miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Pues ya sabes ahorrillos y... a llevarselo a casa :lol: realmente es una pasada :shock:
Por JERMCOM
je..je.. :lol: :lol: Sabeis tambien el dolor de barriga que se te queda cuando un bicho de estos te la juega......pues yo prefiero no enterarme. Lastima que no poseo tanto dinero como para comprarlos en serie.. :lol: :lol: :lol: 8) con mi pobre P40 ya me parece una barbaridad y llevo un año liado con el. Pues menos mal que era artf.. :roll:
Por marcelg
Que miedo, yo cuando veo a mi t-rex volar a mi manera ya me da miedo, pero un bicho asi debe ser la ostia.
Por PANXITO
IMPRESIONANTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la 1º vez k visito lo d las maketas y me encanta pero un avion d estos se t cae y ........... puffffffff se t keda una cosa en el cuerpo ....... en fin k son mu bonitos
Por lasser
Pues si quieres flipar un poquillo (1/9) en esa pagina tienes un enlace a SKYSHARKRC que venden uno escala 1:9 de palitos que no esta mal. De hecho a mi me pasa lo mismo hace muuuchos años vi uno en un concurso de maquetas y desde entonces me quede con las ganas de construir uno.
Ahora estoy en ello. De hecho ya tengo las alas montadas y me falta el fuselaje.
El kit viene bien y esta cortado con laser.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!