte
Por José Miguel Vázquez
Pues consiguió los planos, no me preguntes donde, los amplió y tira para adelante.

Se está metiendo en un "fregado" importante. Le llamas por teléfono y se pone su mujer diciendo" No se puede poner y no lo hará hasta que no termine y deje de ensuciar todo" :lol: :lol:

Saludos.
Por doddlepots
Hola, Josemi!

Ante todo, feliz año! Como siempre se me lian las cosas y no te he llamado!

Sin salir tel tema: ¿Te has preguntado donde pretende nuestro comúm amigo, cuyo nombre no parece que quieres divulgar, colocar las alas en este fuselaje tan bonito? Si la especie de joroba por detras de la cabina es el perfil, con el viento en el perdón va de craneo!!!! Igual es una ilusión óptica, pero parece un perfil de los años 20, 30, que sostenía todo, pero no penetraba nada. ó séase, cojonudo en una termica, encima del campo del vuelo, pero inutil para llegar a ninguna parte, ó sobrevivir en la ladera! Ya nos dirás!

Saludos a todos para un 2008 lleno de vuelos!

Christopher
Por José Miguel Vázquez
Christopher, feliz año, por las características del velero retro: perfil, envergadura, peso, perfil, alas con tirantes, etc. etc., no creo que se le ocurra lanzarlo en el Perdón, a ver quien o quienes tienen fuerza, valor y pendientes reales para lanzarlo, sino que lo dejará para volar remolcado en días especiales y adecuados.

Ahora a esperar y ver la evolución del "parato".

Me vuelvo a la cama que para eso estoy griposo. :cry:

Saludos.
Por doddlepots
Ya lo siento lo de tu gripe! Mañana estarás volando, de nuevo.

Oye, dile a tu-sabes-quien que no sea berzas, y que no se le occure utilizar este tipo de perfil que valía (algo) para los de escala 1:1, pero debe ser muy incluso menos eficaz a escala, por el lio de los números "reynolds" dichosos, y que, tampoco sabian mejor!!!

Creo que todo los de escala de los de antes de la guerra usan perfiles más modernos, para evitar catastrophes y permitir un vuelo agradable. No sé existe algún experto en España, de este tema. Seguro que hay, pero si no, hay un genio en mi país, contribuidor frequente en RC Groups, que se llama Chris Williams. Si le mandas las fotos y el tipo de avión, el peso, la escala, seguro que te recomendaría un perfil más de acorde con su tamaño y uso.

Por cierto, no dices de que velero se trata.

Por otro lado, dices de no poder lanzar en el Perdón. Pués con gomas! Así lanzaban los originales, hasta en Monflorite. He encontrado un artículo muy interesante del año 1944 sobre este tema. Ya te lo enseñaré.

Un abrazo, y que te mejores (hay lugar!)

Christopher

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!