miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
jooo... que lastima me daba el primero!!

Pero, cada uno deberia estar contento con lo que tengan en el hobby, porque si vas a perder la ilusion porque otro tiene algo mejor, vas a estar mal siempre, porque SIEMPRE hay alguien con algo mejor. Desgraciadamente hay gente que son asi, que nunca estan contentos con lo que tienen, sino tristes por lo que no tienen. Pero tambien hay muchos que tienen algo bueno y van restregandoselo por la cara a los demas haciendoles sentir mal.
Por TIO JUAN
Epitaph escribió:jooo... que lastima me daba el primero!!

Pero, cada uno deberia estar contento con lo que tengan en el hobby, porque si vas a perder la ilusion porque otro tiene algo mejor, vas a estar mal siempre, porque SIEMPRE hay alguien con algo mejor. Desgraciadamente hay gente que son asi, que nunca estan contentos con lo que tienen, sino tristes por lo que no tienen. Pero tambien hay muchos que tienen algo bueno y van restregandoselo por la cara a los demas haciendoles sentir mal.
Aunque No tiene nada que ver con el mundo del aeromodelismo, pero creo que viene al caso. Y lo boy a contar. 8) :D
ESTO ES CIERTO EH… :shock:
Un alemán haciendo el camino de santiago, llego a un albergue de peregrinos concretamente a uno de los hitos mas importante del camino, ósea.. Manjarin. Al lado la cruz de Ferro, pues bien un Tal Tomas de Paz, que es el que regenta el albergue, ( no subvencionado ) lo atendió como a todo el que pasa por allí, le lavo los pies, le ofreció un vaso de vino y un poco de queso y otras viandas, y se quedo a dormir esa noche, al dia siguiente el alemán ya repuesto de nuevas y renovadas fuerzas quiso emprender de nuevo el camino, y dirigiéndose al buen Tomas , le dijo, Tomas dime que es lo que te tengo que pagar, y Tomas le dijo, no tienes que pagarme nada, vete y que tengas un buen camino, el alemán insistió y le volvió a decir no, yo quiero pagarte, y tomas le volvió a contestar, te eh dicho que no tienes que pagarme nada , pero si quieres aporta una voluntad, a lo que el alemán le volvió a replicar, yo quiero pagarte por tengo mucho dinero, y el Tomas ya por ultimas le contesto, QUE POBRE ERES QUE SOLO TIENES DINERO….

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!